PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que carajos, sera que soy bie hijo de puta o todos los que me rodean lo son??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sylar
21-05-2009, 00:26:08
Bueno pues, escribo esto porque me siento confundido y enojado, pues yo soy un tipo que no tiene problmas con nadie ni nada, pero desde hace rato me vienen sucediendo cosas bien jodidas ,por ejemplo un monton de gente que ni conozco, me empiezan a tratar mal en mi universidad, cosa que me molesta y que me dan ganas de cogerlos a todos a trompadas si no estuviera en las instalacioens del a universidad, tambien mis amigos se portan como unos hps conmigo, hablan mal de mi a mis espaldas, bueno, no se, que sera lo que pasa?, pues antes habie tenido una estuida discusion sobre si yo era gay o no, yo les respondi que no pero todavia siguen con eso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*Andrews*
21-05-2009, 11:24:56
ehh ome el propio weon :P

Chico Pizza
08-06-2009, 17:55:20
Parce la verdad yo apenas estoy en el kole pero yo le rekomiendo ke konsiga parceros bn ke no sean muy nerds ke sean de los ke les gusta farriar y todo pa ke no lo vean a ud komo la weba de la U esa es mi rekomendacion y konsiga una pollita too bn:cool:

MUMM.RA
08-06-2009, 18:19:08
Ps parce, muy sabiamente le digo, las cosas se arreglan hablando, solucione todo por la via del dialogo, indague, cuestione, critique. Todo con argumentos, y te daras cuenta que se soluciona todo rapido y sin malos entendidos...

Pero si no te funciona,,,, coja a golpes a todos esos hps por sapos, bocones y bochincheros, para que sean serios, eso les pasa por pirobos...

Duff Man
08-06-2009, 18:27:03
Ps parce, muy sabiamente le digo, las cosas se arreglan hablando, solucione todo por la via del dialogo, indague, cuestione, critique. Todo con argumentos, y te daras cuenta que se soluciona todo rapido y sin malos entendidos...

Pero si no te funciona,,,, coja a golpes a todos esos hps por sapos, bocones y bochincheros, para que sean serios, eso les pasa por pirobos...

la verdad parce la solucion no es a los golpes..... dialogue con ellos y consiga parceros "PLAY" o farreros como se dice listo... pero si ud es nerd o care aguevado... nada q hacer

**CM PUNK**
09-06-2009, 08:59:11
Bueno de primerazo le doy un consejo quítese de la cabeza que a todo el mundo le dice amigos, segundo parcero los maricas son ellos que hacen la cocina y chismean como viejas en lavadero, tercero consígase un a hembra bien sabrosa en la universidad que paeso hay de cosecha y vera que se le vuelven a arrimar pero cuando eso pase escúpalos en la cara e ignórelos.

Además usted debe estar donde se sienta cómodo no donde la gente lo acepte

miguelg72
11-06-2009, 13:25:26
Igual , usted siempre estara rodeado de personas que lo quieren, asi hayan ciertos pirobos que lo tratan mal. Con el tieempo usted ira cultivando nuevas amistades en su universidad incluso una pollita bien querida. Que hay que hacer ya?, ser uno mismo, ser amable y no darselas de resentido. Mas que todo humildad parcero, humildad que es un valor importantisimo. Saludos

MAOX33
11-06-2009, 13:43:58
No se fije en el ke diran, ud es ud si se pone a fijarse en ke dicen o como lo tratan los demas, relamente esas no son las amistades que sumerce necesita alrededor, la verdadera gente y los verdaderos amigos son los que estan para lo que sea con ud en las buenas y en las malas y que le dan una opinion para que sumerce reflexione de las situaciones de la vida, el resto son puros conocidos... animo viejo

darkheroe
11-06-2009, 14:53:51
Bueno de primerazo le doy un consejo quítese de la cabeza que a todo el mundo le dice amigos, segundo parcero los maricas son ellos que hacen la cocina y chismean como viejas en lavadero, tercero consígase un a hembra bien sabrosa en la universidad que paeso hay de cosecha y vera que se le vuelven a arrimar pero cuando eso pase escúpalos en la cara e ignórelos.

Además usted debe estar donde se sienta cómodo no donde la gente lo acepte


No podria estar mas de acuerdo... pero tampoco se la deje montar:L

sampalex
18-06-2009, 10:15:08
yo creo que esas personas que hablan a sus espaldas no son sus verdaderos amigos, analiza con quien te llevas

DOPADOR
27-08-2009, 00:20:54
parce demuestrele sencilles y humildad a todo mundo y vera la vida tan feliz que lleva no le chicanee a nadie ni alardee de lo que tenga espere que la gente se de cuenta de el valor que usted tiene como persona otra cosa lleve la vida con risa y el sonrreir le da a usted que es el mejor asi por las espaldas te apuñaleen van a dejar de hacerlo y si tienes un altercado hablalo de la mejor manera y recuerde siempre siemmmmpre esta frase muy muy util EN LA MANERA QUE LE DAS A LOS DEMAS ELLOS TE DARAN sirvale a la gente y ellos tambien lo haran no sea egoista con los trabajos comparta asi las personas que te rrodean te metan ideas culas en la cabeza has lo mas noble y humilde que puedas todo