PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No autorizaría ataque contra 'Timochenko' si lo ubican: Santos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
13-08-2015, 10:36:23
No autorizaría ataque contra 'Timochenko' si lo ubican: Santos

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/acbc9a4cf6117da5d3dff056048f22e7.jpg

Este jueves el presidente Juan Manuel Santos, señaló que a “estas alturas” no autorizaría un ataque contra el máximo jefe de las Farc, alias ‘Timochenko’, si las Fuerzas Militares lo ubican.

“Yo no tengo ningún problema en reunirme con ‘Timochenko’ a estas alturas, bien sea para acelerar, bien sea para rematar. Lo que a mí me interesa es terminar este conflicto lo más pronto posible”, aseguró el presidente en entrevista con RCN Radio.

El mandatario reiteró que este proceso de paz no busca que haya impunidad en los casos en los que las Farc son responsables y aseguró que se sigue discutiendo el mecanismo de justicia que se le va a aplicar a los guerrilleros, que defienda los derechos de las víctimas a la verdad, la reparación y la justicia.

“Les hemos dicho en forma muy clara a las Farc que debe haber justicia con castigos y penas… ¿cómo? pues ese es el punto que estamos discutiendo en Cuba”, explicó Santos.

Insistió en que la pena para los guerrilleros no necesariamente será tras las rejas, incluso manifestó que para las mismas víctimas, lo más importante es que pidan perdón, que digan la verdad y que sean reparados.

“Las que quieren justicia están dispuestas a que sean muy flexibles. Yo soy muy optimista de que cuando les tengamos el paquete completo, éste sea satisfactorio”, digo Santos al confirmar que más de 500 mil víctimas han sido reparadas.

El mandatario también indicó que gestos que ayudarían a desescalar aún más el conflicto sería que las Farc entregaran a los niños que tienen en sus filas, pedir perdón y aumentar el desminado humanitario.

Santos no descartó reunirse a futuro con el líder de las Farc "si hay necesidad".

Más de cien órdenes de arresto contra 'Timochenko' se encuentran suspendidas desde diciembre para permitir su participación como representante de esa guerrilla comunista en los diálogos de paz en Cuba.

Timoleón Jiménez, cuyo verdadero nombre es Rodrigo Londoño Echeverri (56 años), es acusado de delitos como homicidio agravado, terrorismo, secuestro extorsivo, hurto y rebelión. Además, ha sido condenado en ausencia en varios procesos judiciales.

El mandatario aseguró que "estamos cerca" del fin de la guerra que por más de cincuenta años ha dejado oficialmente al menos 220.000 muertos y unos seis millones de desplazados.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
13-08-2015, 10:42:49
Claro, como va a matar a su nuevo amiguis :roll:

!!! OoOops !!!
13-08-2015, 11:06:32
Mira vos!!!! Como cambia la vida!!!!

Este NO fue el q mato un cerdo en equador????
Aquel mismo cerdo q Pedro llora todos los dias????

io me pongo en las alpargatas de Pedro y de verdad q Sufro!!
Eso de ser voltiarepista y apoyar al q en un pasado te mato tus idolos, debe ser dificil.... MUY DIFICIL!!!!

Tyler Durden
13-08-2015, 11:20:45
Ya me imagino a la foca chabestia comentando: "Bravo mi presi, ese es un hombre con espíritu de paz y quiero comerte el pirulí mi chuckycito hermoso, mi Maduris II ♥"

pakirris
13-08-2015, 11:22:54
Ese proceso de paz sin afrodecendientes ni indígenas en el mesa ya me deja un sin sabor.

proyectofenix
13-08-2015, 11:23:42
Todos saben lo cobarde y lambon de presidente que tenemos....a mi no me sorprende.

RICARDO69
13-08-2015, 11:28:33
Ya me imagino a la foca chabestia comentando: "Bravo mi presi, ese es un hombre con espíritu de paz y quiero comerte el pirulí mi chuckycito hermoso, mi Maduris II ♥"

¿Y esa letra gris es para que no pueda ser detectada en el pantallazo de YAYITOBACATÁ?

DANNY TREJO
13-08-2015, 11:44:57
http://www.contrainfo.com/wp-content/uploads/2012/08/juan_manuel_santos_careta.jpg

El hace lo que SEA por ganarse el nobel y figurar en los libros de Historia, creo que ya habló con los de chocolatinas Jet a ver si lo dejan salir en las figuritas

Miguelito87
13-08-2015, 12:26:15
Lo que hace el afán de un Nobel, ajusticio a uno en Ecuador, ajusticio otros dos comenzando su gobierno, pero el no el vale mas para el que destruir a alguien que es una amenaza para el país.

Hace unos días hablando con alguien cercano a juanpa, me dijo que el hombre está desesperado, que es consciente de que ese proceso está bastante complicado, que su capital político está por el piso, y que ya no sabe que hacer... Y esperen cuando vargas lloras le haga la misma que el le hizo al señor oscuro del ubérrimo.

Darinka
13-08-2015, 13:25:13
santos es una maldicion para el pueblo colombianooooo
no tiene rendidos ante las FARC

cesar coy
13-08-2015, 18:16:45
Lo que hace el afán de un Nobel, ajusticio a uno en Ecuador, ajusticio otros dos comenzando su gobierno, pero el no el vale mas para el que destruir a alguien que es una amenaza para el país.

Hace unos días hablando con alguien cercano a juanpa, me dijo que el hombre está desesperado, que es consciente de que ese proceso está bastante complicado, que su capital político está por el piso, y que ya no sabe que hacer... Y esperen cuando vargas lloras le haga la misma que el le hizo al señor oscuro del ubérrimo.

Pero no tendrìa que ser asi. En un pais decente serìa perfectamente valido intentar un proceso de paz e incluso fracasar sin ser juzgado por ello.

Pero acà la opisiciòn lo puso contra la pared con la obligaciòn de tener exito (lease rendiciòn incondicional de la guerrilla) en un plazo infinitamente menor que al le han dado a las bombas para que den resultado. Hasta el mas bisoño se da cuenta que alguien en esas condiciones es presa facil de su contricante.

Lirikal Flow
13-08-2015, 18:37:10
Ese lambon y baja pantalones de santos es el ENEMIGO No 1 de Colombia.

Tyler Durden
13-08-2015, 19:23:13
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11222307_950711771638978_7870149477760552048_n.jpg?oh=2005fd c1f94ddc3694a70a650aaef200&oe=56810247&__gda__=1450973951_7fff50dcfa0a5d724251c888f6da51eb

Marinero Falton
13-08-2015, 20:54:38
Pero no tendrìa que ser asi. En un pais decente serìa perfectamente valido intentar un proceso de paz e incluso fracasar sin ser juzgado por ello.

Pero acà la opisiciòn lo puso contra la pared con la obligaciòn de tener exito (lease rendiciòn incondicional de la guerrilla) en un plazo infinitamente menor que al le han dado a las bombas para que den resultado. Hasta el mas bisoño se da cuenta que alguien en esas condiciones es presa facil de su contricante.
Primero hay que dejar en claro que ese tal proceso no implica que haya paz (el mismo santoche lo dijo). Desbaratar el país premiando asesinos en serie solo para que los mamertos y los profesoruchos zurdos estén felices me parece un despropósito. Para mí ese proceso de ninguna manera nos va a acercar a nada que nos beneficie a la mayoría. O dígame, usted cesar, que gana o en que se beneficia de que timochenco y su familia vivan como un millonarios mientras usted siga exactamente igual? En que se beneficia de que los políticos (de derecha e izquierda) sigan robando igual que antes de ese dichoso proceso? Cree que el país ahora va a estar mejor con unos terroristas con plata dando vueltas por ahí, asesinos en serie caminando libremente en el barrio junto a tus hijos?

cesar coy
14-08-2015, 06:16:48
Primero hay que dejar en claro que ese tal proceso no implica que haya paz (el mismo santoche lo dijo). Desbaratar el país premiando asesinos en serie solo para que los mamertos y los profesoruchos zurdos estén felices me parece un despropósito. Para mí ese proceso de ninguna manera nos va a acercar a nada que nos beneficie a la mayoría. O dígame, usted cesar, que gana o en que se beneficia de que timochenco y su familia vivan como un millonarios mientras usted siga exactamente igual? En que se beneficia de que los políticos (de derecha e izquierda) sigan robando igual que antes de ese dichoso proceso? Cree que el país ahora va a estar mejor con unos terroristas con plata dando vueltas por ahí, asesinos en serie caminando libremente en el barrio junto a tus hijos?

Se ha dicho un millòn de veces que el proceso en si no garantiza la paz, pero es un paso necesario (ahora o en 10 o en 20 o en 50 años) para alcanzarla. Una vez firmado el acuerdo, si es que llegamos algùn dia a ese punto, seguiran los asesinatos de las bacrim, la delincuencia comùn, el ELN, los renegados de las Farc y vaya uno a saber quien mas.

Pero parodiando a Pambele: "es mejor lidiar con 5 asesinos que con 10".

Y a mi no se si me cambie mucho la vida que Timochenko deje de poner minas y volar escuelitas, pero si se de miles de campesinos e indigenas a los que les mejorarà un poquito la suya que ello suceda.

Y por ùltimo, si llegan a robar en politica como lo han hecho por decadas los demas politicos no serìa culpa per se del proceso sino de la debil justicia que padecemos.
Incluso pienso lo siguiente: es la guerra perpetua la que ha favorecido tanta corrupciòn, en un ambiente menos turbio y sin ese distractor creo que las cosas serìan distintas.

Tyler Durden
14-08-2015, 07:58:34
Y Yayito descalificando el tema en vez de dar la cara... aunque lo entiendo, porque apenas medio asoma la cabeza en un tema le dan palo como la perra foral que es :laughing9:

+Wilfred
14-08-2015, 08:23:55
Santos no piensa lo que dice y eso le ha dado gabela al Uribismo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Marinero Falton
14-08-2015, 10:18:26
Se ha dicho un millòn de veces que el proceso en si no garantiza la paz, pero es un paso necesario (ahora o en 10 o en 20 o en 50 años) para alcanzarla. Una vez firmado el acuerdo, si es que llegamos algùn dia a ese punto, seguiran los asesinatos de las bacrim, la delincuencia comùn, el ELN, los renegados de las Farc y vaya uno a saber quien mas.

Pero parodiando a Pambele: "es mejor lidiar con 5 asesinos que con 10".

Y a mi no se si me cambie mucho la vida que Timochenko deje de poner minas y volar escuelitas, pero si se de miles de campesinos e indigenas a los que les mejorarà un poquito la suya que ello suceda.

Y por ùltimo, si llegan a robar en politica como lo han hecho por decadas los demas politicos no serìa culpa per se del proceso sino de la debil justicia que padecemos.
Incluso pienso lo siguiente: es la guerra perpetua la que ha favorecido tanta corrupciòn, en un ambiente menos turbio y sin ese distractor creo que las cosas serìan distintas.
Jajajajajajaja! ud si es mucho crédulo. Campesinos mejor ahora? Jajajajaja claro, ahora que le van a regalar las tierras a las fart. De hecho van a estar peor, porque no tendrán derecho a reclamación de tierras ni nada. Jajajaja amor a los campesinos eso no te lo crees ni tú. Esas son puras ganas tuyas de joder a la gente de bien así para ti no haya ningún cambio, estas igual que los chavistas, prefieren vivir en la mierda pero jodiendo a la gente de bien. No es nada personal pero la gente que piensa como tú es la que tiene las cosas así de mal en el mundo.

SpitfireII
14-08-2015, 10:59:48
Se ha dicho un millòn de veces que el proceso en si no garantiza la paz, pero es un paso necesario (ahora o en 10 o en 20 o en 50 años)

¿50 años esperando a que la cosa fructifique? ¿Y en principio no era el problema los tales "otros 50 años de guerra?

Entre los sensatos que le tienen tanta fé a las FARC (la otra parte del proceso de Cuba) se nota cierta moderación, porque ya los hay que dicen que no habrá garantías de éxito ni inmediatez de este (si lo hay)

cesar coy
14-08-2015, 12:01:52
¿50 años esperando a que la cosa fructifique? ¿Y en principio no era el problema los tales "otros 50 años de guerra?

Entre los sensatos que le tienen tanta fé a las FARC (la otra parte del proceso de Cuba) se nota cierta moderación, porque ya los hay que dicen que no habrá garantías de éxito ni inmediatez de este (si lo hay)

50 años esperando EN ESTADO DE GUERRA que lleguemos a un acuerdo, si es que lleguamos algún dia a alguno o no los derrotamos militarmente antes. Se sobreentiende.

Marinero Falton
14-08-2015, 14:13:06
50 años esperando EN ESTADO DE GUERRA que lleguemos a un acuerdo, si es que lleguamos algún dia a alguno o no los derrotamos militarmente antes. Se sobreentiende.
No es una guerra, es legítima defensa, es un estado parásito intentando tomarse el control total del territorio nacional. Ábrete con tus excusas mamertas de la inequidad. A no pues entonces todos los países del mundo tienen guerrilla porque hay pobres y ricos. Entonces voy a secuestrar a mi vecino porque tiene mas plata que yo, vaya mierda de pensamiento, das lastima.