PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mary Kate y Ashley Olsen irán a la corte por explotación laboral en su compañía de modas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-08-2015, 18:01:32
Debido a que la compañía de moda, Dualstar Enterteinment Group, de las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen se ha pasado de la raya con la carga de trabajo, las gemelas tendrán que ir a la corte ya que una de las ex practicantes las demandó porque asegura que no le han pagado.
http://static.aztecatrends.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2015/33/olsen-1998507.jpg&coordinates=46,29
Shahusta Lalani es el nombre de la demandante, quien además de argumentar que la explotaban, nunca recibió alguna remuneración por el trabajo que desempeñaba sin descanso alguno, lo que la llevó a parar al hospital debido a un cuadro de deshidratación.
Además añadió que la jefa de diseño técnico era muy demandante, pues durante la noche como en el día, no paraba de darle indicaciones por llamadas o correos.
Por otro lado, apunta que otros 40 practicantes también pasaban por lo mismo, ya que hacían el mismo trabajo que cualquier otro trabajador contratado, pero sin recibir ningún pago o crédito académico y vocacional.
Entre las actividades que Lalani practicaba, estaban los trabajos de oficina y también cocer y cortar patrones para los diseños.
Sin embargo, tal vez Shahusta no crea que las gemelas Olsen sean las responsables de esta explotación, pues además de que nunca trabajó directamente con ellas, cuando las veía en juntas o reuniones de negocios, le parecieron "personas realmente buenas"