Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rabo de paja: El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, renunció a su cargo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
11-08-2015, 12:20:18
El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, renunció a su cargo en la mañana de este martes, en una carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos.

El funcionario está implicado en el 'carrusel' de la contratación en Bogotá, y la Fiscalía alista imputación de cargos en su contra, el próximo 2 de septiembre, porque al parecer pagó una comisión de 800 millones de pesos para beneficiarse de un contrato en la Unidad de Mantenimiento Vial, en diciembre del 2009, en la época en que ejercía como representante de una firma de construcción.

"La Fiscalía está adelantando una investigación frente a mi ejercicio profesional como ingeniero civil independiente en el mes de diciembre del año 2009, lo que me obliga a atender los requerimientos de ese organismo constitucional. Por lo anterior, para no afectar la gobernabilidad del Departamento, me permito presentar ante Usted, renuncia irrevocable a partir del 18 de agosto de 2015", señala la carta del gobernador.

Noticia en desarrollo

ELTIEMPO.COM