PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sofía Vergara pondrá acento colombiano a la nueva profesora de Bart, que enamora a Skinner


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-08-2015, 07:13:46
La señorita Barrera es el nombre del personaje, que aparecerá el próximo 27 de septiembre (al menos en Estados Unidos).


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/senorita_barrera_sofia.jpg?itok=mcKxMaWf </figure> Getty Images y Fox
La nueva maestra aparecerá luego de que el travieso Bart consuma un sustituto de leche que contiene hormonas, las que lo llevan a experimentar un episodio de pubertad temprana que le hace crecer el bigote y sentirse atraído por la señorita Barrera, conforme con Entertainment Weekly.

Ese medio, que describe al personaje que llevará la voz de la actriz colombiana como “muy atractiva”, entrevistó a Al Jean, el productor ejecutivo del programa, que contó algunos detalles de la señorita Barrera, como el hecho de que es más tolerante que la difunta señorita Krabappel y está dispuesta a prestarle una atención especial al problemático Bart.
Sin embargo, Skinner también comienza a sentirse atraído por la señorita Barrera, que es veterana de guerra como él y que lo ve como “un alma herida que debe cuidar”, señaló Jean, citado por esa página.
“Nosotros pensamos que sería interesante que tanto Bart como Skinner se sientan atraídos por la misma mujer", explicó el productor ejecutivo de la serie, que añadió que el personaje de 'la Toti' podría regresar en próximos capítulos, informa el sitio de noticias de entretenimiento.



Jean recuerda que Bart no tiene un maestro regular desde que desapareció la señorita Krabappel, debido a que la actriz que le daba voz, Marcia Wallace, falleció en 2013, por lo que queda la puerta abierta para que la señorita Barrera sea su reemplazo, puntualizó ese portal.
Jean dijo que fue divertido trabajar con la colombiana, que anteriormente había prestado su voz para ‘Family Guy’ y ‘The Cleveland Show’, otros programas animados de Fox, indicó Entertainment Weekly.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-08-2015, 12:24:45
Vale verga... los Simpson actuales son basura irrelevante.

Hannibal Lecter
11-08-2015, 13:24:57
Le faltan tetas al personaje.