PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 3 niñas habrían sido abusadas por el hijo de la rectora de un jardín del ICBF (podría quedar libre)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-08-2015, 21:22:15
Este miércoles en el jardín infantil Grillito, que pertenece al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ubicado en el barrio Molinos al sur de Bogotá, se habrían presentado varios casos de un presunto abuso sexual, por parte del hijo de la rectora de la institución educativa, según reveló BluRadio.

Según una de las mamás denunciantes, quien quiso proteger su identidad, las tres niñas de edades entre los 3 y 4 años eran permanentemente tocadas por el sujeto, y además las manipulaba para que accedieran a sus pretensiones en las instalaciones del jardín, que ya fue sellado aunque el ICBF aún no se ha pronunciado.

“La niña empezó a comportarse raro y me contó que el hijo de la señora del jardín que se llama Diego Bustos, creo, le tocaba sus partes íntimas, aparte de eso las manipulaba con una máscara, como si se estuvieran portando mal entonces tenía que colocarse la máscara, y ellas ya se dejaban tocar de él, entonces ya se estaban portando bien”, aseguró la madre afectada, en declaraciones recogidas por BluRadio.

Las denuncias respectivas ya fueron interpuestas en la Fiscalía por parte de las tres madres afectadas, pero el sujeto de 30 años, que se encuentra en la URI de Tunjuelito, podría quedar libre cumplidas las 36 horas, según las madres afectadas porque las autoridades aseguran que no hay una prueba contundente que demuestre que efectivamente hubo abuso; es decir, un acceso carnal violento evidente.

“Este hombre es reincidente, él tuvo el mismo problema el año pasado, pero no hubo denuncia, simplemente fue una anotación, ahí está el registro del proceso, pero como no hay denuncia ni prueba contundente lo pueden dejar en liberta. Nosotros queremos que el Bienestar Familiar reúna a todos los niños que estaban en ese jardín y digan sui hubo más abusos”, concluyó la madre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-08-2015, 09:14:37
A ver con qué sale el santro patrono foral del lumpen :L

Miguelito87
06-08-2015, 10:13:35
Por el estado actual de la justicia, y su laxitud ante el crimen, es que la ciudadanía ha comenzado a tomarse la justicia por propia mano.

Se necesita urgente una reforma penal, con penas más duras, sin vencimiento de términos, y menos tolerancia a este tipo de crímenes. En mi opinión por tema cultural, el sistema de Singapur es el que mejor se adapta a Colombia. No somos Dinamarca Heraclito!

Misos
06-08-2015, 10:29:54
Y por esto es importante que la gente se informe más de política que de futbol (además la liga colombiana es muy floja), para que a la hora de votar por los congresistas elijan gente que se comprometa de verdad a cambiar como se necesite las leyes.

Esto es una democracia señores, si las cosas están así como están también es responsabilidad de nosotros el actual estado de cosas

Heráclito
06-08-2015, 11:34:01
En estos casos aberrantes y mientras dure el proceso, la detención preventiva en establecimiento carcelario se impone y debería contemplarse en la ley como obligatoria, modificación que debe hacerse al procedimiento penal, por constituirse estos sujetos en un real y verdadero peligro para la sociedad.

Al margen: a los jueces hay que entenderlos. Ellos no actúan con base en los titulares de prensa o los comentarios de las redes sociales sino con pruebas concretas. Si sólo son rumores, o "pruebas" al estilo de a mi me contaron, me parece, creo, eso dicen, por fuerza tiene que dejar al presunto implicado en libertad.

EL*BARTO
06-08-2015, 11:40:36
Ellos no actúan con base en los titulares de prensa o los comentarios de las redes sociales sino con pruebas concretas. Si sólo son rumores, o "pruebas" al estilo de a mi me contaron, me parece, creo, eso dicen, por fuerza tiene que dejar al presunto implicado en libertad.



Seguro??????



http://www.denunciando.com/10952995-mensaje1.html