PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kelly Osbourne por tratar de atacar a Trump, terminó ofendiendo a latinos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SKAFER
05-08-2015, 12:30:14
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2437072&stc=1&d=1438795773





La cantante y actriz británica Kelly Osbourne protagoniza los titulares de EE.UU y Latinoamérica por unos comentarios sobre los inmigrantes latinos que hizo como reacción a la propuesta migratoria del precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump, en un programa de televisión.
"Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién fregará tus baños, Donald Trump?", fue el comentario de Osbourne en el popular espacio The View, de la cadena ABC, que de inmediato provocó reacciones de sus colegas y del público en las redes sociales. (Ver declaraciones de Kelly Osbourne en The View (http://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/kelly-osbourne-si-expulsas-los-latinos-entonces-quien-f-video-577293)).

Las copresentadoras del programa hablaban sobre comentarios hechos por el magnate sobre los inmigrantes como parte de su campaña como aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de EE.UU. (Contexto Donald Trump defiende su postura en inmigración (http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/donald-trump-defiende-su-postura-inmigracion-articulo-570340)). <!-- e-planning v4 - Comienzo espacio Elespectador.com _ "Inline" -->

<!-- e-planning v4 - Fin espacio Elespectador.com _ "Inline"-->

La copresentadora de The View, la actriz Rosie Pérez, de origen puertorriqueño, le recordó de inmediato a Osbourne que los latinos no son los únicos que lavan baños y al darse cuenta de su error, una nerviosa Osbourne trató de explicarse.
Más tarde, Osbourne pidió disculpas a través de las redes sociales, admitiendo haber hecho una "pobre elección de palabras".
La hija del cantante Ozzy Osbourne, muy conocida por sus apariciones en televisión, insistió en que no es racista.
"No quiero dar excusas, aunque fui interrumpida a mitad de la oración por Rosie, no pude terminar mi punto y no voy a responsabilizarla por ello", dijo.
"Debí saber más al estar en 'The View' en vivo. Aprendí una gran lección. Es mi esperanza que esta situación abra la comunicación sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto... yo lavo mis malditos baños", agregó Osbourne, quien en marzo pasado reninció al programa "Fashion Police" tras el comentario ofensivo de Giuliana Rancic sobre el ‘look’ de Zendaya. (Galería La pelea en "Fashion Police" por unas rastas (http://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/pelea-fashion-police-unas-rastas-galeria-547013)).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edesbe
05-08-2015, 12:36:18
se paso de bestia la vieja

santiago®
05-08-2015, 17:02:28
Es casi casi una verdad incomoda

pb3000
05-08-2015, 17:11:45
es la verdad, muchos latinos por no querer aprender ingles o pura facilidad se quedan limpiando casas o hoteles o cosas asi, es como la mayoria de suramericanos llegan a miami por que no necesitan el idioma............ yo soy latino y no me ofendo por eso, dijo toda la verdad la vieja, igual que trump el problema fue que trump generalizo.

commodore128
05-08-2015, 17:15:45
hace eso quilombo.. para que la prensa le de bola
y salir en los medio.. al final quedo como una ridicula

SlayerSlave
05-08-2015, 22:39:59
solo diria,, tiene buenas tetas la kelly.

Misos
06-08-2015, 00:33:10
Apeeenas si recuerdo quien es esta

oscar santos
06-08-2015, 00:39:45
ya maduro esta atacando en lo bruto

--EL CAPO--
06-08-2015, 10:00:39
La verdad duele .... Los latinos en usa como en Europa para eso es q los contratan :(

pb3000
06-08-2015, 12:05:43
no necesariamente parce, yo soy latino y trabajo con tmobile en la parte de IT, el problema es que la mayoria de latinos no quieren aprender el idioma y prefieren los trabajitos faciles que no les toca estudiar, sacar licencias, etc, por eso la mayoria llegan a el sur de la florida, NY, Texas que es donde vivo, california o arizona, por que no tienen que aprender el idioma ni necesitar papeles, dependiendo del lugar donde viva o donde se muevan.

tambien mucho del latino que llega es un latino que en suramerica nunca tuvo nada, y como aca con un trabajito sencillo pueden tener sus comodidades o mas de lo que tenian en su pais de origen se contentan con eso, yo conozco mucho colombiano que es asi, tristemente les gusta quedarse en la mediocridad.