Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que Me Borren De El Foro? Digan Que Si Por Favor Y VOnvensan A Dark Ya Que ME ODian

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~~**@lejandra~~**
30-10-2006, 23:48:40
Esto Es es super facil y divertido... Nada mas tienen que botar los que quieren que me borren de el foro?.y convenser a dark que lo haga.okis so empieso yo .

pues yo quiero que me borren..mi razon por que no quiero molestar mas a nadie..y no quiero incomodar mas...y por otras que tengo..pero no importan.so que me borren.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
((ANDRES DIAZ)) C.P*
31-10-2006, 00:01:17
Y Entonces....asi Omas Inaportante El Topic...si Te Queres Ir....pues Te Vas Y Ya....pra Que Necesitas Que Dark Te Borre...

Laurita~*
31-10-2006, 00:03:25
niña...deje de hacerse la victima...ps esas mentiras no se las cree si no usted
y ps si te queres ir no vuelvas y ya :L

~~**@lejandra~~**
31-10-2006, 00:03:47
Y Entonces....asi Omas Inaportante El Topic...si Te Queres Ir....pues Te Vas Y Ya....pra Que Necesitas Que Dark Te Borre...

por que sip..tan simple como eso.es que no se por que se le dificulta a el borrarme si lo puede hacer.dark porfavor borrame.no lo digo en mala gana ni nada.solo que me borres y ya.y no quiero pareser victima ni nada por el estilo solo que me borre y ya.enserio.que no es por hacerme la victima ni nada,solo que me borre y ya.

Gandalf
31-10-2006, 00:04:55
Mejor diga ... danme reputacion negativa y la sacamos...

~~**@lejandra~~**
31-10-2006, 00:05:46
Mejor diga ... danme reputacion negativa y la sacamos...

o ok denme reputacion negativa y saquenme...

~~**@lejandra~~**
31-10-2006, 00:06:56
super que venga mas reputacion negativa...

Laurita~*
31-10-2006, 00:07:38
jajaja a bueno ya te di :)

||^CaTiTa
31-10-2006, 00:08:11
k juas,. ke vieja tan estupida!!! pues si keres...... largate del foro.. nunca mas vuelvas y ya....

Tu nick... sera borrado de nuestra memoria y listoooo

Suerte haber bobaaaaaaaaaaaaa!!

esto da es hasta risa ome!!

~~**@lejandra~~**
31-10-2006, 00:10:43
super mas hasta que me saquen de el foro...y si catita estupida si eso soy una estupida por creer todo lo que me digan.so saquenme de el foro con la repu negativa.

((ANDRES DIAZ)) C.P*
31-10-2006, 00:11:19
Buenas Estamos En El MaÑanero De Denunciando....mi Bajete De Esa Nube Va Para Alejandra....niÑa Bajese De Esa Nube Que Como Que Se Va A Dar Muy Duro.......empeliculada

~~**@lejandra~~**
31-10-2006, 00:12:35
aja andres ok.pero solo deme repu negativa para que me saquen de el foro.

Gandalf
31-10-2006, 00:14:13
ya te di!! pero deja de pelear ...si te queres andate tranquila!

~~**@lejandra~~**
31-10-2006, 00:15:21
no yo no estoy peliando.yo nada mas estoy pidiendo que me den y yap.se los agradesco enverdad.

Gandalf
31-10-2006, 00:17:58
ah cosa rara vos!!!!

JUAN DIABLO®™
31-10-2006, 00:19:05
TIERRA A ALEJA... TIERRA A ALEJA... RESPONDA EN LA CABEZA... RESPONDA EN LA CABEZAAA! CAMBIO...

HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA... RESPONDA CAMBIO... MANDAREMOS UN MICO PARA Q HACER CONTACTO... REPITO... MANDAREMOS UN MICO PARA HACER CONTACTO... ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD...

CHITA... ESTA ES TU MISION... CONFIAMOS EN TI... TRATA DE COMUNICARTE CON ELLA... Y SI SE PONE HOSTIL DALE UN BANANO...

CAMBIO Y FUERA... PSH###

DONDE ESTA LA NIÑA MAS BOBITA... HABER HABER... [smilie=peek a boo!:

~~**@lejandra~~**
31-10-2006, 00:19:49
no es que solo que quiero que me borre esto me hace recordar a halguien y no quiero ya..solo quiero que me borre dark que se lo e pedido como 4 veses pero no lo hace.so que porfavor si lee esto que me borre.porfavor señor borreme de el foro.gracias.

~~**@lejandra~~**
31-10-2006, 00:20:31
TIERRA A ALEJA... TIERRA A ALEJA... RESPONDA EN LA CABEZA... RESPONDA EN LA CABEZAAA! CAMBIO...

HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA... RESPONDA CAMBIO... MANDAREMOS UN MICO PARA Q HACER CONTACTO... REPITO... MANDAREMOS UN MICO PARA HACER CONTACTO... ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD...

CHITA... ESTA ES TU MISION... CONFIAMOS EN TI... TRATA DE COMUNICARTE CON ELLA... Y SI SE PONE HOSTIL DALE UN BANANO...

CAMBIO Y FUERA... PSH###

gracias por la repu negativa.sigue haci.

||^CaTiTa
31-10-2006, 00:20:54
juas

ke estupidaaaaaaaaaaa

andate y ya, pues
ke te cuesta

cerras la pagina y no volves... si de verdad no te crees bienvenida y listooo

deje de estar haciendo escandalo... ke de verdad NiÑIta.... te ves como ke un tolis... Inmaduraaa......... pueeeeeeeeeeeeeeeee... ke es eso.... estas como una amiguita miaaaa ( buajejejejeje)

por otra parteeeee.. .... deja de ser Ridiculaa...... no sos el centro del universo, asi ke te podes largar trankila!!

casi ke nadie lo notara

_AtaK_
31-10-2006, 00:28:20
Veee no le pongan repu negativa antes positiva demostremoles que aqui se queire a todo el mundo .....

aaaa y ademas yo solo quiero decir algo !!

HEllouuuuuuuuuu Deja el Showwww !!

Kieres atencion de la gente pues la tenes hola haber deq ue uqieres que hablemos, agreganos al msn y hablamos bien bueno ....

aaa y si lo ke keres es no entrar al FORO, en tu maquina super plai que entra a internetn estadounidence desde colombia hay algo que se llama bloquear paginas bloque esta .... y FAcil Asi nacio el Chokapick ... :P

El JuaCKer
31-10-2006, 00:30:31

CAMBIO Y FUERA... PSH###

meidei meidei respondaaaaa

_AtaK_
31-10-2006, 00:36:20
Aleja TE QUEREMOS Snnif ! :P

El JuaCKer
31-10-2006, 00:38:38
gracias por la repu negativa.sigue haci.

eeeeeeeeeeeeiiii no me bajen la reputacion home ...subanse la y no la dejen morir ke es muy caja parce ver lo ke opina

si kiere llamar la atencion dejenla :):):):):):):):)

subir la repu pues pa la niña :)

_AtaK_
31-10-2006, 00:42:11
Si esa es la Acitutd Jacker .... no no !!! Bambino Version Femenina dejenla !! :P

Felipe Nuñez
31-10-2006, 00:50:12
Bueno SeÑores Se Akabo La Guachafita No Mas Kon Pendejadas De Sta Indole, Alejndra No Se Ke Era Lo Ke Pretendias Vos Kon Tanta Habladera , Tanta Mitomania Etc Etc ... Si No Kiere Vovler Al Foro Simple Piko Y Hcao Y No Volvas A Entrar Deja Ya La Patanada De Star Pidiendo A Gritos Ke Te Miren Y Observen... Hasta Aka Le Llego La Webonadita Kon Este Topiko Pues...

Tal Cual

((ANDRES DIAZ)) C.P*
31-10-2006, 00:50:27
Juasss....esta NiÑa Creo Un Chat Para La Risa....jajaa Buenisimo........

Darth DarK^^
31-10-2006, 12:31:23
que vieja tan pata y tan pantallera ome :L

comprate una vida y un letrero de colores luminosos ome....

no te voy a borrar, si te da la gana pues no volvas y punto, o mandame uno de los guarda espaldas a que me caske y te borre
o mejor ahun.... el fantasma del papa..... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuururururururuuuuuu ke miedo :L
JUA