PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El amor una emfermedad.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato,s
20-05-2009, 09:39:24
en el mundo no nos alcanzara la vida para entender,por que el amor es tan raro. Pues para mi con 31 aÑos creo decir lo siguiente:
"aveces nos toca estar con quien no queremos,con la que queremos quiere a otro;casi siempre nos gusta la polla de uno de nuestros mejores amigos;si no es la vecina que ya es casada y vive con un viejo impotente verde pero de billete; aveces en la universidad o la empresa donde trabajamos no le copiamos a una compaÑera buena o bonita por miedo al quediran de los demas.
personalmente cuando a uno le caen las viejas, uno casi siempre les hace la vuelta y despues las habre,sabiendo que alli puede estar la media naranja. Pero hay que tener en cuenta que hay mujeres que no provocan si no sexo; las intelectuales sino son feas son gafufas o reprimidas.
las que trabajan y gana buen dinero son muy libertinas,quieren hacer lo que se les antoja.

y asi sucesivamente me tardaria mucho mas de lo que quiero para expresar esta inconclusion.
definitivamente finalizo diciendo ,que el amor es necesario,pero mas bien es una patologia que siempre buscamos,sabiendo los perjuicios que pude traernos.......emfermedad o no ""que vivan las embras, un mal necesario""...."

379385

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
20-05-2009, 09:44:42
bueno pero al final quedan los recuerdos de lo bueno que paso

Gronne Ramone
20-05-2009, 10:26:36
Definitivamente es una enfermedad, uno a veces no entiende reacciones que se presentan, solo se sienten los efectos secundarios de una relacion...al iniciarla o terminarla.
Mal necesario......toda la h.p vida....

NUCITA ♥
20-05-2009, 11:49:21
no me parece una enfermedad solo q es como todo con cosas buenas y otras malas llega a ser enfermizo cuando no dejas vivir al otro x celos egoismos y mas

LALALA!!!
20-05-2009, 15:04:34
ejeeeeee veo k aca se le esta tirando a la mujer
porq con ninguna keda conforme
ps yo digo de 10 hombres 4 son gays, de los 6 k kedan
4 son casados y de los dos k kedan son unos patanes :P
asi k estamos a paz ? buenoooooo?
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:

y hablando de amor ?
enfermedad? si tu mismo te la creas :) , porq no lo es,
me voy mmas bien porq el desamor si es en fermedad :P

[[Natys]]**
23-05-2009, 17:38:22
a mi el amor me da gastritis :P!!

diegorsolers
23-05-2009, 17:42:19
depues de pensarlo si, el amor es una enfermedad mental, en la cual el hombre encuentra lo que no buscaba, y la mujer se sorprende por lo que le aparecio, ademas existe la premisa que las mujeres se enamoran de versiones lisiadas de lo que buscaban en el pasado, y asi es como jodido.

diegorsolers
23-05-2009, 17:44:35
ademas no nos digamos mentiras niñas uds prefeieren milveces que un man les proponga sexo, que les diga "te amo" o me equivoco


Disclaimer: las anteriores palabras son producto de experiencias vividas, asi que favor no se ofendan.

Pepe ™
23-05-2009, 17:46:19
]**;3179380']a mi el amor me da gastritis :P!!

a mi tambien...

gato,s
23-05-2009, 18:36:25
vivianita tas muy agrsiva muÑeca.......talvez no te has emfermado a un............aparecen muchas verdaddes, vea lo que dice horo-rolo,y muchas veces es asi....entre mas mal las tratan ustedes estan mejor...........la mujer y los ateos piensan igual.