PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por 'pitadera' y basura, "a India parece que la administrara Petro", dice 'Tino' Asprilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-08-2015, 11:58:03
El reconocido deportista colombiano habló en 'Día a día' de su participación en el Desafío y no tuvo los mejores comentarios para el país.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/tino_asprilla_caracol.jpg?itok=SEseK8wv </figure> Facebook Tino Asprilla
El Tino salió del programa por una lesión de su rodilla derecha, que se empeoró durante una prueba, y fue este 30 de julio que se emitió el capítulo en el que se despide: “Me voy tranquilo, contento por todo lo que di, por todo lo que hice en el Desafío”.

Por esto, fue invitado al programa 'Día a día', en el que habló de los momentos más controvertidos del programa, de la convivencia con sus compañeros y de cómo fue vivir en la India.
Sobre la India dijo:
Hay cosas más lindas que malas. Me gustó haber tenido la oportunidad de participar en este desafío, es algo muy lindo que me pasó en mi vida. Lo voy a tener en mis mejores recuerdos (...) Y, hasta que uno no va a la India, uno no se da cuenta en realidad cómo viven los demás. Es un país tan grande, con 1.200 millones de habitantes. Es una cosa de locos. Allá todo el mundo pita, allá no manejan sino pitan. Hay basura por todo lado. Eso parece que lo administrara Petro, un basurero la cosa más berraca".



Sobre las diferencias entre 'El desafío' hace 10 años y el de hoy:
Hace 10 años fue un 'Desafío' más sano. Todos íbamos por primera vez, íbamos a concocer. Todo era una novedad. Aquí todos eran tramposos, 'mañeros', ya se saben los trucos del 'Desafío', cada quien tiene una estrategia".
Sobre su supuesto machismo:
Lo que pasa es que yo creo que a mí me tocaron las mujeres más complicadas. Desde el primer día se agarraron entre ellas, solas. Después, fue que empieza mi amiga 'Piedrini' a armar sus estrategias: 'No peleemos entre mujeres, que los hombres no se tiran', y empezó a voltear la cosa de que nosotros éramos machistas, porque no votábamos entre nosotros".
Sobre a quién eliminaría del reality:
Eliminaría a Pierine. Por lo que he visto en el programa, uno no puede ser con su grupo una persona y otra con otros".
Sobre 'el Juli':
El ‘parcebrio’ Juli. Para él, allá la única forma de sacar el valor de hablar con alguien era estar todo el día 'prendido' ".
En la entrevista con el magacín de Caracol tuvo tiempo hasta de mostrar sus pasos de baile:


https://vine.co/v/eXQLJeKlP9X/card

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-08-2015, 12:01:14
Otro enemigo que se gana Pedritu :laughing9:

https://pbs.twimg.com/media/B8LMnRpIMAE_xsT.jpg

santiago®
01-08-2015, 13:59:38
La misma lesion que le empeoro la carrera, le quito el nivel y lo hizo retirar :icon9:

Miguelito87
01-08-2015, 14:24:05
Grande Fausto! :funny:

Hannibal Lecter
01-08-2015, 21:39:03
fausto mandingo es un loquisho.

Misos
02-08-2015, 09:54:04
Jejejejeeeeeeeee...

oscar santos
03-08-2015, 23:38:58
La misma leziomn siemprre