PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pelea de Shia LaBeouf con su novia fue grabada: "si me hubiera quedado, la habría matado"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-07-2015, 09:17:11
El actor y Mia Goth estaban en Tubinga, Alemania, cuando se enfrascaron en una discusión que, para su mala suerte, quedó grabada.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/mia_goth_shia.jpg?itok=sga2zIOE </figure> AFP
No se conoce el motivo, pero el intérprete de 29 años, que estaba en la ciudad europea acompañando a su novia quien se encuentra en el rodaje de su próxima película, se molestó con ella. En el video publicado por Entertainment Tonight se ve cómo grita a Goth.

Visiblemente cegado por la ira, le dice a unos desconocidos que presencian la pelea: "No quiero tocar a una mujer, no quiero golpear a una mujer, pero estoy siendo llevado a eso".
LaBeouf se acerca a su novia y le pide su maleta. "No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Esta es la clase de mierda que hace a la gente abusiva".
El actor se sube entonces al carro de los desconocidos, quienes lo llevaron al aeropuerto, y les dice: "Si me hubiera quedado ahí, la habría matado".



Luego, les asegura que si alguna vez van a Los Ángeles, pueden visitarlo.
Este es el video completo de la discusión:


Ezs8UH789HE