PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maluma no odia a las mujeres; solo cree que algunas son "interesadas, celosas y egoístas"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-07-2015, 11:05:43
El reguetonero colombiano se defendió de las críticas que le hicieron varios medios y sus fanáticos por unos desafortunados comentarios.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/maluma_getty_julio.jpg?itok=1XWrYz_9 </figure> Getty
Todo empezó hace unos días, cuando el músico de 21 años fue entrevistado para la emisora X 96.3 FM.
<figure>http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/maluma1_1.jpg?itok=oX4tEcNj</figure>
También te puede interesar:

¿Que un entrevistador no se debe dejar manosear? Si es Maluma el que lo hace ¡qué diablos!





Como informó El Espectador, Maluma dijo: "Hermano, si te digo la verdad, el 80 % de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras [unas interesadas]. Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño".
Los comentarios levantaron ampolla, pero ahí no paró todo. El fin de semana pasado el joven estuvo en 'The Suso's Show', de Telemedellín, y de nuevo se puso en boca de todos por un par de comentarios que dijo, luego de que su entrevistador le preguntara si tenía novia:



No, no tengo novia, estoy soltero, relajado. Viviendo mi vida y disfrutando. Las mujeres son muy celosas y muy egoístas. En mi corazón solo cabe una mujer, pero la que llegue tiene que llenarlo entero".
Estas apreciaciones le valieron las críticas de medios como RPP Noticias, que tituló una noticia sobre el tema así: "Maluma continúa atacando a las mujeres". O de La Botana, que afirmó: "Maluma hace comentario misógino acerca de sus admiradoras".

El canal Caracol habló con Maluma y le preguntó su postura frente a todas las críticas. Él aclaró sus respuestas y dijo que fue malinterpretado: "Me preguntaron sobre mi vida amorosa y yo dije que, lastimosamente, a mí me había sucedido que la mayoría de las mujeres que se me habían acercado a mi vida se habían acercado por algún interés, y que yo, como Juan Luis, estaba buscando a alguien que se enamorara de mí".
Concluyó diciendo:
Ustedes saben que yo a las mujeres las respeto y valoro como nada en el mundo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-07-2015, 11:22:22
Severa flor silvestre.

DANNY TREJO
29-07-2015, 11:23:23
(Lokota)^3

RICARDO69
29-07-2015, 13:26:47
Los entrevistadores también se pasan de pendejos. ¿Cómo se les ocurre preguntarle por mujeres a Maluma?

La pregunta era: ¿Tiene usted novio?

Y claro, ahí si se hubiera recibido una respuesta muuuy diferente...

Hannibal Lecter
29-07-2015, 13:47:59
por estas cosas es que se busca vida inteligente en otros planetas.... aquí no hay.

maskedzombie
29-07-2015, 16:12:58
misógino de aquellos.
Y para responderle a RAP .

MALUMA NO TIENE NOVIO !!!

tiene novios , son varios entre ellos Jbalguin y pipe meno !!!

y no me vengan con guevonadas !!!

escorvilla
01-08-2015, 10:09:59
Semejante tarado no sabe lo que es estar con una mujer ¬¬

SlayerSlave
01-08-2015, 13:09:50
mas alla de que les caiga bien o mal este man, ustedes saben que tiene razón, me imagino la cantidad de grillas que por que les tomen una foto y por salir en cuanta pinche revista barata harían lo que sea, y no veo realmente nada que no sea cierto en lo que este baboso dijo