PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ESOS ÍDOLOS DE PEDRO] Según Vladimir Putin, Joseph Blatter merece un Premio Nobel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-07-2015, 22:41:08
http://futbolete.com/wp-content/uploads/2015/07/vladimir-putin.jpg

A pesar del gran escándalo que atraviesa actualmente la FIFA, siendo Joseph Blatter blanco de gran cantidad de críticas por la complicada situación que atraviesa el ente rector, apareció una voz de respaldo para el dirigente, que se encuentra en el ojo del huracán.

El actual presidente de Rusia, Vladimir Putin aseguró en entrevista exclusiva concedida a la cadena RTS de la televisión suiza, que Josep Blatter merece un Premio Nobel, por la gestión que ha realizado el dirigente al mando de la FIFA.

“Creo que personas como el señor Blatter o los líderes de grandes federaciones deportivas internacionales, o los Juegos Olímpicos, merecen un reconocimiento especial. Si alguien merece el Premio Nobel, es gente como esta“, aseguró el presidente del próximo país que albergará el Mundial de Fútbol.

Además, el mandatario también aseguró que confía plenamente en la inocencia de Blatter, restándole importancia a las versiones que aseguran que también está implicado en actos de corrupción: “Todos sabemos la situación que se desarrolla en torno al señor Blatter en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción“.

Putin estuvo presente en la ceremonia del sorteo oficial para las eliminatorias del Mundial 2018, que tuvo lugar en la ciudad de San Petesburgo, en donde intercambió varios elogios y se vio bastante amistoso al lado de Joseph Blatter, quien dijo estar muy complacido por la organización de Rusia para la celebración de la cita mundialista.