PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fred habría dado positivo en doping durante la Copa América


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-07-2015, 16:17:50
A la floja presentación del seleccionado brasileño durante la más reciente edición de la Copa América de Chile 2015, se le acaba de sumar un escándalo, que termina de empañar la actuación de la ‘Verde Amarelha’ en dicho certamen.

Se trata de Fred, el volante del Shakhtar Donetsk de Ucrania, quien terminó dando positivo en control anti-doping, realizado al final del encuentro entre Colombia y Brasil, válido por la segunda jornada de la fase de grupos.

Al parecer, la sustancia prohibida que habría consumido el extremo de 22 años sería diurético hidrocloroatiazido, según la información otorgada por el diario Lance, encargado de difundir la información que ha conmocionado el entorno de la selección brasileña.

Se espera que el cuerpo médico del ‘Scratch’ dé una rueda de prensa y emita un comunicado en los próximos días para aclarar lo sucedido, pues según fuentes del citado medio, ellos nunca le suministraron al jugador la sustancia por la cual dio poritivo en el control anti-doping.

Cabe resaltar que Fred, justamente fue citado a última hora por Dunga para el certamen continental, luego de que se conociera la lesión de Luiz Gustavo, quien por una lesión de rodilla, quedó marginado del torneo, que finalmente ganaría el anfitrión, Chile.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
27-07-2015, 18:18:47
estaremos al tanto