PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡EL VIDEO QUE MADURO NO QUIERE QUE VEAS! Gloria Álvarez desnuda la FARSA del régimen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
21-07-2015, 21:24:34
¡EL VIDEO QUE MADURO NO QUIERE QUE VEAS! Gloria Álvarez desnuda la FARSA del régimen

La politóloga guatemalteca Gloria Álvarez, presentó una explicación concreta sobre cómo las prácticas del populismo en Venezuela han “logrado” el alto índice de inflación que vive el país.

http://www.maduradas.com/wp-content/uploads/2015/07/gloria-alvarez-video.jpg

Álvarez, quien se dio a conocer internacionalmente en 2014 por un contundente discurso sobre los efectos dañinos del populismo en América Latina, ejemplifica en un video difundido a través de sus redes sociales, cómo los gobernantes de Venezuela y Argentina, utilizan el dinero del gasto público para “regalar” a sus seguidores y mantenerlos “contentos”, mientras culpan a empresarios o agentes externos de la crisis económica, consecuencia, una vez más, de sus prácticas para ganarse al “pueblo”.

Asimismo explica que el populismo se encarga de desmantelar instituciones, los “líderes” generan leyes que les favorecen para tomar el control del Estado alegando que sus acciones beneficiarán a la población, multiplicando el gasto, el empleo público y los subsidios, colapsando la economía dejando como opción el aumento de los impuestos y las deudas, generando “estanflación”.

El control de precios, tarifas, importaciones y exportaciones que realiza el Gobierno venezolano no son culpa de una supuesta “guerra económica”, son consecuencia del populismo que se ha practicado durante los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y ahora su sucesor, Nicolás Maduro.


MZYEFNMdxG4



FUENTE: maduradas.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
21-07-2015, 21:36:44
Uyyyy quien mando pollo! bueno pero más reciclada no puede ser esta iguaza de la ultraderecha guatemanteca que dizque pontifica sobre las formas republicanas :laughing9: :laughing9::laughing9: Y ese estilo de vendedora puerta a puerta agh jajajaja :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Sanabria
21-07-2015, 21:39:22
Uyyyy quien mando pollo! bueno pero más reciclada no puede ser esta iguaza de la ultraderecha guatemanteca que dizque pontifica sobre las formas republicanas :laughing9: :laughing9::laughing9: Y ese estilo de vendedora puerta a puerta agh jajajaja :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:


??????
Lo repito, PEDROZANAHORIA, la idiotez a usted, lo tiene indebidamente retenido.





.

PEDROELGRANDE
21-07-2015, 21:46:16
??????
Lo repito, PEDROZANAHORIA, la idiotez a usted, lo tiene indebidamente retenido.


.

El Zanahoria se sale de Casillas......Venga le tengo el saco:laughing9::SmokeScreen_emotico

PEDROELGRANDE
21-07-2015, 21:59:45
Va de retro a estos satanizantes de la izquierda con esta entrevista de un conocedor de estos tiempos:

Entrevista realizada a Santiago Castro Gómez por Francesca Gargallon en el marco del XV Congreso Internacional de Filosofía Latinoamericana realizado en la U. Santo Tomás, en Bogotá año 2015.
gOZaXbkXipM


Va de retro Gloria Álvarez desnudada la FARSANTE del movimiento fascista globalizante

Sanabria
21-07-2015, 22:06:34
Va de retro a estos satanizantes de la izquierda con esta entrevista de un conocedor de estos tiempos:











Le tengo otro conocedor, en carne propia, de estos tiempos:

96_MRV71nzk


TW0dM8NV6PU


:)
.

PEDROELGRANDE
21-07-2015, 22:25:29
Las transnacionales quieren recuperar el petróleo venezolaNO....nO VALE YO NO CREO.... :laughing9::laughing9::laughing9:

Mariacorina, Capriles, Leopoldo López , la MUD son golpistas....no VALE YO NO CREO...
Hay un golpe suave andando contra todos los gobiernos progresistas de Nuestra América.....no VALE YO NO CREO...
En Venezuela hay una guerra económica.....no VALE YO NO CREO...
En Venezuela hubo un golpe de estado contra el presidenter Chávez.....no VALE YO NO CREO...
Por allá han querido asesinar a Madruro.....no VALE YO NO CREO...
Uribe Vélez conspira contra Venezuela.....no VALE YO NO CREO...
El contrabando bachaquero causa miles de millones de dólares en pérdidas y en miles de puestos de trabajo a los Colombianos .....no VALE YO NO CREO...


:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Sanabria
21-07-2015, 22:27:37
PEDROZANAHORIA es un tarado????, no vale, yo no creo :)



.

PEDROELGRANDE
21-07-2015, 22:38:16
PEDROZANAHORIA es un tarado????, no vale, yo no creo :)



.

El Zanahoria perdió los papeles...No vale, yo no creo....:laughing9: :SmokeScreen_emotico

!!! OoOops !!!
21-07-2015, 23:10:03
guatemanteca
vendedora puerta a puerta


Ouuuuchhhhh

Los hermanos Guatemaltecos y los honorables y sufridos trabajadores ..... DE UN SOLO ESCUPITAZO se lleva x delante TODO lo q le pase al frente!!!!

Al mejor estilo FARQUIANO!!! MIRA VOS!!!

PEDROELGRANDE
21-07-2015, 23:30:02
Ouuuuchhhhh

Los hermanos Guatemaltecos y los honorables y sufridos trabajadores ..... DE UN SOLO ESCUPITAZO se lleva x delante TODO lo q le pase al frente!!!!

Al mejor estilo FARQUIANO!!! MIRA VOS!!!

Dizque estilo farwawa.... confesalo es una especie de estilo so UPSIÁZSTICO :laughing9: :SmokeScreen_emotico

!!! OoOops !!!
21-07-2015, 23:36:41
Dizque estilo farwawa.... confesalo es una especie de estilo so UPSIÁZSTICO :laughing9: :SmokeScreen_emotico

o sea.... Pedro el Grande tiene un estilo UPSIAZTICO????



MIRA VOS!!!!

MIRAAAAAAAAA VOOOOOOS!!!!!!!

! Master !
21-07-2015, 23:50:51
Jav no sabía que eras veneco...o yo...o el foro.

Kallenbach
22-07-2015, 06:02:18
Jav no sabía que eras veneco...o yo...o el foro.

Mire pana Master en el foro hay mucho venezolano, pero, coño me arrecha que no lo dicen, no joda creo que soy el único que lo hace, no se si será por miedo, temor o que se yo y le apuesto que estoy fichado y mi IP vigilada y como he dicho aquí en mi país no me puedo expresar y no lo he explotado en el foro al máximo porque se que no llega a Venezuela y un agradecimiento al JEFE de denunciando.com por esta segunda oportunidad de expresarme.
Y A LOS ADORADORES DE CHÁVEZ, IMAGINEN LO QUE PIENSO DECIRLES...........CARAJO!!!
Luchen por Colombia por un mejor vivir, y a los fanáticos colorados, por favor, déjennos quietos, y si no, salgan del closet.

cesar coy
22-07-2015, 07:34:30
Segun entiendo la lògica de Gandhi es "como yo no puedo opinar porque en mi paìs hay censura aprovechen ustedes que no la tienen y tampoco opinen sobre mi paìs"

Kallenbach
22-07-2015, 08:56:06
Segun entiendo la lògica de Gandhi es "como yo no puedo opinar porque en mi paìs hay censura aprovechen ustedes que no la tienen y tampoco opinen sobre mi paìs"

No se vaya de bruces y veo que no me entendió que por su deducción se fue por un barranco, simplemente considero más importante opinar sobre su país y no esa fijación de algunos usuarios de lo que ocurre en mi país con énfasis morboso de una ideología que nos está matando; se que denunciando.com es un foro internacional donde se da cabida a todo, pero le cuento que he visto en la página principal más post sobre Venezuela; primero mi casa y el vecino, ud. sabe.......
ME ENTENDIÓ!!!

EL*BARTO
22-07-2015, 08:59:01
Algún día caerá ese Narcogobierno que volvió mierda Venezuela...

RICARDO69
22-07-2015, 13:03:31
Pero tenemos patria...


https://pbs.twimg.com/media/CJC590hXAAAWHoF.jpg

Tyler Durden
22-07-2015, 13:12:18
Dizque estilo farwawa.... confesalo es una especie de estilo so UPSIÁZSTICO :laughing9: :SmokeScreen_emotico

Si escribe como bobo ya me imagino cómo hablará :S

http://static2.fjcdn.com/comments/You+idiot+you+don+t+have+a+face+_936e7d93c07ca30cc320e6d07d2 64a8d.png