PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ignacio Londoño, candidato a Alcaldía de Cartago, fue asesinado esta noche


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
20-07-2015, 21:08:12
Tal parece que el Narcobojote sigue haciendo desaparecer a quienes pueden ser testigos de su andanzas y pilatunas de años ha. Y pensar que esa cosa es el garante del proceso de paz en Colombia. ¡Estamos jodidos!


Ignacio Londoño, candidato a Alcaldía de Cartago, fue asesinado esta noche

Lunes, Julio 20, 2015 | Autor: Elpais.com.co

El controvertido dirigente político y candidato a la Alcaldía de Cartago Ignacio Londoño Zabala fue asesinado en la noche de este lunes en la zona urbana de este municipio.

Según las primeras versiones, el hecho se presentó hacia las 8:00 p.m. en la Calle 10 Con Carrera Tercera, frente a la Corporación de Estudios Tecnológicos, en momentos en que el dirigente se encontraba reunido con asesores de su campaña.

El hecho fue confirmado por el comandante de la policía Valle, coronel Fernando Murillo, quien indicó que ya se dirige al lugar.

Según se conoció, la esposa de Londoño habría resultado herida en el hecho.

Londoño era investigado por la Fiscalía por el asesinato del excandidato a la Presidencia y dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado.

'Nachito'

Londoño Zabala o ‘Nachito’ es hijo del fallecido dirigente liberal del norte del Valle Ignacio ‘El Tigre’ Londoño y de la ex congresista y ex alcaldesa de Cartago Jesusita Zabala.

Siguiendo los pasos de su padre, uno de los más importantes dirigentes del holmismo, ‘Nachito’ incursionó desde muy joven en la política y llegó a ser presidente de los concejos de Obando y Cartago. Su hermano Carlos Andrés fue diputado a la Asamblea en cuatro períodos.

En 1988, con 23 años de edad, fue nombrado secretario de Servicios Administrativos del Departamento por el entonces gobernador, Ernesto González Caicedo. Posteriormente, en 1990, durante la administración de Mauricio Guzmán Cuevas, ocupó la dirección del desaparecido Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes del Valle, Datt.

Luego, Londoño Zabala fue candidato a la Cámara, pero no alcanzó a obtener la curul. Desde ese momento, prácticamente desapareció de la vida pública.

El 8.000. De acuerdo con el expediente del llamado Proceso 8.000, el tesorero de la campaña Samper Presidente, Santiago Medina, señaló que Londoño Zabala asistió en compañía del narcotraficante Víctor Patiño Fómeque (extraditado a los Estados Unidos en el 2002), quien se identificó como el empresario Julio Gómez, a una cena organizada en el hotel Casa Medina, con el fin de recoger fondos para financiar la campaña samperista.

Noticia en desarrollo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
20-07-2015, 21:19:43
Miren quién hace señalamientos semejantes...con nombre propio: A poner la denuncia en la Fiscalía RAP!

Tyler Durden
20-07-2015, 21:20:54
Miren quién hace señalamientos semejantes...con nombre propio: A poner la denuncia en la Fiscalía RAP!

"Ayyyy me tocaron a mi bojotis" :jijoju: :jijoju:

PEDROELGRANDE
20-07-2015, 21:29:38
"Ayyyy me tocaron a mi bojotis" :jijoju: :jijoju:

A acompañar a tu amiguiz a firmar la denuncia....! :roll:

!!! OoOops !!!
20-07-2015, 21:54:15
Kien es Narcobojote?

-BANE-
21-07-2015, 09:06:54
lo que mas sorprende es que con ese pasado, este pueblo ya lo tenia prácticamente elegido como alcalde.

por eso Cartago sigue jodido

Tyler Durden
21-07-2015, 10:04:51
En esto el Narcobojote se termina bajando a Pedro :laughing9:

cianuro de vida
21-07-2015, 11:04:03
Ese señor tenia mas enredos, hasta con el hacker estaba vinculado...

cesar coy
21-07-2015, 15:13:13
Ven? Asi como se ve Pedro pidiendoles que vayan con las pruebas a la fiscalia a denunciar al Bojote, asi se ven ustedes cuando hacen exactamente lo mismo que èl cuando se les menciona a su lider.

Mi punto: en este foro es estupido exigir pruebas a condenas judiciales para rajar de alguien; con la sola lògica y refiriendonos a los hechos debe bastarnos para debatir.

RICARDO69
21-07-2015, 15:34:32
Ven? Asi como se ve Pedro pidiendoles que vayan con las pruebas a la fiscalia a denunciar al Bojote, asi se ven ustedes cuando hacen exactamente lo mismo que èl cuando se les menciona a su lider.

Mi punto: en este foro es estupido exigir pruebas a condenas judiciales para rajar de alguien; con la sola lògica y refiriendonos a los hechos debe bastarnos para debatir.

¿Está diciéndole estúpido a YAYITOBACATÁ?

Tyler Durden
21-07-2015, 15:40:00
Ven? Asi como se ve Pedro pidiendoles que vayan con las pruebas a la fiscalia a denunciar al Bojote, asi se ven ustedes cuando hacen exactamente lo mismo que èl cuando se les menciona a su lider.

Mi punto: en este foro es estupido exigir pruebas a condenas judiciales para rajar de alguien; con la sola lògica y refiriendonos a los hechos debe bastarnos para debatir.

Como cuando Pedro dice que va a presentar denuncia porque lo queremos matar :funny:

cesar coy
21-07-2015, 16:10:22
¿Está diciéndole estúpido a YAYITOBACATÁ?


No hace falta que se lo diga. Solo los estupidos nos ponemos a perder el tiempo alegando en foros como estos mientras los vivos se conforman con ser los sujetos de nuestras discusiones.

!!! OoOops !!!
21-07-2015, 16:45:51
Kien es Narcobojote?

Kien es Narcobojote?

RICARDO69
21-07-2015, 18:04:01
No hace falta que se lo diga. Solo los estupidos nos ponemos a perder el tiempo alegando en foros como estos mientras los vivos se conforman con ser los sujetos de nuestras discusiones.

¡Ouch! Golpe bajo, viejo César.

!!! OoOops !!!
21-07-2015, 18:07:12
Kien es Narcobojote?

Kien es Narcobojote?

Tyler Durden
21-07-2015, 18:31:45
No hace falta que se lo diga. Solo los estupidos nos ponemos a perder el tiempo alegando en foros como estos mientras los vivos se conforman con ser los sujetos de nuestras discusiones.

¿Al que he visto acá con aburridos temas petristas o chavistas montados los domingos a la 1 de la mañana (imagino que sentado frente a la PC esperando que alguien le responda) mientras otros están pasándola bueno? :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

cesar coy
21-07-2015, 18:57:33
¿Al que he visto acá con aburridos temas petristas o chavistas montados los domingos a la 1 de la mañana (imagino que sentado frente a la PC esperando que alguien le responda) mientras otros están pasándola bueno? :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:



Hombreeeeee, tanto como "pasarla bueno" no se. Estoy seguro que si Denunciando tomara lista todos los sabados a las 11 pm escasamente London y El Capo irìan perdiendo el curso por fallas.

RICARDO69
21-07-2015, 19:03:59
Hombreeeeee, tanto como "pasarla bueno" no se. Estoy seguro que si Denunciando tomara lista todos los sabados a las 11 pm escasamente London y El Capo irìan perdiendo el curso por fallas.

Yo también lo perdería. Casi nunca posteo, o lo hago muy poco, los sábados porque es tiempo de dedicarse a otras cosas: Motopaseo o carropaseo (según el clima), piscina, asado, relax y... el amor, por supuesto.

los domingos, por lo general, lo hago en horas de la tarde o noche cuando, embriagado de amor y de besos, trato de aterrizar en la triste realidad nacional y en los patéticos temas chavistas y petristas.

PEDROELGRANDE
21-07-2015, 20:02:16
Hombreeeeee, tanto como "pasarla bueno" no se. Estoy seguro que si Denunciando tomara lista todos los sabados a las 11 pm escasamente London y El Capo irìan perdiendo el curso por fallas.

http://imagezilla.net/thumbs2/Akp2kSj-cristo-en-las-profecas-35-728_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/Akp2kSj-cristo-en-las-profecas-35-728.jpg)

Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No hace falta que se lo diga. Solo los estupidos nos ponemos a perder el tiempo alegando en foros como estos mientras los vivos se conforman con ser los sujetos de nuestras discusiones.


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/979004-ignacio-londono-candidato-alcaldia-de-cartago-fue-asesinado-esta-noche-2.html#ixzz3gZspMZYd
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Iguazos desesperados ..... :laughing9:

SpitfireII
21-07-2015, 21:27:23
Ahí está pintado el partido liberal.

!!! OoOops !!!
22-07-2015, 00:26:08
Kien es Narcobojote?

Kien es Narcobojote?