PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con la A de Antioquia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
19-07-2015, 07:53:43
Llegó la época electoral y con ella el festival de la corrupción. Ningún partido se salva. No miran la pulcritud sino los votos. Resulta nefasto, por ejemplo, que un ejemplo de corrupción como Luis Pérez, apoyado por personajes oscuros de la delincuencia, sea el candidato del Partido Liberal y lo apoyen los demás partidos de la Unidad Nacional. En un país donde la amnesia está inscrita en los genes, se olvidó su paso por la alcaldía de Medellín. Uno de tantos ejemplos de cómo casi destruye la ciudad es la politización de una de las empresas líderes de Colombia, la EPM, comprometiendo su estabilidad económica. La feria del despilfarro tuvo como ejemplo emblemático la famosa compra de una vajilla por 90 millones de pesos. Este oscuro personaje hoy tiene grandes posibilidades de ser elegido gobernador de Antioquia.

Héctor Abad Faciolince pone el dedo en la llaga y la validez de su denuncia trasciende la propia Antioquia y se replica a lo largo y ancho del país. El festival de los corruptos hace su agosto y los de siempre seguirán atornillados al poder, para seguir feriándose los recursos del Estado hasta extremos escandalosos. Algo parecido pasó en Venezuela. Fue tanta la corrupción de los partidos tradicionales (Acción Democrática y Copei) que el pueblo terminó eligiendo a un mesías que prometía sacarlos de la podredumbre: Hugo Chávez. Ahí están las consecuencias.

En Colombia vamos para allá. Es tanta la podredumbre que se está dando el caldo de cultivo para que aparezca un "salvador" que prometiendo el oro y el moro se trepe al poder con una mezcla de autoritarismo y populismo, arrase con la frágil democracia e instaure un régimen excluyente que termine por quebrar el país. Antioquia, que en los últimos años ha ido por buen camino de la mano de Fajardo y Salazar ojalá no caiga de nuevo en manos de los corruptos y siga dando ejemplo de que si se puede administrar con eficiencia y pulcritud.

18 JUL 2015 - 9:00 PM

Con la A de Antioquia

Héctor Abad Faciolince

ALGUNA VEZ EL ESCRITOR SERGIO Ramírez —quien fuera vicepresidente del primer sandinismo— me hizo caer en la cuenta de una cosa que pocas personas saben: el PIB de Antioquia sola es 10 veces más grande que el PIB de Nicaragua, y Medellín es una ciudad mucho mejor administrada que Managua.
Por: Héctor Abad Faciolince

Antioquia tiene las dimensiones y la economía de un país. No soy regionalista, pero cuando desde Bogotá intentan imponernos a los antioqueños algún esperpento corrupto como candidato a la Gobernación de mi departamento, dan ganas de volverse “antioqueñista” como son catalanistas los de Cataluña y mandar al carajo al poder político de la capital.

Es una infamia que desde Bogotá, el señor Horacio Serpa o el señor Vargas Lleras nos quieran imponer un candidato nefasto de la “Unidad Nacional” (la aplanadora del Gobierno) para la Gobernación. Y otra infamia que desde su cuartel de la policía en Bogotá el expresidente Uribe y bogoteños de su “Centro Democrático” (que no es ni de centro ni democrático) hayan puesto en la baraja a una candidata famosa por su podredumbre familiar para orientar políticamente esta región. Ya una parte de los unos y de los otros se arrepintieron, pero los candidatos que nos mandaron lideran las encuestas, y si fueran elegidos con los avales bogotanos devolverían a Antioquia a sus peores épocas de gobiernos corruptos y aliados de lo más sucio que mi región también ha producido: corrupción, narcotráfico y paramilitarismo.

Sergio Fajardo ha liderado desde hace más de un decenio un gran proyecto limpio de transformación en Antioquia. Su alcaldía, la de Alonso Salazar, y en parte también la de Aníbal Gaviria, han devuelto la esperanza a Medellín. No solo descienden los indicadores de homicidios, sino que el año pasado, por primera vez en la historia, en mi ciudad no se murió ni un solo niño por diarrea, es decir, indirectamente, por hambre y falta de higiene y agua potable. Parecerá poco, pero es mucho.

Esta semana, al empezar a hacer su balance de gestión en la Secretaría de Salud del departamento, la doctora Luz María Agudelo pudo contar con orgullo cómo el estado de la salud pública de Antioquia ha mejorado gracias a una decisión de elemental sensatez al escoger las prioridades, y al poner el acento en la educación, que ha sido el tema obsesivo del gobernador Fajardo. La doctora Agudelo tuvo un profesor de medicina en la Universidad de Antioquia que le enseñó algo evidente, pero que no todos aceptan: “el primer problema de salud pública en Colombia es la desigualdad social”. Para tratarlo, entonces, hay que concentrarse en darles a todos los ciudadanos al menos lo más básico, eso que en lenguaje burocrático se llama Atención Primaria en Salud.

En lenguaje corriente, su profesor lo llamaba “las cinco Aes”, que son: agua, abrigo, aire, alimento y amor. Para el agua (acueductos) y el abrigo (vivienda digna) Agudelo ha contado con el apoyo de un buen ministro antioqueño, Luis Felipe Henao. Y en los temas de salud ha tenido toda la comprensión de otro buen ministro nacido aquí, Alejandro Gaviria. El aire es el tema ambiental, urgente en todo el mundo; el alimento es la base de toda vida saludable; y el amor, como explica la doctora Agudelo, “no es solo el de los enamorados, sino el amor como servicio, como cuidado de sí mismo y de los otros, como cuidado de la familia.”

El pasado jueves Fajardo y Agudelo dieron en Medellín algunos premios a “promotores rurales de salud” (hay 800) que hoy llegan a las cinco mil veredas más alejadas del departamento. Gracias a su labor y a la creación de una EPS para los más necesitados (Savia Salud) los frutos en educación higiénica y salud se están viendo. Y son logros como estos, en las aes de agua, aire, abrigo, alimento y amor, los que ahora amenazan desde Bogotá dándoles nuevo mal aire a los politiqueros corruptos del pasado. Solo personas íntegras como Federico Restrepo, Federico Gutiérrez y Alonso Salazar (que tienen que unirse), pueden continuar esta buena labor.

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
19-07-2015, 12:12:25
Muy acertado como siempre, Abad Faciolince.

SpitfireII
19-07-2015, 16:53:42
Se equivoca Héctor Abad al presentar a su amigote Sergio Fajardo como alguien limpio... Sus múltiples contratos de construcción de inútil infraestructura, tanto como cuando fue alcalde como ahora que es gobernador son evidencia de ello, sin contar con la promoción descarada que hacen de la reelección del despilfarrador mayor que fue Alonso Salazar.

Ahora en Antioquia no hay quien de verdad oriente esta región. Ni FARSArdo, ni Luis Pérez, ni Liliana Rendón.

Abad puede sentarse nuevamente en su moralina socialburguesa.

cesar coy
19-07-2015, 17:26:59
Se equivoca Héctor Abad al presentar a su amigote Sergio Fajardo como alguien limpio... Sus múltiples contratos de construcción de inútil infraestructura, tanto como cuando fue alcalde como ahora que es gobernador son evidencia de ello, sin contar con la promoción descarada que hacen de la reelección del despilfarrador mayor que fue Alonso Salazar.

Ahora en Antioquia no hay quien de verdad oriente esta región. Ni FARSArdo, ni Luis Pérez, ni Liliana Rendón.

Abad puede sentarse nuevamente en su moralina socialburguesa.

Como dirìa cierto navegante uribista: y las pruebas? Y porque no esta en la carcel?

SpitfireII
19-07-2015, 20:08:54
Como dirìa cierto navegante uribista: y las pruebas? Y porque no esta en la carcel?

Habito Medellín. Saber que varios de los parques bibliotecas construidos durante la alcaldía de Fajardo se están cayendo a pedazos y que, en el caso de la Biblioteca España, su costosísima fachada se anda descascarando y que requiere intervención urgente es suficiente prueba...

Sin contar con detalles tales como ¿Qué utilidad tienen los parques educativos, y más en los municipios alejados como los del Urabá antioqueño o los del insano nordeste de Antioquia? ¿Alguien sabe qué se hace en dichas moles de cemento?

O en el caso de Alonso ¿Por qué los buses usados en las rutas alimentadoras al metro tenían que ser a gas, saltándose el debate sobre su propulsión, en lugar de eléctricos como más de uno propuso?

¿Y por qué olvidar el despilfarro de dinero que representó aquella idea de Alonso del cortísimo espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el bicentenario?

Y ni hablemos de Aníbal Gaviria, apoyado por Alonso y Fajardo, porque su gestión ha sido desastrosa.

Ojo, el hecho de que este par sean "verdes", o el hecho de que no sean del gusto del procurador, no los hace "Santos"

cesar coy
19-07-2015, 21:46:04
Habito Medellín. Saber que varios de los parques bibliotecas construidos durante la alcaldía de Fajardo se están cayendo a pedazos y que, en el caso de la Biblioteca España, su costosísima fachada se anda descascarando y que requiere intervención urgente es suficiente prueba...

Sin contar con detalles tales como ¿Qué utilidad tienen los parques educativos, y más en los municipios alejados como los del Urabá antioqueño o los del insano nordeste de Antioquia? ¿Alguien sabe qué se hace en dichas moles de cemento?

O en el caso de Alonso ¿Por qué los buses usados en las rutas alimentadoras al metro tenían que ser a gas, saltándose el debate sobre su propulsión, en lugar de eléctricos como más de uno propuso?

¿Y por qué olvidar el despilfarro de dinero que representó aquella idea de Alonso del cortísimo espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el bicentenario?

Y ni hablemos de Aníbal Gaviria, apoyado por Alonso y Fajardo, porque su gestión ha sido desastrosa.

Ojo, el hecho de que este par sean "verdes", o el hecho de que no sean del gusto del procurador, no los hace "Santos"


No me malinterprete; no estoy defendiendo a Fajardo. Estoy simplemente dejando un precedente para que quede claro el dia de mañana que no se necesita que un personaje este en la carcel para poder cuestionarlo. Ud sabrà muy bien porque lo hago.

SpitfireII
19-07-2015, 21:53:50
No me malinterprete; no estoy defendiendo a Fajardo. Estoy simplemente dejando un precedente para que quede claro el dia de mañana que no se necesita que un personaje este en la carcel para poder cuestionarlo. Ud sabrà muy bien porque lo hago.

¿Por qué el motivo debe ser el hecho de que no esté en la carcel? Yo preferiría que fuera la disonancia entre sus intenciones y sus hechos.

cesar coy
19-07-2015, 23:24:30
¿Por qué el motivo debe ser el hecho de que no esté en la carcel? Yo preferiría que fuera la disonancia entre sus intenciones y sus hechos.


Exacto!!! Ese es mi punto. Lo resalto acà porque se que algunos (y ud incluido, pienso yo...si me equivoco me corrige) no tendràn el mismo rasero cuando cambiemos de personaje. Y ahi si la disonancia entre su discurso y sus hechos no seràn importantes y toda la defensa se centrarà en que no se puede cuestionar al no estar el personaje en la carcel.

!!! OoOops !!!
20-07-2015, 00:31:09
NO WAY!!!!


Si bn Luis Perez, mas conocido como Luis 15, x q ese era el porcentaje q recibia de comision x muchos contratos, es el REY DE LA CORRUPCION, Fajardo viene ahi pegado!!!!

Heráclito
20-07-2015, 06:53:02
Como dirìa cierto navegante uribista: y las pruebas? Y porque no esta en la carcel?

Cesar, esto es un tema de nunca acabar. El procurador ha estado atento, con lupa, para ver cómo quita del camino a Fajardo, y no ha podido comprobarle nada, apenas lo ha acusado de intervención en política hace algunas semanas (y ya está para terminar el mandato) por haber coincidido en un acto público con Salazar de quien está alejado y por eso el clamor de que se unan para evitar que regresen los corruptos al poder.

Fajardo y Salazar, en un país corrupto hasta la médula, es de lo poco bueno que se puede rescatar, pero siempre encontrarán atacantes gratuitos que se pegarán del árbol desmirriado para negar el bosque frondoso. Asombra, por ejemplo, que se quiera denostar la gran revolución educativa en el departamento con los centros culturales que fueron planeados por los mismos habitantes.

La educación, por supuesto, en un país donde lo que se aplaude es el bombardeo y el insulto, es una revolución que no se palpa y cuyos resultados sólo se verán en décadas. Haberla sacado de las ciudades y llevarla a los municipios apartados se rechaza ya que es un "bollo perfumado" como lo dijo un concejal medellinense refiriéndose al Chocó, ignorando que es allí, invirtiendo en la población vulnerable, donde se construye el nuevo país.

A Fajardo se le han inventado cargos de corrupción por doquier, incluyendo los de su antecesor (la firma de un contrato en el que nada tuvo que ver) tan delirantes que la fiscalía no ha encontrado méritos para abrirle ningún proceso. Por eso, el llamado que hace la gente honesta de Antioquia, que es mucha por fortuna, para que el departamento no se aparte del buen gobierno y regrese a las oscuras cavernas de los corruptos de toda la vida.

Los bogotanos envidiamos la buena suerte de Antioquia en esta letrina política porque para nuestro infortunio nos tocó padecer en estos cuatro años la ineptitud de un alcalde soberbio y autoritario y la corrupción de un gobernador que está a las puertas de la cárcel.

CHECO
20-07-2015, 08:28:52
la vajilla de luisito es asi bonita como las piramides de la oriental , ahi no hay ningun santo

SpitfireII
20-07-2015, 09:06:56
Exacto!!! Ese es mi punto. Lo resalto acà porque se que algunos (y ud incluido, pienso yo...si me equivoco me corrige) no tendràn el mismo rasero cuando cambiemos de personaje. Y ahi si la disonancia entre su discurso y sus hechos no seràn importantes y toda la defensa se centrarà en que no se puede cuestionar al no estar el personaje en la carcel.

¿Podrías ser más específico? En cuanto a Fajardo... observar sus obras en Medellín me llevan a condenarlo sin tener que tenerlo en prisión.

cesar coy
20-07-2015, 09:55:12
¿Podrías ser más específico? En cuanto a Fajardo... observar sus obras en Medellín me llevan a condenarlo sin tener que tenerlo en prisión.


Sabes perfectamente a quien me refiero y a donde quiero llegar con esta analogìa. Solo recuerda en el futuro esa frase totalmente acertada que acabo de leer: "sus obras me llevan a condenarlo sin tener que tenerlo en prisiòn".

SpitfireII
20-07-2015, 10:01:46
Sabes perfectamente a quien me refiero y a donde quiero llegar con esta analogìa. Solo recuerda en el futuro esa frase totalmente acertada que acabo de leer: "sus obras me llevan a condenarlo sin tener que tenerlo en prisiòn".

Insisto: DIGA EL NOMBRE DE QUIEN TIENE EN MENTE. Sin miedo, yo por mi parte ya he venido diciendo su nombre: Sergio Fajardo Valderrama.

cesar coy
20-07-2015, 10:20:53
Insisto: DIGA EL NOMBRE DE QUIEN TIENE EN MENTE. Sin miedo, yo por mi parte ya he venido diciendo su nombre: Sergio Fajardo Valderrama.


No es importante; de hecho en este tema es un off-topic. Tan solo intervine para pedirte que tengas muy presente lo que tu mismo has escrito hoy, con total acierto, para futuras discusiones. Eso es todo, no hay porque estresarse cuando todo lo que se le va a pedir a uno es un minimo de coherencia.

RICARDO69
20-07-2015, 10:32:21
No es importante; de hecho en este tema es un off-topic. Tan solo intervine para pedirte que tengas muy presente lo que tu mismo has escrito hoy, con total acierto, para futuras discusiones. Eso es todo, no hay porque estresarse cuando todo lo que se le va a pedir a uno es un minimo de coherencia.

Creo que usted ya hace parte de "los insomnes de Uribe", jejejejejejej

SpitfireII
20-07-2015, 10:36:55
cuando todo lo que se le va a pedir a uno es un minimo de coherencia.

¿En el presente o en el futuro?

PEDROELGRANDE
20-07-2015, 11:10:45
Se equivoca Héctor Abad al presentar a su amigote Sergio Fajardo como alguien limpio... Sus múltiples contratos de construcción de inútil infraestructura, tanto como cuando fue alcalde como ahora que es gobernador son evidencia de ello, sin contar con la promoción descarada que hacen de la reelección del despilfarrador mayor que fue Alonso Salazar.

Ahora en Antioquia no hay quien de verdad oriente esta región. Ni FARSArdo, ni Luis Pérez, ni Liliana Rendón.

Abad puede sentarse nuevamente en su moralina socialburguesa.

¡Ah! ahora resultó según espitifaire II, que Sergio Fajardo es un terroirsta de las Fart :-(

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

cesar coy
20-07-2015, 11:41:02
Creo que usted ya hace parte de "los insomnes de Uribe", jejejejejejej


Me honra usted con esa distinciòn y espero estar a la altura. Es de sobra sabido que no hay mejor aliciente para la impunidad que la mala memoria y el olvido.

PEDROELGRANDE
20-07-2015, 11:41:54
[COLOR="DarkRed"][SIZE="3"][FONT="Georgia"]

En Colombia vamos para allá. Es tanta la podredumbre que se está dando el caldo de cultivo para que aparezca un "salvador" que prometiendo el oro y el moro se trepe al poder con una mezcla de autoritarismo y populismo, arrase con la frágil democracia e instaure un régimen excluyente que termine por quebrar el país. Antioquia, que en los últimos años ha ido por buen camino de la mano de Fajardo y Salazar ojalá no caiga de nuevo en manos de los corruptos y siga dando ejemplo de que si se puede administrar con eficiencia y pulcritud.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/978847-con-la-de-antioquia.html#ixzz3gRt3ZZsV
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

El problema viejo Hera...es que hace ya un tiempo que pasamos por esta temible predicción....:

http://imagezilla.net/thumbs2/Za8Vs37-Paloma-Valencia-Tiene-Raz-n_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/Za8Vs37-Paloma-Valencia-Tiene-Raz-n.jpg)

SpitfireII
20-07-2015, 11:46:04
En Colombia vamos para allá. Es tanta la podredumbre que se está dando el caldo de cultivo para que aparezca un "salvador" que prometiendo el oro y el moro se trepe al poder con una mezcla de autoritarismo y populismo, arrase con la frágil democracia e instaure un régimen excluyente que termine por quebrar el país. Antioquia, que en los últimos años ha ido por buen camino de la mano de Fajardo y Salazar ojalá no caiga de nuevo en manos de los corruptos y siga dando ejemplo de que si se puede administrar con eficiencia y pulcritud.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/978847-con-la-de-antioquia.html#ixzz3gRt3ZZsV
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

El problema viejo Hera...es que hace ya un tiempo que pasamos por esta temible predicción....:

http://imagezilla.net/thumbs2/Za8Vs37-Paloma-Valencia-Tiene-Raz-n_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/Za8Vs37-Paloma-Valencia-Tiene-Raz-n.jpg)

El torombolo mayor, de pipí cogido con el "viejo Hera"

cesar coy
20-07-2015, 11:52:36
¿En el presente o en el futuro?


Lo màs probable es que no haya necesidad de recordarle sus propias palabras en un futuro ya que para ello tan solo es menester un poco de coherencia, nada mas ni nada menos.

SpitfireII
20-07-2015, 12:48:18
Lo màs probable es que no haya necesidad de recordarle sus propias palabras en un futuro ya que para ello tan solo es menester un poco de coherencia, nada mas ni nada menos.

¿Este tipo qué? ¿Indirectas aquí y allá? ¿Se le salió el "pasivo-agresivo"?

cesar coy
20-07-2015, 13:07:11
¿Este tipo qué? ¿Indirectas aquí y allá? ¿Se le salió el "pasivo-agresivo"?



No hombre; no es ninguna agresiòn alabar y remarcar sus propias frases y considerar que son susceptibles de ser rememoradas en un futuro.

RICARDO69
20-07-2015, 13:08:01
Me honra usted con esa distinciòn y espero estar a la altura. Es de sobra sabido que no hay mejor aliciente para la impunidad que la mala memoria y el olvido.

Eso es cierto, pero no hay que abusar porque se convierte en obsesión y los patéticos resultados los puede ver en este mismo foro...

Blanco es, gallina lo pone y frito se come...

!!! OoOops !!!
20-07-2015, 16:11:05
esto es tan facil decirlo como contradecirlo Hera

Fajardo y Salazar, en un país corrupto hasta la médula, es de lo poco bueno que se puede rescatar, pero siempre encontrarán atacantes gratuitos que se pegarán del árbol desmirriado para negar el bosque frondoso.

Mira vos:

Fajardo y Salazar, en un país corrupto hasta la médula, TAMpoco se puedeN rescatar, pero siempre encontrarán DEFENSORES gratuitos que se pegarán del árbol BLAH BLAH BLAH......

W.Shockley
20-07-2015, 16:19:52
Soy de Medellín pero ya no vivo más allá. Fajardo no es una santa paloma, su alcaldía tuvo sus lunares como las piramides esas de la Oriental, o la llamada "Donbernabilidad", pero es un politico distinto, un tipo nuevo, que sin ninguna duda sacó a Medellín del estanco en que la tenía sumida el corrupto ese de Luis Perez. A Salazar le toco lidiar con el recrudecimiento de la violencia, ya que extraditaron a Don Berna, y sin el bandido mayor, los que seguían en la piramide del poder criminal se empezaron a pelear el control, los famosos Valenciano y Sebastian. Pero en terminos generales no fue tan malo. El panorama es oscuro para la gobernación, pero si me ponen a elegir, prefiero a Luis Perez que a la atorrante, imbecil e ignorante esa que no le dieron el aval por el CD. Y para rematar, defensora del Bolillo Gomez.

!!! OoOops !!!
20-07-2015, 16:32:06
De aquerdo hasta aqui..... Pero NO x q prefiera a la sra q NO me aquerdo el nombre en este momento...... Que otra opcion hay???

El panorama es oscuro para la gobernación, pero si me ponen a elegir, prefiero a Luis Perez que a la atorrante, imbecil e ignorante esa que no le dieron el aval por el CD. Y para rematar, defensora del Bolillo Gomez.

PrimeroColombia
20-07-2015, 17:12:31
De aquerdo hasta aqui..... Pero NO x q prefiera a la sra q NO me aquerdo el nombre en este momento...... Que otra opcion hay???

Hasta ahora ninguna. Habrá qué ver a quién le da el aval el Centro Democrático, lo cual sería interesante. Menos mal no le dieron el aval a esa vieja bruta.

CHECO
20-07-2015, 17:25:17
Hasta ahora ninguna. Habrá qué ver a quién le da el aval el Centro Democrático, lo cual sería interesante. Menos mal no le dieron el aval a esa vieja bruta.
esa mona lo unico bueno que tenia son las hijas

+Wilfred
20-07-2015, 20:06:10
Soy de Medellín pero ya no vivo más allá. Fajardo no es una santa paloma, su alcaldía tuvo sus lunares como las piramides esas de la Oriental, o la llamada "Donbernabilidad", pero es un politico distinto, un tipo nuevo, que sin ninguna duda sacó a Medellín del estanco en que la tenía sumida el corrupto ese de Luis Perez. A Salazar le toco lidiar con el recrudecimiento de la violencia, ya que extraditaron a Don Berna, y sin el bandido mayor, los que seguían en la piramide del poder criminal se empezaron a pelear el control, los famosos Valenciano y Sebastian. Pero en terminos generales no fue tan malo. El panorama es oscuro para la gobernación, pero si me ponen a elegir, prefiero a Luis Perez que a la atorrante, imbecil e ignorante esa que no le dieron el aval por el CD. Y para rematar, defensora del Bolillo Gomez.

Completamente de acuerdo. Por el lado de la alcaldía de Medellín hay opciones más interesantes. Pero para el departamento las cosas no son claras. Por ahora veo la opción con Federico Restrepo, pero esperaré mejor a que se definan los candidatos.

+Wilfred
20-07-2015, 20:12:47
¡Ah! ahora resultó según espitifaire II, que Sergio Fajardo es un terroirsta de las Fart :-(

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

No Pedro, Spitfire no está diciendo en ningún momento que Fajardo sea un pro-fariano, simplemente no está de acuerdo con una buena parte de su gestión como alcalde y gobernador y debo decir que en algunas cosas tiene razón.