PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El enojo de Catherine Ibargüen contra la Federación de Atletismo por el trato a juveniles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-07-2015, 12:39:48
Con la voz entrecortada, la campeona mundial y medallista olímpica, Catherine Ibargüen dijo a los 39 jóvenes deportistas que representan a Colombia en el Mundial Juvenil de Atletismo que se desarrolla en Cali que lucharan por lo que querían, debido a que el país no apoya a sus deportistas.

"Yo creí que al venir los iba a encontrar mejor, pero no, soy la madrina de ustedes, pero no puedo hacer nada. No me dieron la posibilidad", expresó la atleta, que durante la inauguración del certamen fue reconocida como la madrina del Mundial.

Ibargüen se refirió a unos obsequios que los patrocinadores hicieron a los pequeños atletas, "no se conformen con lo que les trajeron ayer, eso ustedes se lo merecían. No es justo que les traigan algo que les quede grande, o con lo que no se sientan cómodos, no se sientan conformes, no".

La medallista agregó que: "como persona me gusta salir y no preocuparme por nada, sentirme igual al mundo, pero ustedes no lo están hoy, de verdad es culpa de ustedes", lo dijo mientras señalaba a directivos y entrenadores de la selección.

La atleta recalcó que esperaba encontrar mejor a los deportistas que apenas se inician, además evocó lo que tuvo que pasar para llegar al lugar donde está.

"Yo soy de ustedes, no de la directiva, y lo que me he ganado me lo gané en la pista, no en el escritorio. Cuando sientan la necesidad de expresar algo, escríbanme, yo se lo haré saber a la directiva, aunque nuestra voz aún es mínima. Tienen una campeona mundial y no aprovechan eso", dijo Ibargüen.

La deportista aseguró que aún los mayores se encuentran mal, sin mucho apoyo y le recordó a los jóvenes que siempre deben dar lo mejor de ellos en cada prueba. "De mi parte, siempre voy a luchar para que tengan lo mejor", concluyó.

En medio de sus palabras, Catherin felicitó a los jóvenes "al chico de los 400 metros (Anthony Zambrano), lo felicito, no sabes lo que sentí cuando te vi entrar en esa recta y dar lo mejor de ti".

Por último, antes de desearles lo mejor y tomarse algunas fotos con los deportistas y admiradores, la medallista la campeona dijo "ustedes son el futuro de Colombia. Exijamos y no nos conformemos".

CALI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
18-07-2015, 13:37:26
le complemento con el video:

http://www.youtube.com/watch?v=5oOCZoQ37tY

_MALCON_
18-07-2015, 14:47:41
ajue muy bien hecho

SlayerSlave
18-07-2015, 14:50:18
me cae rebien esta negra parce, se ve que es una berraca.

Tyler Durden
18-07-2015, 15:29:29
Por cierto, el martes compite en los Panamericanos, se va a culear a sus rivales. (esperamos).

VOLANTE10
18-07-2015, 17:55:27
practicamente estaba asi :Scream_Emoticon:

http://dc202.************/img/3-Sp7K0P/s3/13a772e77e8/pikachu_-_angry_spark.gif

RICARDO69
19-07-2015, 15:56:49
¡Bien dicho, mi hermosa campeona!

santiago®
20-07-2015, 14:29:46
Vi en tv algo asi como 3 paginas de la tabla de medalleria y no aparecia colombia. A lo bien que asco, solamente cuando ganan es que aparecen como lagartos detras de los politicos

Tyler Durden
20-07-2015, 14:32:23
Vi en tv algo asi como 3 paginas de la tabla de medalleria y no aparecia colombia. A lo bien que asco, solamente cuando ganan es que aparecen como lagartos detras de los politicos

No ganamos ni un bronce :S
Creo que sólo 2 muchachos llegaron a finales.
Ecuador sí ganó un oro, me parece que en vallas.