PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bkover empresa estafadora


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nineta84
17-07-2015, 07:27:33
Gràcies a l'empresa de BKOVER pel tracte rebut. Jo sóc mestra interina i estava buscant una feina per l'estiu. Em va sorgir l'oportunitat de treballar en el B-kover (https://www.facebook.com/bkoveroficial) que hi ha a Vic. Em van fer un contracte de 40 hores i la promesa d'unes bones condicions de treball.

Per començar vaig haver d'estar-me formant a la botiga de Granollers (amb totes les despeses a càrrec meu). Vaig haver d'aprendre tot el funcionament de l'empresa en una setmana.
Quan vaig venir a treball...ar a Vic, em van estar burxant i exigint ventes des del primer dia. Tant els jefes com la coordinadora et fan creure que no vals, que no saps vendre, que és "CULPA" teva el fet que la gent entri i no vulgui comprar.

T'exigeixen molt però ells t'estafen. Jo feia 43 hores a la setmana, no tenia ni mig ni un dia de festa. No disposava de lavabo. Em van fer un contracte on les pagues extres queden anul·lades (totalment il·legal) i em pagaven un sou d'ajudant de dependenta, quan en realitat era encarregada.
I jo em qüestionava: per què sempre hi ha dependentes noves en aquesta botiga? ara ho entenc. Qui pot aguantar tot això?

És una empresa que vol ventes agressives, assetjar al client des del moment que posa un peu a la botiga. No és més important una bona atenció al client i provocar en aquest les ganes de tornar?
Després de tres setmanes de viure únicament per la botiga, vaig haver-me d'agafar la baixa. Com que jo estava sola a la botiga, ho vaig comunicar i a més, vaig enviar la documentació de la baixa a les oficines de Barcelona per burofax. La resposta per part de la jefa Esmeralda García Pérez va ser la següent: una trucada per acomiadar-me a base de crits i amenaces del tipus: "ya te lo encontraràs" o "así te irá en la vida". Una persona amb un càrrec d'aquest tipus va demostrar tenir una baixesa moral increïble. Gosaria dir d'una "garruleria" extrema.
Lògicament, m'han pagat molt menys del que em pertocaria.

Que tothom conegui aquesta empresa. On t'anul·len i ells s'omplen les butxaques.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
17-07-2015, 07:41:31
Gracias a la empresa de BKOVER por el trato recibido. Yo soy maestra interina y estaba buscando un trabajo para el verano. Me surgió la oportunidad de trabajar en el B-kover que hay en Vic. Me hicieron un contrato de 40 horas y la promesa de unas buenas condiciones de trabajo.

Para empezar tuve que estarme formando en la tienda de Granollers (con todos los gastos de mi cargo). Tuve que aprender todo el funcionamiento de la empresa en una semana.
Cuando vine a trabajo ... ar en Vic, me estuvieron hurgando y exigiendo ventas desde el primer día. Tanto los jefes como la coordinadora te hacen creer que no vales, que no sabes vender, que es "CULPA" tu el hecho de que la gente entre y no quiera comprar.

Te exigen mucho pero ellos te estafan. Yo hacía 43 horas a la semana, no tenía ni medio ni un día de fiesta. No disponía de aseo. Me hicieron un contrato donde las pagas extras quedan anuladas (totalmente ilegal) y me pagaban un sueldo de ayudante de dependienta, cuando en realidad era encargada.
Y yo me cuestionaba: ¿por qué siempre hay dependientas nuevas en esta tienda? ahora lo entiendo. Quién puede aguantar todo esto?

Es una empresa que quiere ventas agresivas, acosar al cliente desde el momento que pone un pie en la tienda. No es más importante una buena atención al cliente y provocar en éste las ganas de volver?
Después de tres semanas de vivir únicamente por la tienda, tuve me coger la baja. Como yo estaba sola en la tienda, lo comuniqué y además, envié la documentación de la baja en las oficinas de Barcelona por burofax. La respuesta por parte de la jefa Esmeralda García Pérez fue la siguiente: una llamada para despedirme a base de gritos y amenazas del tipo: "ya te lo encontraràs" o "así te ira en la vida". Una persona con un cargo de este tipo demostró tener una bajeza moral increíble. Osaría decir de una "garrulería" extrema.
Lógicamente, me han pagado mucho menos de lo que me correspondería.

Que todos conozcan esta empresa. Donde te anularán y ellos se llenan los bolsillos.

Sandra_BK_ORM
17-05-2016, 02:23:21
Hola!

Nos sorprende mucho lo que comentas. La verdad nuestra política en la empresa es tratar siempre lo mejor posible a nuestros clientes, pero también a nuestros empleados. Hemos mejorado mucho nuestro servicio desde el año pasado. Nos gustaría conocer un poco mejor lo ocurrido. Por favor mándame un mensaje privado, para investigar lo que ha pasado.

Un saludo,
Sandra.
b-Kover

Justiciabcn
28-09-2016, 08:10:59
Hola!

Nos sorprende mucho lo que comentas. La verdad nuestra política en la empresa es tratar siempre lo mejor posible a nuestros clientes, pero también a nuestros empleados. Hemos mejorado mucho nuestro servicio desde el año pasado. Nos gustaría conocer un poco mejor lo ocurrido. Por favor mándame un mensaje privado, para investigar lo que ha pasado.

Un saludo,
Sandra.
b-Kover

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno!!!!!! Tratar bien a los trabajadores dice! Jajajajajaja mira señorita "Sandra", que probablemente seas Esmeralda.
Sois unos explotadores, esa chica habla de ser dependienta, yo hablo de la oficina. La presión que se experimenta en esa empresa no es ni medio normal, nadie está contento y la jefa Esmeralda es una inepta, no tiene trabajadores, tiene esclavos. Mejor dejar eso como está y no comentar tonterías como las que has puesto, si se hiciese una encuesta de la gente que ha trabajado en Bkover seguro que todos os ponen verde.
Sois unos sinvergüenzas, no intentéis limpiar vuestra imagen que no cuela ;)