PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid: El recambio de Iker Casillas costará 6 M€


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
16-07-2015, 12:36:22
http://www.fichajes.com/foto/a/el-real-madrid-ultima-el-fichaje-de-kiko-casilla_90956.jpg

Kiko Casilla ocupará el espacio dejado por el ya guardameta del Oporto, Iker Casillas. El Real Madrid terminará aceptando las condiciones de un Espanyol que recibirá como compensación 6 M€ y la cesión de Marco Asensio.

6 M€. Ésa es la cantidad que, según recoge el diario As, terminará pagando el Real Madrid por Kiko Casilla. Además, su club de origen, el Espanyol, recibirá también como compensación el préstamo de uno de los últimos talentos reclutados por la entidad merengue, el mediapunta Marco Asensio.


Aunque su cláusula de rescisión alcanza los 20 M€, los blancos mantienen el 50 por ciento de sus derechos desde que el jugador abandonó La Fábrica, por lo que la negociación ha tenido como punto de partida justo la mitad de dicha cantidad (10 M€). Al final, tras una primera oferta de 4 M€ que los pericos consideraron insuficiente, el acuerdo ha podido quedar cerrado por un montante que servirá al cuadro catalán para seguir atajando sus considerables deudas.


La vuelta de Casilla implicaría que la entidad de Chamartín acepta que el fichaje del anhelado David de Gea no podrá cerrarse durante el presente mercado estival y que habrá que esperar hasta el próximo verano, momento en el que expira el compromiso que une al toledano con el Manchester United, para que pueda desembarcar en el Santiago Bernabéu.


Con este fichaje crecerá hasta cuatro el número de futbolistas que ha repescado el Real Madrid en las últimas semanas. Primero regresó Denis Cheryshev (cedido en el Villarreal), después lo hizo Casemiro (Oporto) y tras el canarinho también volvió a casa por expreso deseo de Rafa Benítez el joven y talentoso centrocampista Lucas Vázquez (Espanyol).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
16-07-2015, 13:59:46
me gusta ams navas que este man

--EL CAPO--
16-07-2015, 14:12:39
me gusta ams navas que este man

el poderoso q es hincha del madrid sabe como es la vuelta

pd por eso yo decia en otro post q necesidad habia de sacar a casillas si lo de gea se les estaba complicando ? yo de buena pongo a iker q tape champions y copa de rey y a keylor le daba el chance esta temporada de tapar liga entonces pa q hptas lo compraron ?

Heráclito
16-07-2015, 16:38:16
Al final se termina el culebrón. Keylor debería ser el titular y Casilla el segundo portero en espera de la llegada de De Gea en la próxima temporada, aunque aún hay posibilidades de ficharlo antes de que termine la temporada de fichajes, seis largas semanas en donde cualquier cosa puede suceder.

Tyler Durden
16-07-2015, 16:48:13
Que contraten a Henao :P

GABRIEL
16-07-2015, 17:25:00
Ospina es el men para los merengues...pero buehhhhh

mao_king
16-07-2015, 22:55:56
que gonorreas como se le estan tirando la carrera a navas, el tico paso de ser el mejor portero del mundial a un quemado mas del horno blanco