PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Panamericanos Toronto 2015] Jossimar Calvo le dio a Colombia la medalla 15 de oro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
15-07-2015, 19:49:18
Aplausos para el mejor gimnasta de Colombia.

Jossimar Calvo le dio a Colombia nueva medalla de oro en Panamericanos

El colombiano ganó el título en Barras Paralelas. Antes, en tenis Nicolas Barrientos ganó la plata.

Por: DEPORTES | 2:49 p.m. | 15 de julio de 2015 Jossimar Calvo, gimnasta colombiano.

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/otros-deportes/IMAGEN/IMAGEN-16094257-2.jpg
Foto: AFP
Jossimar Calvo, gimnasta colombiano.

Jossimar Calvo ganó este miércoles la medalla de plata en las barras paralelas de los Juegos Panamericanos de Toronto, al alcanzar un puntaje total de 15.700 unidades, superando al cubano Manrique Larduet (plata) y al estadounidense Samuel Mikulak (bronce). Mientras tanto, en la cuarta casilla terminó el también deportista nacional Jorge Giraldo López.

Con esta son 15 las medallas de oro que tiene Colombia en las justas canadienses, en las que este martes, el mismo Jossimar Calvo ya había ganado el oro en caballo con arzones.

“Siempre mi amor ha sido por la gimnasia y siempre será así, porque me ha dado todo en la vida. Estoy muy contento por lo que ha ganado mi país en estos Juegos”, había dicho este martes Calvo tras ganar su primera medalla de oro en Toronto, que se suman a las que ganó en los Panamericanos de Guadalajara 2011 en la prueba general y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en barras paralelas y barra fija, además de los Juegos Suramericanos 2014.

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/tenis/IMAGEN/IMAGEN-16098898-2.jpg
Nicolás Barrientos, tenista colombiano en los Juegos de Toronto. (Archivo ETCE)

Medalla de plata en tenis

A primera hora de este miércoles, la delegación colombiana ya había cosechado una nueva medalla en Toronto, ciudad en la que en esta jornada se cumple el quinto día de competencia. Fue el tenis, con Nicolás Barrientos, el que le entregó a Colombia la medalla de plata, pues el tenista nacional cayó en la final contra el argentino Facundo Bagnis, en dos sets, con parciales 6-1, 6-2 en una hora y 27 minutos de partido.

La medalla de bronce la ganó el estadounidense Dennis Novikov, quien venció al también argentino Guido Andreozzi, por doble 6-4.

En la rama femenina, Mariana Duque venció 6-1, 2-6, 6-3 a la estadounidense Lauren Davis, 84 de la WTA, y avanzó a la final del cuadro de individuales para disputar este jueves (6 p. m., aproximadamente) la medalla de oro contra la mexicana Victoria Rodríguez, quien venció a la purtorriqueña Monica Puig por 2-6, 6-3, 6-2. Ahora, se espera conocer el rival en dobles mixtos de Mariana Duque y Eduardo Struvay, para disputar la medalla de bronce.

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
15-07-2015, 20:00:26
ACTUALIZACIÓN:

Jossimar gana una nueva medalla (dos de oro y una de bronce en su cosecha personal) y Colombia completa dieciséis medallas de oro.

Jossimar Calvo: dos nuevos oros para Colombia en los Panamericanos

El colombiano ganó este miércoles en barras paralelas y en la barra fija. Ya son 16 preseas doradas.

Por: DEPORTES | 7:13 p.m. | 15 de julio de 2015

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/otros-deportes/IMAGEN/IMAGEN-16100796-2.jpg
Foto: USA TODAY Sports
Jossimar Calvo (centro) mostrando su medalla de oro.

Jossimar Calvo ganó este miércoles la medalla de oro en las barras paralelas y en la barra fija de los Juegos Panamericanos de Toronto, al alcanzar un puntaje total de 15.700 unidades en cada una de las competencias. En las barras paralelas superó al cubano Manrique Larduet (plata) y al estadounidense Samuel Mikulak (bronce), mientras que en la barra fija al canadiense Kevin Lytwyn y Paul Ruggeri.

Con estas son 16 las medallas de oro que tiene Colombia en las justas canadienses, en las que este martes, el mismo Jossimar Calvo ya había ganado el oro en caballo con arzones. Así, Colombia igualó la cantidad de metales dorados de Cuba pero sigue en la cuarta posición de la tabla de medallería.

"La verdad me siento muy orgulloso, ha sido un largo trabajo, desde los pasados Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011) han sido cuatro años de preparación en competencias internacionales muy importantes donde he intentado dar lo mejor", declaró Calvo tras finalizar su participación.

El colombiano, que lamentó haber sufrido una caída que le privó de una mejor posición en la competencia múltiple, destacó la importancia los buenos resultados en Toronto, sobre todo con miras al próximo Campeonato Mundial de Gimnasia y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Tenía mucha presión porque sabía que los contrincantes no eran fáciles de vencer, pero me enfoqué en realizar mi trabajo y el resultado se dio", declaró.

Fuente: El Tiempo