PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PECHEADA MEMORABLE de la seleción femenina: Trinidad & Tobago le empata en el último minuto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-07-2015, 12:32:38
Solo faltaron dos minutos para coronar con tres unidades el gol de Ingrid Vidal, que desde el minuto 5 de partido adelantó a la Selección Colombia femenina sobre Trinidad y Tobago, en la segunda jornada del grupo A de los Juegos Panamericanos.

Pero al minuto 88 la trinitaria Kennya Cordner igualó el compromiso y dejó el suspenso para la última fecha para conocer a las dos selecciones clasificadas a la siguiente ronda. Un resultado que no reflejó lo que fueron los 90 minutos, pues Colombia tuvo más manejo de balón y contó con las mejores opciones de gol; pero a punta de fuerza y despliegue físico, las rivales mantuvieron la mínima diferencia y pudieron emparejar al final.

Natalia Gaitán fue una de las figuras del equipo que dirige Felipe Taborda, siendo el eje del mediocampo. Ingrid Vidal también se destacó más allá de su gol, pues peleó con las defensas de Trinidad y Tobago y desequilibró en varias ocasiones.

Colombia llegó a 4 puntos y es líder del grupo, seguida de México (3), Trinidad y Tobago (2) y Argentina, con 1 punto. El próximo sábado las ‘guerreras’ enfrentarán a Argentina con el deber de ganar para avanzar como primeras; a primera hora jugarán las mexicanas y las trinitarias.