PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vocalista de Kraken sería operado el próximo viernes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
14-07-2015, 20:57:40
Vocalista de Kraken sería operado el próximo viernes


A Elkin Ramírez se le diagnosticó edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro.


http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/641f2dc715639f61f453b142dca144df.jpg



Con el fin de evitar "especulaciones y malos entendidos generados por factores externos al núcleo cercano de Elkin Ramírez", los integrantes de la agrupación Kraken informan en su perfil de Facebook que el vocalista será sometido a una intervención quirúrgica el próximo viernes. Horas antes en el mismo perfil se había publicado un mensaje enviando "toda la energía para nuestro titán que en este momento ingresa a cirugía". Sin embargo la agrupación emitió el comunicado oficial en el que aclaraba que la cirugía había sido reporgramada y que Ramírez "se encuentra interno en el Instituto Neurológico de Colombia, en manos de los mejores y más calificados profesionales".

"No nos interesa generar un boom mediático y por petición de Elkin, se ha manejado absoluta reserva durante el proceso", dice el comunicado. (Video Elkin Ramírez agradece preocupación de sus fans).

"En días pasados Elkin presentó molestias en sus extremidades, asistió a consulta médica y después de varios exámenes, se diagnosticó edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro. Expertos en la materia determinaron que la mejor opción era extraer y posteriormente someterse a terapia de recuperación. En este momento se encuentra interno en el Instituto Neurológico de Colombia, en manos de los mejores y más calificados profesionales".

Así mismo, los músicos dan a conocer a sus fans que la operación se realizará el "próximo viernes; estaremos informando el resultado de este proceso a la mayor brevedad posible, respetando los tiempos y la autorización de su familia".

Finalmente, Kraken agradece "su paciencia y respeto, su apoyo, comprensión y buenos deseos para que nuestro Titán se recupere muy pronto".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
14-07-2015, 21:32:58
Icono del Rock Colombiano!!!!


Ojala se recupere pronto...... pero q se le olviden las canciones!!!

Isidorito
15-07-2015, 16:24:49
Su música es irrelevante.

oscar santos
15-07-2015, 23:34:38
grandeee elkin ramirez

Hannibal Lecter
17-07-2015, 11:40:01
Mucha fuerza Titan.

Tyler Durden
17-07-2015, 11:57:08
Ya es vienes, ojalá le haya ido bien al Titán.

Marinero Falton
17-07-2015, 14:50:21
Su música es irrelevante.
Nunca me ha gustado Kraken, de hecho solo conozco la canción "vestido de cristal", y eso porque un amigo me la recomendó. Ese tipo de "heavy" siempre me ha parecido medio "amanerado" en mi opinión. Demasiado "dramático" y predecible, casi todas las bandas de este genero son la misma vaina, mucha "técnica musical" según, pero algo no sé, anticuado, poco fresco, sobre cargado. De los años 80 prefiero definitivamente las baladas, el dance y bandas como Von Jovi.

EL*BARTO
17-07-2015, 15:24:08
bandas como Von Jovi.


Ese man no me suena.... ¿es el creador de Avon?

Marinero Falton
17-07-2015, 15:29:30
Ese man no me suena.... ¿es el creador de Avon?
Jajajaa tienes razón no me di cuenta del error ortográfico, Bon Jovi.