PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Humo BLANCO sobre David Ospina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-07-2015, 20:08:46
Fuentes cercanas al jugador aseguran que Florentino Pérez quiere al arquero de la Selección Colombia vestido de blanco en el Real Madrid.

Los rumores no paran de generarse en esta época de mercado de pases, sobretodo de los jugadores colombianos que han tenido una destacada actuación en la temporada anterior y que están en boca de todo el mundo por su incertidumbre de cara al futuro.

Según una fuente cercana a la familia de David Ospina, el Real Madrid estaría interesado en contar con los servicios del arquero de Arsenal para reemplazar, nada más y nada menos que a Iker Casillas, recientemente presentado en el Porto.

Luego de la fiesta de cumpleaños de James Rodríguez, en donde asistieron amigos y familiares, se coló la información -que aunque confusa- no deja de sorprender: Fuentes cercanas a los Rodriguez Ospina señalaron que Daniela, esposa de James y hermana de David, estaría encargada de buscarle casa al arquero de la Selección Colombia ya que "Flotentino Perez quiere un arquero de nombre, de moda y con el potencial suficiente para reemplazar rápidamente el nombre de Casillas en el arco merengue".

Si bien solo se trata de un rumor y no hay voces oficiales diciendo lo contrario, análizamos las posibilidades que tiene David Ospina de convertirse en el nuevo arquero del Real Madrid.

Mucha competencia en el Arsenal:


Si bien Ospina apenas lleva una temporada con el Arsenal y se adueñó de la titular del equipo inglés luego de seis meses sin ser tenido en cuenta, la llegada de Petr Cech y la competencia que tiene con Wojciech Szczęsny, pondrían en duda su titularidad en el equipo que dirige Arsene Wenger.

De Gea le despeja el camino:

Además, con la salida de Casillas y la negativa de David De Gea por abandonar el Manchester United, la posición de arquero queda sin un referente mundial. Keylor Navas de buen Mundial en Brasil con Costa Rica, no termina de convencer a los afinionados madridistas, que ya extrañan a Iker, a pesar de las duras críticas que recibió durante la última temporada.

Valencia iría por Valdés:

Uno de los equipos que demostró interés en Ospina fue el Valencia. Sin embargo, el representante de Victor Valdés, estaría a punto de cerrar el trato con el equipo Ché y por tanto Ospina quedaría descartado, dejándo abierta la posibilidad para que fiche por otro equipo.

James y Daniela podrían ayudar:

El 10 del Real Madrid tiene excelente relación con el presidente del equipo merengue. Además, Daniela, su esposa, también hace parte del club, pero en el equipo de voleybol. Por ende, teniendo a dos familiares dentro de la institución, es posible que su llegada se haga mucho más facil.

Florentino necesita un reemplazo de Iker:

La salida de Iker Casillas del equipo blanco dejó a más de un hincha madridista deconcertado. Pues si bien todos los ciclos deben terminar algún día, y su nivel no era el mismo desde hace algún tiempo, la forma y el trato que recibió el ahora portero de Porto, no fueron bien vistas por la afición. Por lo que Florentino, acostumbrado a darle gusto a la fanáticada merengue, se daría el lujo de contratar a uno de los mejores arqueros sudamericanos, de excelente temporada con el Arsenal y de un nivel excepcional, mostrado en la pasada Copa América de Chile.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-07-2015, 20:18:08
Uy, tampoco. Bueno es humo pero no tanto.

Gaborr
14-07-2015, 20:43:21
No creo...

edesbe
14-07-2015, 20:46:52
Uy, tampoco. Bueno es humo pero no tanto.

Tiene toda la razon viejo con su comentario

Void
14-07-2015, 21:49:59
No le deseen tanto mal a Ospina, suficiente tuvo James al irse a ese mercado/equipo.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
14-07-2015, 21:55:46
Q tiene de raro????
Facil, uno de los tr3s mejores porteros del mundo!!!!

Navas, Tico, está en el Real y NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A OSPINA!!!!

A lo bn.... NO LOS ENTIENDO..... a ratos uds son los Nacionalistas mas nacionalistas de la nacion y dsps se voltiarepean con una facilidad ni la hdp!!!

x q NO creen???
Creyeron lo del Apache a Boca?
Creyeron lo de Cuadrado a Inglaterra?
Lo del Demonio a España?????

Miguelito87
14-07-2015, 21:56:43
Uy, tampoco. Bueno es humo pero no tanto.

Humaclito dice que es humo.... Este viernes presentan a Ospina en el Bernabéu :funny:

_MALCON_
14-07-2015, 22:15:34
Erda erda sera?

!!! OoOops !!!
14-07-2015, 22:31:38
Humaclito dice que es humo.... Este viernes presentan a Ospina en el Bernabéu :funny:

jajajajajaja

Hasta alla llegan sus pronosticos????

http://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif

xZATANx
14-07-2015, 22:58:18
Hasta no ver no creer, ojala q se le cumpla.

Heráclito
14-07-2015, 23:13:57
Especulemos:

El fichaje de De Gea está embolatado por varias razones. Una, el precio exorbitante que le puso el United, incluso pidiendo a Ramos y Navas a cambio de De Gea. Otra, que no tienen un portero para reemplazarlo ya que el del Totenham (Lloris) que era el escogido se lesionó y estará de baja un tiempo. Había otra posibilidad, Oblak del Atlético, pero tampoco los colchoneros quieren venderlo. Una más, Van Gaal no confía en Víctor Valdés y no lo ha llevado a la pretemporada. En otras palabras, al menos hasta el momento el United no tiene cómo reemplazar a De Gea.

Por su lado, el Madrid ve que el verano avanza y no consigue el anhelado fichaje estelar, de esos que tanto le gustan a Florentino. Y la portería se está convirtiendo en un dolor de cabeza. Keylor Navas fue llevado como suplente de Casillas y no va a ser titular, por lo que debe buscarse en el mercado un arquero de primer nivel y mediático, una estrella y David Ospina no reúne esas características, pero la necesidad tiene cara de perro. Kiko Casilla, el portero del Espanyol, vale para su equipo más de los 4 millones de euros ofrecidos por el Madrid, quizás 7 u 8, dicen por allá, y los merengues tampoco van a pagar tanto.

Ospina podría ser una salida por su estupenda Copa América, pero quizás se piense en serio cuando De Gea deje de ser una opción. Aunque pensándolo bien, quizás el United podría ir por él y liberar a De Gea. Se ganaría la diferencia y se quedaría con un buen portero. Hay tiempo hasta el 31 de agosto. Mucho por delante.

Un dato adicional. Como el Madrid tiene firmado un precontrato con De Gea, en caso de que no lo fiche deberá darle 10 millones de euros como indemnización.

El culebrón tiene muchos ingredientes.

El Steve Master
14-07-2015, 23:42:49
No es muy loca la idea,

1. Ospina es un arquero de primer nivel.
2. el cuñadoy la hermana seguramente pueden influir en la toma de decisiones de florentino.
3. Real Madrid bajo mucho su nivel, como para ver gente escandalizandose o creyendo que es imposible que no pueda contratar a ospina.

Heráclito
15-07-2015, 07:06:18
No es muy loca la idea,

1. Ospina es un arquero de primer nivel.
2. el cuñado y la hermana seguramente pueden influir en la toma de decisiones de florentino.
3. Real Madrid bajo mucho su nivel, como para ver gente escandalizandose o creyendo que es imposible que no pueda contratar a ospina.

Steve, nadie discute que Ospina no pueda ser arquero del Madrid por calidad. Es, en este momento, uno de los mejores arqueros del mundo con una gran Copa América que reafirma su estupenda temporada en la Premier. Por delante sólo tuvo a Bravo que se llevó el título de mejor arquero por ser el héroe de la final y su equipo salir campeón.

James puede recomendarlo, pero de ahí a creer que sea determinante su consejo con Florentino es darle mucha importancia. Florentino no escucha a nadie y sólo ficha al que le dé dividendos económicos al club, mejor dicho a su bolsillo. Por eso persigue a De Gea, que no es mejor que Ospina, pero le gana por su impacto mediático en España. Si definitivamente se daña el fichaje -bien embolatado que está- Ospina podría tener una oportunidad.

El Madrid podrá haber tenido una mala temporada, pero sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo, y sólo ficha figuras de primer nivel para titulares. El problema es que sin De Gea, y pocas opciones, Ospina podría ser una buena alternativa, asegurándose la afición colombiana como respaldo, lo que ya es mucho decir.

Pero...

Salvo el rumor que destaca el portal "Goal", en ningún medio se recoge quizás porque sólo es un chisme de familia. Algo así como pensar con el deseo. A cambio suenan varios nombres como posibles. Casilla, el arquero del Espanyol, está en la baraja. Pero hay uno que suena con fuerza, Sergio Romero, el portero de la selección argentina. En este momento no tiene equipo, y llegaría gratis al Madrid. Ya Florentino lo está mirando y es el Plan B. Pero hay otro muy bueno por el que Florentino ya ha expresado su interés, Bern Leno, arquero del Bayer 04 Leverkusen, al que se le daba como seguro fichaje hasta que se atravesó De Gea. Con apenas 23 años, es una apuesta a futuro como las que le gustan a Florentino.

Un dato: el Valencia estaba interesado en Ospina, pero como dijo que quería quedarse en el Arsenal, el Valencia abandonó su intención y ahora anda tras Víctor Valdés que no cuenta para Van Gaal.

Una aclaración: había puesto en anterior comentario que el Madrid indemnizaría con 10 millones de euros a De Gea si no lo fichaba este año, pero en realidad son cinco que equivaldrían a un año del salario pactado. Esto para evitar que renueve con el United, indicativo de que si no consigue ficharlo este año, llegaría al Madrid gratis el próximo año. Mejor dicho, suponiendo que Ospina fichara por el Madrid, en la próxima temporada pasaría a ser suplente del español, al que Florentino quiere como sea.

Mejor dicho, lo de Ospina es el colmo del humo: ni siquiera es humo.

EL*BARTO
15-07-2015, 08:52:18
Esta al mismo nivel de De Gea y es mucho mas barato....... y quedan armados esos desagradecidos miserables del madrid

El Pizcas
15-07-2015, 09:25:33
Puede que tengan a Ospina en mente, pero tambien el otro opcionado es el Argentino Sergio Romero

Miguelito87
15-07-2015, 09:46:49
Esta al mismo nivel de De Gea y es mucho mas barato....... y quedan armados esos desagradecidos miserables del madrid

Chovinismo aparte Ospina esta entre los mejores arqueros del mundo, muy similar en nivel a De Gea, siendo el,español superior solamente en el juego de pies. Solo Neuer es claramente superior al resto de arqueros actualmente.

Eso si Heraclito, no subestimes al español. Con rojo demorándose en adaptarse al juego del United, y Shaw, Smalling y Jones con una temporada llena de lesiones, la defensa del United estaba compuesta por Juveniles como McNair y Blacket, un wing reconvertido en lateral como valencia y Blind (que lo hace muy buen de lateral izquierdo eso si)... Un coladero de defensa, la más débil en años, y aún así De Gea encajo pocos goles y fue la razón por la que el United clasificará a Champions. Obvio no es una hazaña como la de Van Der Saar en Rusia en 2008, pero tiene bastante mérito.

Estoy 90% seguro de que De Gea, por home sickness y la presión de su familia y novia, termina en Madrid. Pero de seguro será el otro año. Al United le conviene considerando temas de Fair Play financiero, ya han gastado 115 millones de euros y están por gastar 30 millones en Otamendi y buen 40 millones en Kane o 60 en Lewandowski, lo que arroja un gasto final de entre 185 y 205 millones de euros. Tendrían los 40 millones para activar la cláusula de rescisión de Oblak, pero no se si ya eso represente un problema por Fair Play financiero.

El otro año de seguro solo compren al arquero (Oblak, Lloris, Leno , Cillesen) y un central, por lo que esperar un año es conveniente para ellos.

En cuanto a Ospina, podría ir a préstamo este año al Madrid mientras llega De Gea. Así sería titular este año, llegaría con un nivel tremendo para competirle de tu a tu a Cech. Por otro lado si Wenger se casa con el checo, podría cautivar Ospina el ojo de Van Gaal... Y costaría la mitad que Oblak (aunque como apuesta a futuro me gusta mas Leno).

Tyler Durden
15-07-2015, 10:13:56
Puede que tengan a Ospina en mente, pero tambien el otro opcionado es el Argentino Sergio Romero

Romero es una mentira, vive del partido contra Irán en 2014.

--EL CAPO--
15-07-2015, 11:36:49
Florentino esta cagado por q no ha llenado el vacío q dejo iker ya q lo de gea como q no fue el humo mas hp salio luego q comprarían a Valdés ahora q al arquero del valencia y ahora esto q angustia por q no se le dio lo de gea si tanto era la joda por q no puso a keylor como portero de liga y a iker en champions y copa de rey? Para q coños compro a keylor? En fin ojala y se diera lo de Ospina pero llegar al Madrid para q pongan un navas no aguantaria

Rubvill
15-07-2015, 11:37:54
lei este titulo y me puse la careta contra incendio de una

GABRIEL
15-07-2015, 12:58:51
Nada extraño....Ospina es excelente arkero...esta en el top 5 en el mundo....entonces....por que no ???


Alguna razon de fondo y con argumentos ??? ................