PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 10 Nuevas drogas que la juventud esta utilizando| Pablogonzae| YT

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
13-07-2015, 21:06:54
http://www.youtube.com/watch?v=pa0QLyHQnJY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
14-07-2015, 00:30:38
Q bn!!!

Ojala q los drogadictos, INCLUYENDO LOS MARIHUANEROS ( Menos Damphir ) sigan en su mierda de vicios y MUERAN uno a uno x PELOTUDOS!!!!!

EN serio q les falta TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA actitud como para buscar refugios, pajazos y adjuntos innecesarios q solo se merecen DESAPARECER!!!!!

Se refugian en "IO HAGO LO Q ME DE LA GANA CON MI VIDA"... Pero TIENEN muchas personas, familiares y amigos, q VAN A SUFRIR ETERNAMENTE con ellos!!!

o los mas rebuscados dicen: "y taaaantos q tienen enfermedades con dolores incontrolables que NO se calman Nunca? " ANIMO!!! EXISTE LA EUTANASIA!!! TE CALMA EL DOLOR a vos y a tus allegados!!!!

Si sos un vicioso, en uno de tus viajes, pensa en esto:
NO TE DESANIMES MATATE!!!!

jav01
14-07-2015, 02:34:31
La forma en que el video fue narrado o editado se parecio mucho al de dross, supongo que se trata de su contraparte.

Sobre el tema de las drogas puedo decir que es una de las aberraciones mas grandes que existen, facilmente podemos deducir que es el mismo infierno y esto a su vez nos hace reflexionar sobre el inmenso negocio que puede llegar a mover millones casi siempre alimentado por la curiosidad de los mismos jovenes.