PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A lo que me llevó Maburro.........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
12-07-2015, 06:16:04
Por el sitio que frecuento llegó el papel higiénico a un supermercado y ninguno de los panas, coño, (es por el último número de la cédula) lo tenía y el mío si, verga me voy, ¿qué les parece? y me consigo con una cola inmensa, tenía que llevarlo y una muchacha muy gentilmente me dice que haga la cola de las personas de tercera edad, verga me dolió que me dijera viejo jeje:icon9::icon9::icon9:, pero nada le di y solamente había una señora mayor, a 60 y los bachaqueros te lo venden a 200-300 Bs. y así igualmente con lo básico: leche, arroz, aceite, azúcar etc.
¿Qué HDP de "robolución es ésta, no joda?, ya van para las 2 décadas en el poder y de mal en peor y de maricas culpando a la oposición.
VÍVANLO EN CARNE VIVA ADEPTOS, FOCAS, ADICTOS A LOS COLORADOS. NO JODA!!!
¿Quién me refuta? CARAJO!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
12-07-2015, 16:27:35
x aqui hay uno q refutara... pero ya sabes!!!! Gente q NO esta viviendo la situacion!!!!


Asi como un grupo de caleños q me refutaban x q io estaba de aquerdo con las operaciones militares en la 13!!! Muerte a TODOS esos hdp Delincuentes comunes, q poco a poco son los q acaban con los principios basicos de la sociedad!!!! ..... pero ellos mientras tanto, dsd Cali, sentados en sus "mullidos sofas" solo decian al mejor estilo de segunda princesa del reinado nacional de belleza: "Toda vida se debe respetar" ....



Sorry Gandhi... me desvie!!!

Tyler Durden
12-07-2015, 19:29:50
No demora el pendejo que sabemos en venir a contradecir al Gandhi... es tan cínico que trata a desmentir a alguien que vive esto en carne propia :L

Hannibal Lecter
12-07-2015, 21:59:02
x aqui hay uno q refutara... pero ya sabes!!!! Gente q NO esta viviendo la situacion!!!!


Asi como un grupo de caleños q me refutaban x q io estaba de aquerdo con las operaciones militares en la 13!!! Muerte a TODOS esos hdp Delincuentes comunes, q poco a poco son los q acaban con los principios basicos de la sociedad!!!! ..... pero ellos mientras tanto, dsd Cali, sentados en sus "mullidos sofas" solo decian al mejor estilo de segunda princesa del reinado nacional de belleza: "Toda vida se debe respetar" ....



Sorry Gandhi... me desvie!!!

Yo tambien me meto!

así como cuando uno que ha vivido 3 décadas en uraba y ha visto morir amigos y familiares a manos de las FAR y denuncias las atrocidades que van aquedar impunes, se tiene que aguantar a los "keyboard Guerrillos"

CHECO
13-07-2015, 14:20:29
En esto dicen que es mentiras del imperio y de los iguazos de sangre AZUL que odian a san maburro .


El que vive en carne propia la susodicha revolucion sabe que eso es una mierda y solo sirve para los q roban arriba

pipe333
13-07-2015, 14:30:23
Solidaridad con usted, mis familiares y todos los buenos Venezolanos… en este difícil momento…

Kallenbach
13-07-2015, 20:13:39
Gracias mi pana. Se le agradece.