PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿En qué anda la niña de 'La vendedora de rosas' que dijo: "me la mecatié en cositas"?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-07-2015, 01:13:12
Mileider Gil interpretó a Andrea en la cinta de Víctor Gaviria y también tuvo un papel en 'Rosario Tijeras'. Con 'Lady' regresó a la TV.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/mileider_gil.jpg?itok=vMwM5EOa </figure> Twitter @natalia_reyesg / Canal RCN
17 años después de interpretar a Andrea y de acuñar la popular frase "me la mecatié en cositas", Mileider regresó al mundo del espectáculo en la serie del canal RCN como la 'Mona', una amiga de Fátima, la madre de la protagonista.

En la promoción de su la novela, contó al programa de entretenimiento de RCN que todavía la molestan mucho con la frase: "La gente me dice que qué hice la plata, que qué hice los patines, entonces ya la gente contesta: me la mecatié en cositas".
Si no la recuerda, esta fue la frase:


SxfRyuTvCXU



Mileider tiene 29 años y, según contó a RCN, antes de volver a la actuación "andaba con una chocita donde vendía cigarrillos, dulces, confites". Hace 6 años, la joven madre de un niño de 5 se reencontró con el cineasta Víctor Gaviria y juntos visitaron colegios de Ciudad Bolívar en Bogotá. Además de Lady Tabares, quien inspira la serie del canal RCN, Mileider es de las pocas del elenco principal de 'La vendedora de rosa' que aún vive.



El Espectador recuerda que su historia es parecida a la de su personaje en la película. Mileider llegó a un hogar de paso a los 10 años, pero luego de la grabación de la película que llegó a Cannes regresó con su familia. Así lo hizo Andrea en 'La vendedora de rosas'. Ahora, después de regresar al ojo público con su actuación en 'Lady', le gustaría "seguir [en la actuación], porque es algo que me apasiona".
Será necesario ver si canales y productoras le abren las puertas para que continúe con su sueño.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
11-07-2015, 11:39:03
y no es q cambiara mucho esa cara se conoce facilmente