PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Game of Thrones: David Nutter confirma que este otro tío también está muerto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-07-2015, 18:40:51
http://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/1/0/3/103247.jpg

La suerte de Jon Snow (Kit Harington) no es la única que ha mantenido en vilo a los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) tras el final de la quinta temporada de la serie.

La escena final de Stannis Baratheon (Stephen Dillane) también dejó a muchos preguntándose si el autodenominado rey de Westeros realmente había muerto. Cuando Brienne (Gwendoline Christie) balanceó su espada Oathkeeper contra Stannis, la toma fue cortada, por lo que no se presencia su muerte. En el mundo de la televisión, si no hay cadáver, el presunto fallecido podría volver en cualquier momento.

En ese marco, Entertainment Weekly hizo la pregunta de rigor a David Nutter, director de Mothers Mercy, décimo y último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones. ¿Qué respondió el cineasta? Que Stannis está muerto.

“Desde el principio, en el proceso de escritura, era la intención. (Stannis) está muerto”, indicó.

David Nutter explicó que decidieron no mostrar su muerte porque se habría sentido “gratuita”.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
10-07-2015, 21:08:16
En los libros no aparece claro, pero si nos atenemos a la historia ya su tiempo pasó y de aquí en adelante no aporta nada, así que bien muerto y enterrado. Y ahora que lo pienso, sin Stannis ni Jon Nieve, Melisandre quedó desempleada. :)

--EL CAPO--
11-07-2015, 11:44:25
la cuestion q yo veo ahi es q esos malparidos q estan detras de la serie se estan pasando los libros culo arriba y pudiesen ellos mismo hasta modificar algunas cosas osea no van tan apegados a las letras de buena si el gordito de los libros no saca su proximo libro esos creativos se van a tomar las riendas de la historia solo por plata ya q hbo no va esperar mucho por rodar su siguente temporada

!IRONMAN!
11-07-2015, 11:59:12
en lo personal creo que Stanis puede que siga con vida, mi argumento ? No mostraron a Lady Brien dandole muerte a este hombre, por lo que puede que le haya perdonado la vida. Por otro la do creo que Lady Melissandre resucita a Snow asi como Thoros de Mhir revivió al tipito este despues de que el perro salvaje lo partiera con una espada... pienso que snow no aparecera en la 6ta entrega de la saga pero si para la 7ma temporada que creo que se concluye en el final llamado Cancion de Hielo y Fuego. por que? el padre es un Targaryen y la mamá una Stark...

No me hagan caso,.. son suposiciones mias :)

Heráclito
11-07-2015, 11:59:13
la cuestion q yo veo ahi es q esos malparidos q estan detras de la serie se estan pasando los libros culo arriba y pudiesen ellos mismo hasta modificar algunas cosas osea no van tan apegados a las letras de buena si el gordito de los libros no saca su proximo libro esos creativos se van a tomar las riendas de la historia solo por plata ya q hbo no va esperar mucho por rodar su siguente temporada

Varias localidades de España ya fueron escogidas para rodar la sexta temporada y se está haciendo el casting para los nuevos personajes, así que antes de finalizar el año ya estará rodándose. Respecto a Martin, él supervisa la escritura de los guiones aunque respeta la creatividad de los libretistas, incluidas las modificaciones a la historia original. Pero, en lo fundamental, como él mismo lo ha dicho, ambas historias terminarán como él lo planeó.

Respecto al sexto libro y dado que la serie ya alcanzó el quinto libro, es obvio que va a salir al mercado después de que se estrene la sexta temporada. Y no nos extrañe que estos cambios entre la serie televisiva y lo escrito estén fríamente calculados para que la una no interfiera con la otra. Negocio es negocio y como hasta ahora era inevitable que los libros daban las pistas para la serie, de aquí en adelante entramos en territorio virgen y cada cual seguirá por su lado, cumpliendo el dicho: "entre bomberos no nos pisemos las mangueras".

London Calling
11-07-2015, 17:43:25
Putos todos esos de HBO, Cagaron a uno de los mejores personajes de la historia.

A todas estas ¿ Dónde está Davos? :S :(