PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Hay un acuerdo no firmado entre Gobierno y Farc para sacarme de Procuraduría”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
09-07-2015, 23:30:17
“Hay un acuerdo no firmado entre Gobierno y Farc para sacarme de Procuraduría”

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, uno de los más duros críticos del proceso de paz, denunció este miércoles que existe un “acuerdo no escrito” entre el Gobierno y las Farc para sacarlo del Ministerio Público.

http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2015/07/09/web_colp_070481_big_ce.jpg

En declaraciones al Noticias Caracol, Ordóñez Maldonado dijo que ese complot tiene razones políticas e fondo: su postura radical frente a las negociaciones que se desarrollan en La Haban (Cuba).

“Si la demanda que hay contra mi elección en el Consejo de Estado tuviera exclusivas consideraciones jurídicas, yo estaría absolutamente tranquilo, pero vale la pena advertir que hay un acuerdo no escrito entre el Gobierno y las Farc para sacar al Procurador General de la Nación. Las razones políticas son del Gobierno Nacional y las razones criminales de las Farc”, afirmó el Procurador.

Consultado sobre las razones que existirían para demostrar ese complot, Ordóñez Maldonado explicó que “hay indicios, y suficientes elementos, para demostrar que este acuerdo existe”, y dijo que uno de ellos es su postura frente al proceso de paz, al que le ha hecho duras críticas.

“Ellos (las Farc) son los beneficiarios de la sacada del Procurador. Hay demasiados indicios que se conocen, hay razones pero no voy a decir en el escenario mediático”, agregó.

El Procurador General afirmó que “después de las impertinencias del Presidente de la República” cuando lo tildó de hacer política con el proceso de paz para lanzarse a la Presidencia de la República, señaló que ahora, en todas las entrevistas esa es la pregunta que nunca le falta.

“Digo que quiero ser un buen Procurador y terminar mi periodo. No tengo cabeza en este momento para otra cosa”, concluyó.


FUENTE: vanguardia.com