PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Carolina Cruz le encanta el huevo mañanero a lo loco, para lograr que se los chupen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-07-2015, 20:05:29
http://alo.co/sites/default/files/imagecache/Boletin_395x247/8541316.jpg

Aunque la cocina nunca me había llamado la atención, hoy en día puedo decir que la disfruto y que cada vez me gusta más, es una relación que se ha fortalecido con el tiempo.

En esta edición de #VitalmenteConCaro+ quiero hablarles de mi cocina. En el tema no tengo mucha experiencia pues la culinaria nunca ha sido mi fuerte, sin embargo me considero una mujer ‘todera’ que está dispuesta a aprender nuevas cosas y que se le mide a lo que sea. Colombia, además de ser un país maravilloso para vivir, tiene ciertos detalles y lujos que se convierten en necesarios en tu vida; un ejemplo es contar con esa persona que te ayuda con las labores y los quehaceres de tu hogar. En Estados Unidos sucede lo contrario, pues esos lujos o esos servicios tienen un costo bastante elevado, así que aprender a hacer de todo disfrutando mientras lo haces es toda una necesidad. Y justamente es una de las cosas que más disfruto mientras estoy en Miami, pues me siento como jugando a la casita de muñecas: aprendo y me divierto, adquiero una forma diferente de ver la vida y de sacarle provecho.

Por ello que he tenido que aprender a cocinar tratando de realizar un platillo para sorprender a Lincoln y a mis familiares y lograr que se chupen los dedos. A él me encanta prepararle de desayuno unos ‘huevos locos’, que tienen diferentes tipos de queso y, lo más importante, mucho amor. Su almuerzo favorito es una buena ensalada, con un jugo de mix de frutas, entre ellas banano, piña y fresa; pollito hervido y quinua, que mezclo con una variedad de verduras calientes… un banquete del que se come hasta el ‘pegao’.

Aunque la cocina nunca me había llamado la atención, hoy en día puedo decir que la disfruto y que cada vez me gusta más, es una relación que se ha fortalecido con el tiempo y que seguramente va para largo. Recuerda, lo más interesante de la vida es probar e intentar, así se vuelve más amena y divertida. Arriésgate y sorprende a las personas que quieres con una receta especial, no te quedes con las ganas de probar algo nuevo, de pronto pierdes la oportunidad de descubrir lo tuyo.
Se les quiere, Carito Cruz.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
09-07-2015, 20:20:12
jajajaja hieuta eso me imagine

santiago®
10-07-2015, 15:38:08
El topic del mes :laughing9:

luci.abarca
10-07-2015, 17:44:37
Jajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GABRIEL
13-07-2015, 10:56:42
tyler goñoñea !!