PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Unasur celebra creación de Comisión de Límites venezolana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
08-07-2015, 16:45:18
http://thumbnails114.imagebam.com/42060/5f6b34420590699.jpg (http://www.imagebam.com/image/5f6b34420590699)


El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, celebró hoy la decisión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de crear una comisión para abordar asuntos limítrofes con países vecinos.

“Unasur celebra Comisión de Limites creada por el Pdte Maduro como escenario tranquilo para resolver diferencias con Colombia y Guyana”, escribió este martes el expresidente colombiano (1994-1998) en su cuenta de Twitter.

Samper aseguró además a través de esa red social que el bloque subregional de 12 países seguirá apoyando el diálogo entre Venezuela, Guyana y Colombia como la mejor salida para superar los diferendos limítrofes entre ellos.

La víspera, al intervenir en una sesión especial de la Asamblea Nacional de su país, Maduro firmó una ley habilitante para crear una comisión de Estado con carácter presidencial para los asuntos limítrofes del país y América Latina.

Encabezada por el vicepresidente Jorge Arreaza, e integrada por los ministros de Relaciones Exteriores y Defensa, la Procuraduría General, Tribunal Supremo de Justicia y miembros del Parlamento, la nueva institución tendrá como misión orientar en base al derecho internacional y a las relaciones bilaterales, las negociaciones en pro de la defensa de la soberanía y la paz de la nación.

PRENSA LATINA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
08-07-2015, 16:55:50
Pregunta a los moderadores: porque no puedo calificar el tema, y sale como si le hubiera puesto 5 estrellas (evidentemente le iba a poner 1).

Insisto si maduro quiere robarnos territorio que lo intente, acá nadie le tiene miedo a ese pelele.

Tyler Durden
08-07-2015, 17:01:55
Pregunta a los moderadores: porque no puedo calificar el tema, y sale como si le hubiera puesto 5 estrellas (evidentemente le iba a poner 1).

Insisto si maduro quiere robarnos territorio que lo intente, acá nadie le tiene miedo a ese pelele.

Sólo está reservado a Mods de alto nivel, pero fresco que yo le ayudo.

Tyler Durden
08-07-2015, 17:02:17
Mensaje repetido.

Miguelito87
08-07-2015, 17:03:33
Sólo está reservado a Mods de alto nivel, pero fresco que yo le ayudo.

Pero hay unos a los que si los puedo calificar :Scream_Emoticon:

Por ahora, ponle 5 estrellas al que habla de los 7 pecados del inepto :)