PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Borracho toma cerveza y bota lata en TM, pues dice estar “en un país libre y democrático”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-07-2015, 02:27:19
El incidente se presentó el fin de semana dentro de un articulado de Transmilenio y quedó grabado en un video.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/borracho_1.jpg?itok=PUCgZCKq YouTube.
En la escena se ve que un usuario le reclama a un borracho por tirar las latas de cerveza que se está tomando dentro de un articulado.
Luego, y ante el reproche, se oye al ebrio —con acento costeño— responder:
Duérmete tranquilo compadre. No jodas [...] Estamos en un país libre y democrático, donde usted puede hacer hipotéticamente lo que quiera”.
Enseguida, el pasajero insiste que, aunque no es lo mejor, “Transmilenio no es un basurero”, pero el ebrio se las da de diplomático, saca a relucir sus viajes al exterior e invita al muchacho a no criticar, sino autocriticarse:



Esta polémica no se forma aquí; en un momento inadecuado”.
He vivido en Argentina, donde los boludos son más feos que los costeños”.
Estuve en España, pero esos tíos son unos críos de m%$#. Acá somos más decentes”.
El video "Ante la cochinada en Transmilenio" fue publicado por César Salamanca (el usuario que pidió cultura ciudadana al borracho) en YouTube:


FzwSc-dsNBk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
08-07-2015, 02:56:31
me acordó de un usuario del foro que ha viajado por el mundo, es "nordico", millonario y tiene 20 títulos universitarios sin contar el de payaso. hahahahaha

Misos
08-07-2015, 08:49:19
Esto y más en la Atenas de Latinoamérica...

Tyler Durden
08-07-2015, 08:53:16
No demora en venir el mamerto a respaldarlo.

Hannibal Lecter
08-07-2015, 09:00:04
El perfil por antonomasia del colombiano promedio que ha estudiado alguna carrerita, ha salido 2 o tres veces del pais, tiene uno o dos carritos y por eso se cree Neo, por encima de la matrix.

Miguelito87
08-07-2015, 09:07:16
No demora en venir el mamerto a respaldarlo.

"Dejen al pueblo beber, tirar basura en bienes públicos y burlarse de los buenos ciudadanos" att. PEDRITO.

Acusara de oligarca al que le reclama (de forma muy decente) al borracho asqueroso aquel, así evidentemente el hombre de ologarca no tenga un pelo.

Tyler Durden
08-07-2015, 09:10:34
¿Y si el borracho es el mismo Pedro? :rolleyes:

Marinero Falton
08-07-2015, 09:38:28
me acordó de un usuario del foro que ha viajado por el mundo, es "nordico", millonario y tiene 20 títulos universitarios sin contar el de payaso. hahahahaha
Después se ponen a llorar cuando uno les dice algo, vaya coherencia, me tocó dejar de publicar temas políticos porque no quiero más misos por ahí en estado emo :roll: alguna vez me he metido con vos slayer? Ojalá quede como evidencia, que me buscan la pelea es ami y no es al revés, así como pasó con misos.

Misos
08-07-2015, 09:51:19
Después se ponen a llorar cuando uno les dice algo, vaya coherencia, me tocó dejar de publicar temas políticos porque no quiero más misos por ahí en estado emo :roll: alguna vez me he metido con vos slayer? Ojalá quede como evidencia, que me buscan la pelea es ami y no es al revés, así como pasó con misos.

Marinero, vos sos de los muchachitos que tira la piedra y esconde la mano.

...Y luego querés ser intocable


P.D.: Y percatate que es al revés (sos vos el que empieza), este mensaje tuyo así lo comprueba :)

Marinero Falton
08-07-2015, 10:34:14
Marinero, vos sos de los muchachitos que tira la piedra y esconde la mano.

...Y luego querés ser intocable


P.D.: Y percatate que es al revés (sos vos el que empieza), este mensaje tuyo así lo comprueba :)
Dígame le he contestado con algo ofensivo a Slayer?

Misos
08-07-2015, 10:44:59
Dígame le he contestado con algo ofensivo a Slayer?

Leete a vos mismo, yo no estoy diciendo nada de Slayer, te señalé con rojo.

...Y ya dejá de provocar tantos off topic, procurá concentrarte en el tema.

___________________________________________________

Ya en el tema:

Tantos viajes y tanta alaraca del cucho, tanta chicanería, y aún así tiene que transportarse como los demás ciudadanos y ni así sabe comportarse

RICARDO69
08-07-2015, 11:18:55
misos por ahí en estado emo

¿Misos?

http://3.bp.blogspot.com/-XeL59wAglDQ/UKt5eHSyV9I/AAAAAAAAA1A/Uf7AHsqyHOE/s320/emo.jpg

Marinero Falton
08-07-2015, 11:21:14
Leete a vos mismo, yo no estoy diciendo nada de Slayer, te señalé con rojo.

...Y ya dejá de provocar tantos off topic, procurá concentrarte en el tema.

___________________________________________________

Ya en el tema:

Tantos viajes y tanta alaraca del cucho, tanta chicanería, y aún así tiene que transportarse como los demás ciudadanos y ni así sabe comportarse
En ese caso entonces no estoy hablando con vos, estaba hablando con Slayer. Que obsesión conmigo ¬¬

Isidorito
08-07-2015, 11:37:35
Plomo allá y plomo acá.

Misos
08-07-2015, 12:58:17
En ese caso entonces no estoy hablando con vos, estaba hablando con Slayer. Que obsesión conmigo ¬¬

Vos si sos caso perdido Marinero :rolleyes: :

Después se ponen a llorar cuando uno les dice algo, vaya coherencia, me tocó dejar de publicar temas políticos porque no quiero más misos por ahí en estado emo :roll: alguna vez me he metido con vos slayer? Ojalá quede como evidencia, que me buscan la pelea es ami y no es al revés, así como pasó con misos.

Y decís que el obsesionado soy yo :laughing9:.

Vos me estás mencionando, hasta Rap lo notó ( http://www.denunciando.com/10926213-mensaje12.html ). Y como me mencionás, pues estoy en mi derecho a desmentirte. Slayer ni siquiera te nombró y vos de una te sentiste aludido.

A ver si hacés algo con tus problemitas de lecto-escritura Marinero, que ya ni te estás leyendo lo que vos mismo escribís.

Y no pierdo más tiempo con vos, ya tus off topics se han vuelto cansones y empalagosamente egocentricos; pero así mismo te pido que evités mencionarme; si no querés que me meta con vos pues no me invoqués :)

Tyler Durden
08-07-2015, 13:13:47
ZONA POLÍTICA

Cuando Pedro no comenta

http://static1.squarespace.com/static/521ea5e6e4b01f1268e5076f/t/55385a16e4b030ef4eb16f9d/1429756475894/

Cuando Pedro comenta

http://img0.joyreactor.com/pics/post/gif-harlem-shake-587375.gif