PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Será un acierto para Carlos Bacca cambiar el Sevilla por el Milán?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
04-07-2015, 00:16:00
Esperemos que no se convierta en un Falcao 2.0

¿Será un acierto para Carlos Bacca cambiar el Sevilla por el Milán?

Periodistas y un entrenador hablan sobre la decisión del delantero colombiano de ir a la Serie A.

Por: DEPORTES | 8:17 a.m. | 3 de julio de 2015

Finalmente se concretó el paso de Carlos Bacca del Sevilla al Milán, pero muchos colombianos quedan con un sinsabor porque el delantero no podrá jugar la Liga de Campeones a la que está clasificado el equipo español.

Sin embargo, el club italiano es uno de los más importantes de la historia, su palmarés lo demuestra (7 Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes y 3 copas Intercontinentales, entre otros), así el presente no sea el mejor, hace que sea atractivo para cualquier futbolista.

Sobre su ausencia en la Liga de Campeones, Bacca habló: "No jugar la Champions me ha afectado muchísimo, pero en Milán se está armando un gran poryecto y quiero hacer parte de él", explicó el nacido en Puerto Colombia.

El periodista italiano Giorgio Elía dio su opinión sobre el traspaso: “Creo que en esto momento Milán es una nueva oportunidad por la necesidad del club de tener una buena temporada. El club está invirtiendo fuertemente en el mercado y es una apuesta del jugador”.

Álvaro García, periodista que cubre a Betis y Sevilla, en España, expresó sobre la transferencia: “Bacca tenía que dar un salto a otro equipo, pero a su vez creo que se equivoca porque podría jugar ‘Champions’ con el Sevilla, que no creo que la gane, pero sí puede hacer una bonita participación”.

Entre tanto Luis Grau, quien lo tuvo en las divisiones inferiores, comentó: “La mayoría de las decisiones de los jugadores en su carrera deportiva es mirando la parte económica. También va a un club competitivo que ha ganado grandes cosas y eso le dará una nueva motivación y podrá tomar un nuevo aire. En ocasiones los jugadores deben cerrar ciclos”.

Grau también agregó: “Carlos no es que esté viejo (tiene 28 años), pero no es un joven y el fútbol es una carrera muy corta, por eso se debe buscar una diferencia económica. Seguro lo consultó con su familia. No es una decisión fácil, pero va a un club emblemático”.

Por su parte Carlos Forjanes, quien trabaja con 'As' España, sí cree que fue una equivocación el cambio de club.

"El Milán está intentando armar un buen equipo, pero de momento sus fichajes no son deslumbrantes y pesa en su contra que este año no jueguen la 'Champions League'. Bacca da un pequeño paso atrás porque el Sevilla sí puede hacerlo y ese es el máximo esc******e que existe. A nivel de clubes el Milán es un club que lleva varios años lejos de Juventus y superado por Roma y Nápoles. Al menos, Bacca será la gran estrella 'rossonera' y eso es un punto a favor para el colombiano aunque creo que podría aspirar a más. Es un gran delantero".

Es cierto que Bacca dejó ir la opción de jugar su primera ‘Champions’, pero jugarla no garantiza éxito y más en un club como Sevilla, que aunque ha ganado las dos últimas ediciones de la Liga de Europa, no es de los más tradicionales de España. Además, ganar un torneo local es muy difícil teniendo por delante a Barcelona y Real Madrid, junto al emergente Atlético de Madrid.

Milán arma un buen equipo

Los ‘rossoneros’ quieren volver a hacer el equipo de hace algunos años y por eso entre las contrataciones que se destacan aparece Andrea Bertolacci´, quien fue comprado a la Roma por 20 millones de euros, un centrocampista de 24 años de mucha proyección. Igualmente, volvieron a llevar al club al extremo francés M'Baye Niang, quien fue una de las figuras del Génova en el primer semestre, y contrataron como entrenador al serbio Sinisa Mihajlovic, con destacadas actuaciones con Fiorentina y Sampdoria.

Entre los jugadores que aspira a tener para la próxima temporada aparecen el alemán Mats Hummels y el español Fernando Llorente.

Mihajlovic espera reunir a esos nuevos nombres con otros destacados como el colombiano Cristian Zapata, el holandés Nigel de Jong, el francés Jeremy Ménez, el italiano Stephan El Shaarawy y el brasileño Luiz Adriano, que hizo nueve goles en la 'Champions' con Shakhtar Donetsk.

En Sevilla lo extrañarán, pero no se desesperan

Los hinchas del Sevilla sin duda están molestos y así lo han hecho saber en las redes sociales cuando el club confirmó la noticia.

“Otro más que se va. Siempre igual. Esto es vergonzoso. Así no se puede competir”, fue uno de los mensajes.
Otros tantos, que también lamentaron la partida, lo afrontan con resignación y así como en un momento llegó Bacca en reemplazo de Álvaro Negredo, espera que pase lo mismo en esta ocasión, por lo que ya suenan los nombres de Roberto Soldado, Salomón Rondón y hasta del colombiano Teófilo Gutiérrez. Igualmente, cuentan con el francés Kevin Gameiro y quieren apostar por un delantero joven.

DEPORTES

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
04-07-2015, 00:50:32
para mi un desacierto pero bue depronto le pagan mejor que en sevilla

Void
04-07-2015, 07:20:47
Mejor se hubiese quedado en el sevilla

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

El Steve Master
04-07-2015, 08:08:52
Desde que haga muchos goles...

Lirikal Flow
04-07-2015, 09:09:32
En estos momentos un total desacierto.

Gaborr
04-07-2015, 09:33:54
Un total desacierto; por la actualidad del Milán...

!!! OoOops !!!
04-07-2015, 13:16:35
UN GRAN ACIERTO!!!!

Aunque para mi el Milan son le prostitute del Inter, pongan en una balanza al Inter y al Sevilla!!!! EL Sevilla NO ES NADA!!!! Gane lo q gane, NO SON NADA!!!!!! En España aparte del Barcelona, los 2 de Madrid y el Valencia, AHI NO HAY NADA!!!!

Uds hablaran de el momento del sevilla vs el del Milan.... io les hablo de momentos historicos..... y los grandes surgen en qualkier momento y ya es la hora del Milan.

Sevilla??? pffff.... eso es algo asi como los Jaguares de Cordoba....

Heráclito
04-07-2015, 23:45:39
Llega a un equipo histórico que quiere recuperar su grandeza y eso es lo importante. Ojalá cumpla con las expectativas por las que fue fichado.

London Calling
05-07-2015, 13:35:22
Esperemos que ayude al equipo a salir de la crisis.

Aunque para mi el Milan son le prostitute del Inter,



PFFFFF, ¿ vos cuántas copas tenés? :L :P

RICARDO69
05-07-2015, 14:19:08
UN GRAN ACIERTO!!!!

Aunque para mi el Milan son le prostitute del Inter, pongan en una balanza al Inter y al Sevilla!!!! EL Sevilla NO ES NADA!!!! Gane lo q gane, NO SON NADA!!!!!! En España aparte del Barcelona, los 2 de Madrid y el Valencia, AHI NO HAY NADA!!!!

Uds hablaran de el momento del sevilla vs el del Milan.... io les hablo de momentos historicos..... y los grandes surgen en qualkier momento y ya es la hora del Milan.

Sevilla??? pffff.... eso es algo asi como los Jaguares de Cordoba....

Esperemos que ayude al equipo a salir de la crisis.



PFFFFF, ¿ vos cuántas copas tenés? :L :P

Pelea, pelea, pelea...

! Master !
05-07-2015, 22:20:25
Lo mejor para él.

Thierry Henry
05-07-2015, 22:35:37
No estoy seguro si acierto o desacierto... Esperemos a ver cómo le va a él y al Milan.