PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda buscando un tema.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Haile Selassie
17-05-2009, 14:53:21
Bueno hace bastante que estoy buscanod un tema, y consegui la letra todo pero el nombre noxD. Aca les dejo la letra si me pueden ayudar le agradeceria :)


Ay mi cumbia es, mi cumbia es cumbia, cumbia, mi cumbia.
Cumbia, cumbia, cumbia, mi cumbia es pura y atrayente pa bailar, para gozarla con soltura hasta llegar la madrugada.
Moviendo bien esa cintura en las noches primaveral, moviendo bien esa cintura en las noches primaveral.
Cumbia, cumbia, cumbia, la cumbia es morena de pollerines colorados y en su pelo a la ballena, con su corpiño descotado y con el paso menudito y con el pie bien asentado, y con el paso menudito y con el pie bien asentado, Juana pinto la baila con su polleron colorado, cuando llega la madrugada, con su polleron colorado, invita a todos sus amigos, con su polleron colorado, a un buen ......... de gallina, con su polleron colorado, de color, de color, de color.
Cumbia, cumbia, cumbia, la cumbia es morena de pollerines colorados, en su pelo a la ballena, con su corpiño descotado y con el paso menudito y con el pie bien asentado, y con el paso menudito y con el pie bien asentado, Juana pinto la baila con su polleron colorado, cuando llega la madrugada, con su polleron colorado, invita a todos sus amigos, con su polleron colorado, a un buen ......... de gallina, con su polleron colorado, pollerin colorado, colorado, colorado.


Gracias, :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pawis Cardona
17-05-2009, 18:24:32
hay lindo esta como dificil con esa letra pero andamos buscando