PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : URGENTE: Teo confirma su salida de River y se enciende Denunciando XD


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-06-2015, 18:50:23
Minutos después de haber arribado a Barranquilla, el colombiano confesó que no continuará su carrera en el equipo conducido por Marcelo Gallardo. De esta manera, quedó en claro que no jugará las semifinales de la Libertadores frente a Guaraní.

La noticia hizo ruido en todos lados. Si bien Teófilo Gutiérrez había manifestado su deseo de irse a jugar a Corinthians, nadie se esperaba este final en River Plate. ¿Por qué? El equipo argentino está entre los mejores cuatro equipos de la Copa y tiene chances de obtenerla.

Fue este domingo por la tarde, cuando Gutiérrez llegó a Barranquilla y decidió dar a conocer su postura. "Me tomo unos días de descanso, pero mi ciclo en River está terminado. Dejé mi huella. Di un paso importante en Argentina y estoy agradecido con todos por todo el apoyo que me dieron", manifestó en un diálogo con Espn.

A su vez, el atacante de 30 años sostuvo que "son etapas que uno culmina, para mí una etapa ganadora. Di lo mejor de mí como hincha de River, dejé mi huella".

Sin embargo, Teo remarcó que "son decisiones difíciles, pero hay que asimilarlas con altura. Defenderé a muerte la camiseta que me ponga". ¿Cuál podría ser el próximo destino del colombiano? Entre los interesados, se encuentran Sevilla, Villarreal y Corinthians.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-06-2015, 19:11:49
El mismo TEO q llego a River diciendo ESTE ES EL EQUIPO DE TODA MI VIDA?????

Dios kiera q se lesione, x q si se qda en junior NO kiero vivir esa pesadilla de oir sus boludeces cada 8 dias!!!

INDIVIDUAL
28-06-2015, 19:58:45
haber quien se encarto

El Steve Master
28-06-2015, 20:20:45
Oooops, en mi opinion, era divertido trollear a teo cuando la seleccion ganaba, ahora que tuvo este traspie en una seleccion que decepciono completamente, en lo personal siento mas lastima que cualquier otro sentimiento.

En cuanto a su salida, pues tiene lo que se merece.

Teo, recuerdas cuando dejaste tirado a ese equipo turco?

O cuando dejaste tirado a racing?

O cuando dejaste tirado a Lanus?

O cuando dejaste tirado a cruz azul?

Decime que se siente que luego de darle semifinales a river, el equipo te eche a un lado???

Lirikal Flow
29-06-2015, 06:27:36
Y pa cuando su salida de la seleccion?.

!!! OoOops !!!
29-06-2015, 15:16:35
Ese Teo si es MUY bruto...... Es como el tipico machista petardudo q tiene q decir la 1ra y la ultima palabra!!!! Aun con contrato firmado x un año y empieza a hacer comentarios y mal ambiente..... si a River le da la gana o si no consigue equipo, facil lo ponen a jugar con los sub 20 de River y eso si seria el final q se merece!!!!

Se habla, otra vez, del mal ambiente q hacia en camerinos, quando lo cambiaban, los comentarios arrogantes..... q raro... ajam

Como dicen en Sabanalarga: Burro q nace torcido NO endereza su verga, x q aja!!!

! Master !
29-06-2015, 16:04:46
Nooooooooooooooo y la Libertadores?

XD

!!! OoOops !!!
29-06-2015, 16:38:58
a lo bn Master....

Faltan los 4 palazos en la Libertadores!!!! :P

Raylan Givens
29-06-2015, 18:37:52
Que se vaya a jugar a la liga de la Puta Mierda...

Hannibal Lecter
29-06-2015, 20:36:52
Que sujeto más pendejo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
29-06-2015, 23:11:52
Me siento taaaaan bn el saber q les he contagiado a taaaaaantos mi odio x Teo!!!!


Vamos ..... Unamonos!!!
Energia negativa para q se lesione o en el mejor de los casos para q lo contrate el Deortivo Saprissa de Costa Rica!!!

Thierry Henry
29-06-2015, 23:55:47
Me siento taaaaan bn el saber q les he contagiado a taaaaaantos mi odio x Teo!!!!


Vamos ..... Unamonos!!!
Energia negativa para q se lesione o en el mejor de los casos para q lo contrate el Deortivo Saprissa de Costa Rica!!!

En eso mismo estaba pensando, ese forista ahi diciendo que Teo se vaya a jugar a la puta mierda :S Desde cuando tanto odio por ese man, no es el mejor pero no entiendo qué ha hecho para que le tiren tanto :roll: La única explicación que le encuentro es que vos los contagiaste Oooooooooooooooooops. Ahora la pregunta sería: ¿Por qué Oooooooooooooooops odia tanto a Teofilo Gutierrez?

--EL CAPO--
30-06-2015, 01:32:33
Del amor al odio hay un solo paso ....... :P

En eso mismo estaba pensando, ese forista ahi diciendo que Teo se vaya a jugar a la puta mierda :S Desde cuando tanto odio por ese man, no es el mejor pero no entiendo qué ha hecho para que le tiren tanto :roll: La única explicación que le encuentro es que vos los contagiaste Oooooooooooooooooops. Ahora la pregunta sería: ¿Por qué Oooooooooooooooops odia tanto a Teofilo Gutierrez?

Raylan Givens
30-06-2015, 12:57:11
En eso mismo estaba pensando, ese forista ahi diciendo que Teo se vaya a jugar a la puta mierda :S Desde cuando tanto odio por ese man, no es el mejor pero no entiendo qué ha hecho para que le tiren tanto :roll: La única explicación que le encuentro es que vos los contagiaste Oooooooooooooooooops. Ahora la pregunta sería: ¿Por qué Oooooooooooooooops odia tanto a Teofilo Gutierrez?

Odio nooo, me parece un mediocre que hasta se le perdona eso, pero es de esos jugadores que como persona han demostrado con sus acciones y palabras, que son unos atorrantes de aquí a la PM... por eso la PM apenas es... disculpá si herí tus sentimientos