PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Macnelly se volverá a poner la '10' de Nacional con la que alzó 4 títulos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-06-2015, 21:01:57
El equipo antioqueño hizo oficial el regreso del mediocampista este sábado, después de que se desvinculara del Junior.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/mac_nal.jpg?itok=5bAKoHU0 EFE - Archivo
"Macnelly Torres llega al cuadro verde en calidad de sesión definitiva de sus derechos federativos y con un contrato por tres temporadas", se lee en el comunicado.
La negociación llegó a buen término después de varios días hablando con el Al-Shabbab de Arabia Saudita, equipo que había adquirido los derechos del jugador previo al Mundial de Brasil 2014. Incumplieron en su contrato y el jugador los demandó ante la Fifa, caso en el que habría mediadio el equipo colombiano.
Después de volver al país para jugar con Junior, su regreso a Atlético Nacional ha encendido polémicas en Barranquilla por una supuesta falta al equipo de su tierra.
"No sé por qué deban llamarlo traición. Traición es hacer algo indebido como venderme a un equipo, o un partido o a mis compañeros. En el caso que yo pueda cambiar de equipo no sería ninguna traición, porque no le he faltado el respeto a nadie", decía Torres hace unos días a Futbolred.




Por su parte, Nacional suma su segundo refuerzo con Yimmi Chará, después de la salida de Pablo Zeballos a préstamo al Olimpia de Paraguay y la posible ida de su compatriota Pablo Velásquez al fútbol mexicano.
Macnelly ganó en Nacional 2 Ligas, una Copa y una Superliga siendo capitán y motor del juego ofensivo del equipo de Juan Carlos Osorio, entonces entrenador de los 'verdolagas'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
27-06-2015, 23:18:22
y con estos jugadores de ahora, NPI si viene con ganas de sudarla o de enfriar la camiseta!!!!!


Ojala venga a darle con TODo!!!

Isidorito
28-06-2015, 07:44:49
Pobre Nacional.

Necesitando jugadores de élite y en cambio reciclan a Magaly :S

Hannibal Lecter
28-06-2015, 08:48:00
Sería una pena que si rindiera en naciomal después de no hacer nada en burrior....

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Tyler Durden
28-06-2015, 18:24:01
Pechofrío.
El colmo son los petardos que leí diciendo que a esta selección le hizo falta Marleni :S

TheBIGSmoke
29-06-2015, 12:10:27
Mac esta es tu casa!

!!! OoOops !!!
29-06-2015, 15:11:23
ojala RESPETE su casa .......