PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Caso Jara: Bilardo dice que es aceptable que te metan el dedo en el culo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-06-2015, 21:33:57
Es parte del folclore del fútbol", dijo Carlos Bilardo a un medio chileno justificando la acción del chileno Gonzalo Jara, que en el choque de cuartos de final ante Uruguay metió su dedo en la cola de atacante Edinson Cavani , que reaccionó y terminó expulsado.

"Es parte del folclore del fútbol, ha pasado toda la vida. Yo prefiero eso a que me rompan una pierna", dijo el entrenador campeón del mundo en México 1986. Para Bilardo, la clave es que "ahora uno lo puede ver en Internet, en el teléfono, hay muchas cámaras en los partidos" y por eso antes a ese tipo de acciones no se les daba importancia. La expulsión de Cavani le facilitó la tarea a Chile, que se llevó el triunfo y el pasaje a semifinales. El polémico entrenador consideró que la Roja jugó "mucho mejor" que Uruguay y es candidato como la Argentina y Brasil a llevarse el título en un "parejo" campeonato.

Bilardo volvió al pasado para negar una de las leyendas que cargó a lo largo de la historia negando una acción deshonesta en el Mundial de Italia 1990 ante Brasil. "íCómo vamos a poner somníferos! Los medios ponen cualquier cosa", lanzó Bilardo al ser consultado por la acción en el partido de octavos de final, que la Argentina ganó 1-0. Diego Maradona dijo que en aquel partido los brasileños tomaron agua contaminada por el cuerpo técnico argentino.

Sobre el escándalo de corrupción que golpea a FIFA, Bilardo consideró que los responsables merecen recibir su castigo, pero que es la justicia la que tiene que definir cada caso. "Desde que nací que se dice que se arreglan los partidos", señaló, pero aclaró que "nunca" vio nada raro a lo largo de sus años en estrecha colaboración con el fallecido ex presidente del fútbol argentino Julio Grondona.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
26-06-2015, 21:41:11
Bilardo se la Come.

mao_king
26-06-2015, 21:43:50
este señor representa todo lo que no me gusta del futbol, el ser mas tramposo y mañoso que se paro sobre la linea para dirigir un equipo

cesar coy
26-06-2015, 22:13:31
El asco hecho director tecnico. Solo trampas, burlas al reglamento y violencia contra el rival acompañan su recuerdo.

Tyler Durden
26-06-2015, 22:18:23
El asco hecho director tecnico. Solo trampas, burlas al reglamento y violencia contra el rival acompañan su recuerdo.

Y no olvidemos el ingrediente extra que le echaron al agua de los Brasileros en el mundial del 90.

El Steve Master
26-06-2015, 23:22:51
Es un mañoso, es normal que apruebe esas aberraciones

Void
27-06-2015, 06:17:44
Jajajaja claro si es terrible tramposo para el cualquier artimaña esta aceptada

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

tribu_urbana
27-06-2015, 06:54:18
Jajaja Q Loquito Ese Man !!!

Isidorito
27-06-2015, 07:47:57
Carlos Bilano.

Miguelito87
27-06-2015, 10:42:43
Que mas esperar del pupilo de grondona, mañoso, pendenciero, mafioso. Como dijo mao, este pendejo representa todo lo feo que puede haber en el fútbol.

maskedzombie
27-06-2015, 12:29:51
Cuando no Bilardo el tecnico mas cochinote y mañoso.
Hay videos de el grabandoo sus cochinadas .
Hasta alfileres usaba

London Calling
27-06-2015, 12:51:28
A bueno, entonces lo de Luis Suarez tampoco fue nada porque es preferible que te muerdan a que te rompan una pierna :L

A ver, yo lo que pido es justicia e igualdad, si a luis Suarez le dieron esa sanción tan descomunal, a ese jara le deben hacer lo mismo.

!!! OoOops !!!
27-06-2015, 13:15:11
Debe ser Peor London.....

Aunq NO soy de escoger entre 2 cosas malas, como Bilardo q prefiere metida de dedo q pierna rota, ..... q es peor? Mordizco en el hombro o metida de dedo en el culo????? Eso ultimo es considerado VIOLACION SEXUAL!!!!!

London Calling
27-06-2015, 13:22:58
Debe ser Peor London.....

Aunq NO soy de escoger entre 2 cosas malas, como Bilardo q prefiere metida de dedo q pierna rota, ..... q es peor? Mordizco en el hombro o metida de dedo en el culo????? Eso ultimo es considerado VIOLACION SEXUAL!!!!!

Si, eso es considerado asalto sexual, no sé por qué no son más severos con esas acciones que con la del mordisco.