PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así fue el nuevo atraco a un bus del SITP reportado este viernes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
22-06-2015, 23:58:09
Así fue el nuevo atraco a un bus del SITP reportado este viernes

Dos hombres intimidaron con cuchillos a los pasajeros. Robaron un celular. Víctima aún no denuncia.

http://www.eltiempo.com/contenido/bogota/IMAGEN/IMAGEN-15980376-2.png

Los hechos se registraron en la carrera 68 con calle 68.

Un pasajero del Sistema Integrado de Transporte Público fue víctima de hurto en la avenida carrera 68 con calle 68, el viernes en horas de la noche.

“Un joven que estaba esperando el bus sobre la carrera 68 me mostró la tarjeta Tullave; yo le abrí la puerta y de repente otro se corrió hacia el vehículo rápidamente y se montaron los dos. Uno tenía un arma blanca y el otro un revólver, con los que nos intimidaron”, afirmó el conductor del bus, Carlos Cruz.

Cuando él intento cerrar la puerta, uno de los presuntos atracadores la trancó. Mientras tanto el otro joven le quitó el celular a uno de los pasajeros y luego huyeron. La víctima salió a perseguirlos: “Yo no le quería abrir la puerta al pasajero porque pensaba en su vida, él se enojó y me tocó dejarlo bajar. Corrió hacia el occidente, por la calle 68”, afirmó Cruz.

Según relatos de los testigos, los dos hombres eran jóvenes, entre los 18 y 20 años de edad. “Uno de ellos portaba una chaqueta color beige y tenía un cuchillo", comentó una de las pasajeras.

Por otro lado, el comandante operativo de seguridad ciudadana del norte de Bogotá, teniente Coronel Carlos Hernández, invitó a la víctima del atraco a que realice el denuncio, dado que aún no lo ha hecho.


FUENTE: eltiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
23-06-2015, 00:54:02
Bogotá humana. El paraíso de PEDRITO, robos y miseria.