Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Elio Rossi un Hijo de Puta periodista Argentino dijo esto (minuto 7 en adelantede ala seleccion) !!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
22-06-2015, 09:14:45
https://www.youtube.com/embed/IvhiZOXjvh8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
22-06-2015, 09:22:31
El man tiene razón en parte. La Colombia de Copa América es un equipo de leñadores, eso salta a la vista.
No debió utilizar esa fuerte expresión.

Tyler Durden
22-06-2015, 09:25:30
Se viene la arena chovinista.
Acá le dan mucha importancia a los que dice un pendejo como este.
Que lo usen como armadura, algo así como "Los Malparidos sin Gloria" o algo así.

winzip890
22-06-2015, 10:11:28
Pues si vio el codazo de James y el puñetazo de Cuadrado, pues ni modo

Sent from my HTC One using Tapatalk

El Steve Master
22-06-2015, 10:40:56
Eso es lo que se ha visto de esta seleccion, una seleccion sin goles, que afortunadamente ha demostrado poderio defendiendose, pero que ante tanta ansiedad por la falta de gol, lo unico que se refleja es la impotencia.

James y el codazo,

Cuadrado y el puñetazo que le dio a un jugador peruano en la espalda

Teo pudo ser expulsado ante brasil y solo recibio amarilla por una patada

Bacca le dio la europa league a su equipo y aca prefirio darse dos fechas de Baccaciones.

En fin...

Heráclito
22-06-2015, 10:50:42
Dicen los que saben que el insulto es la estatura del miedo. Uno se imagina a este pobre sujeto en su casa, malparidiando a todo el mundo cuando no se cumplen sus deseos, refundiendo en las groserías su baja autoestima.

Tan estúpido es que sus compañeros lo recriminan y uno de ellos le recuerda las veces que Colombia se ha ganado el premio al fair play y en cuanto a la marca, también le señala que es la normal en este tipo de encuentros e incluso le resalta que no se vio ninguna agresión de un colombiano a Neymar.

Y otro le advierte que la sanción fue por pegarle a un adversario con el balón luego de terminar el encuentro y esperar al árbitro camino del vestuario para insultarlo (no menciona que además lo zarandeó) lo que indica una actuación premeditada.

A propósito, a falta de Sánchez, Zúñiga debe ser el encargado de cercar a Messi. Ojalá cumpla su cometido porque el enano es muy hábil. ¿Recuerdan el regate que le hizo a Boateng en la Champion? Pero hay que intentarlo.

Tyler Durden
22-06-2015, 10:57:11
Dicen los que saben que el insulto es la estatura del miedo. Uno se imagina a este pobre sujeto en su casa, malparidiando a todo el mundo cuando no se cumplen sus deseos, refundiendo en las groserías su baja autoestima.

Tan estúpido es que sus compañeros lo recriminan y uno de ellos le recuerda las veces que Colombia se ha ganado el premio al fair play y en cuanto a la marca, también le señala que es la normal en este tipo de encuentros e incluso le resalta que no se vio ninguna agresión de un colombiano a Neymar.

Y otro le advierte que la sanción fue por pegarle a un adversario con el balón luego de terminar el encuentro y esperar al árbitro camino del vestuario para insultarlo (no menciona que además lo zarandeó) lo que indica una actuación premeditada.

A propósito, a falta de Sánchez, Zúñiga debe ser el encargado de cercar a Messi. Ojalá cumpla su cometido porque el enano es muy hábil. ¿Recuerdan el regate que le hizo a Boateng en la Champion? Pero hay que intentarlo.

Esta mañana escuché que gente del Cali que conoce a Murillo le estaba sugiriendo a Pékerman moverlo a esa posición.

Heráclito
22-06-2015, 11:06:06
Esta mañana escuché que gente del Cali que conoce a Murillo le estaba sugiriendo a Pékerman moverlo a esa posición.


Si, es una alternativa, pero en contra juega algo fundamental: Murillo ha demostrado en la Copa América ser un muy buen central, que era la gran preocupación después de la salida de Yepes. Desbaratar la zaga no parece buena idea.

LEONARD
22-06-2015, 11:23:25
me da risa ver tanta gente ofendida por el comentario del periodista argentino cuando en la redes (en este foro para no ir lejos) es lo mas suave que se puede leer cuando están atacando a alguien, basta leer el post donde seijas acusa de consideración a Colombia y peru, los comentarios son harto mas ofensivos y sin embargo esa es la normalidad. coherencia señores!!

mercuriocromo
22-06-2015, 11:39:51
malditos periodistas deportivos argentinos tenian que ser, se creen mucha mierda, o es que el hijo de puta ese no sabe que sus jugadores siempre han sido catalogados de maricones y de periqueros, despues saldra a decir en un puto twiter que perdon pero el daño ya esta hecho ojala sea vetado en colombia y asi como hay mucha gente rencorosa con cosas pequeñas a este maldito lo tengan entre ceja y ceja asi este en otro pais. elio rossi hijo de puta se quemara en el puto infierno maricon drogadicto; siempre he deseado que aigun dia dejen al enano hormonado de messi en una silla de ruedas ojala se de pronto, para que este imbecil que ataca hasta a su compatriota pekerman porque no es de la corriente de la comfabulacion de futbol de alla ni sus demas bandidos poneculo como niembro y todas las demas ratas corruptas

INDIVIDUAL
22-06-2015, 12:50:29
Llego feonard a defender al argentino.. Clásico de el

Por el lado del comentarista se paso de calidad, pero leyendo a heraclito entiendo lo del miedo y con esto quieren infundir eso al árbitro..

London Calling
22-06-2015, 14:24:45
A mi lo que me da rabia es cuando dijo que los jugadores iban a estar encima de Messi en el partido, como si Messi y Neymar fueran unas vacas sagradas que no se pueden tocar en los partidos y haya que dejarlos libremente para que hagan goles y jueguen " Bonito" :L . Yo pensaba que la idea del futbol era neutralizar a los jugadores claves de un equipo, pero veo que estaba equivocada :L

Petardo tan bobo, casi llora de la rabia que tenía.

!!! OoOops !!!
22-06-2015, 15:59:28
MALPARiDO!!!!



:P:P:P

EL*BARTO
22-06-2015, 16:05:23
bah.... pa lo que me importa la opinion de un no se quién....


me preocupa mas la titularidad de mejía en la selección....

Tyler Durden
22-06-2015, 17:07:18
¿Ya mandaron la nota diplomática?

Heráclito
22-06-2015, 17:17:00
malditos periodistas deportivos argentinos tenian que ser, se creen mucha mierda, o es que el hijo de puta ese no sabe que sus jugadores siempre han sido catalogados de maricones y de periqueros, despues saldra a decir en un puto twiter que perdon pero el daño ya esta hecho ojala sea vetado en colombia y asi como hay mucha gente rencorosa con cosas pequeñas a este maldito lo tengan entre ceja y ceja asi este en otro pais. elio rossi hijo de puta se quemara en el puto infierno maricon drogadicto; siempre he deseado que aigun dia dejen al enano hormonado de messi en una silla de ruedas ojala se de pronto, para que este imbecil que ataca hasta a su compatriota pekerman porque no es de la corriente de la comfabulacion de futbol de alla ni sus demas bandidos poneculo como niembro y todas las demas ratas corruptas

Petardo tan bobo, casi llora de la rabia que tenía.

MALPARiDO!!!!

:P:P:P

bah.... pa lo que me importa la opinion de un no se quién....

¿Ya mandaron la nota diplomática?

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2417677&stc=1&d=1435011376

JOHN777
22-06-2015, 17:54:23
Todo fue un malentendido segun el señor..( Aunque si me vale tres hectareas de verga lo que diga)

Estimados colombians boys, calma.
No los insultè.
Para el “castellano-argentino-argento” INSULTAR es decir, por ejemplo: “la reputís…madre que te p…”; ó, también “la recalcada con…de tu hermana”.
No uso insultos mientras trabajo.
Sè, no obstante, que como dijo el Negro Fontanarrosa, las malas palabras muchas veces no solo son las que mejor expresan una idea-sentimiento, sino que pueden constituirse derecho viejo en irreemplazables.
Pero insultar por insultar, no.
Menos trabajando.
Menos por televisiòn, radio o escribiendo.
Sería la derrota del pensamiento.
Aplicable al fùtbol, malparido, para mi (hablarè por mì), es mala-leche; mal intencionado; golpeador; que quiere lastimar al adversario.
Me importa, quiero decirlo claramente (¡gracias FONTANARROSA!), me importa UNA MIERDA que camiseta lleve el sujeto en cuestiòn.
Puede ser campeòn del mundo y, ademàs, argentino por poner un ejemplo.
Cuando Oscar Ruggeri fue a quebrar a Josè Luis Félix Chilavert en cancha de Vélez jugando para San Lorenzo, actuò con la intenciòn descripta.
Cuando Juliàn Camino sacò del partido a los 3 minutos al peruano Franco Navarro en las Eliminatorias del 86, tambièn.
Cuando Schumacher le metiò la patada voladora a Battiston en la semi del Mundial de España en el 82 y casi lo saca del fùtbol, tuvo un acto criminal. Por màs alemàn que sea.
Aleman, francès, italiano, vasco (¿se acuerdan de Andoni Goikoetxea a Maradona?), argentino o colombiano como Zúñiga, con su rodillazo sobre la espalda de Neymar en el mundial.
Y con el “trabajo” sobre el crack brasileño de la otra tarde.
Todos los que pegan como los descriptos anteriormente, han tenido actitudes execrables. TODOS.
NO IMPORTA LA CAMISETA. NO IMPORTA LA NACIONALIDAD.
Si importa que les quede claro a Uds, colombianos, que NO LOS INSULTÈ.
De haber sabido que MALPARIDO para vosotros, tiene un significado mucho màs fuerte en el idioma de todos los dias, JAMÀS lo hubiese usado.
Ofrece nuestra lengua numerosas posibilidades de sinónimos.
Asi que lamento el revuelo.
Màs lamento la salida de Neymar de la Copa, que sirviò ademàs para que los infames viejos vinagres de la Conmebol (que estàn haciendo disputar una Copa por cuyos derechos de televisiòn se pagaron CIEN MILLONES DE DÓLARES EN COIMAS), se hagan los justicieros.
Soy apenas un periodista con 30 y pico de años laburando de èsto. En Corporaciones o como Free Lance.
No me siento el centro de la escena.
Apenas opino.
Y cada vez me da màs la sensaciòn de que opino agua tibia.
Tan solo descripciones de conductas.
Por eso AGRADEZCO infinitamente los llamados y las invitaciones de radios y canales para charlar sobre èste tema.
No siento que dè para tanto.
Lo digo con total sinceridad.
Se trata solo de una palabra (malparido) que tiene un valor en el sentimiento de una sociedad (la colombiana) y otro diferente para mi, cuando la usè en el contexto del fùtbol (mal) intencionado de Zúñiga.
Espero, de corazòn, que èstas líneas sean aclaratorias.
Fuerte abrazo y estaremos pendientes del juego del jueves.

Isidorito
22-06-2015, 18:08:00
http://eltrecetv.cdncmd.com/sites/default/files/styles/500x281/public/malparida_0.jpg

Void
22-06-2015, 18:15:26
Ese es el Roncerdo argentino, le pagan por hablar y comentar y mientras más polémico sea mejor para el, mejor no hacerle caso.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
22-06-2015, 19:59:43
Ah Bueno! A uno le dicen malparido, pero el pendejo chovinista soy yo porque no entiendo el "contexto de la expresión" hay gente que si debe comprase rodilleras de inmediato.

El Barón de la Cerveza
22-06-2015, 20:29:26
Que mal Elio Rossi....hablando asi con insultos hace quedar mal a los Argentinos restantes que somos muy correctos al expresarnos.....jajajaja

No le den pelota al boludo este, es un pobre infeliz que como dijo London se cree que a los mas habilidosos no hay que marcarlos....

Parrafo aparte siempre le quedan como el orto los tiradores de mierda esos que usa....y que buena perra Alina Moine eh....es la unica que zafa de ese programa de mierda....

Ah, y tienen mi ok para descuartizar a patadas al jugador que quieran....bueno al Kun dejenlo sano...a los demas...denle con ganas nomas

Gaborr
22-06-2015, 22:20:24
remalparido!!!...

mao_king
22-06-2015, 23:28:45
jajajajajja se metieron con lo mas sagrado que tiene este pais, con la banda de malparidos jajajajja

la colombia que en el mundial jugo contra brasil, y la de esta copa america es un equipo leñador y pata brava, eso si es verdad, nada que ver con la seleccion que supo ganar en santiago y hacerse fuerte en barranquilla

!!! OoOops !!!
23-06-2015, 00:03:46
Drama Boys!!!!


LES DIJERON MALA LECHE PELOTUDOS!!!!!

Ahora se agrando la cosa: Los Jugadores de la seleccion son unos Malparidos... y el 97,5% de mis compañeros de foro SON UNAS MARICONAS CHILLONAS!!!

MALPARIDOS TODOS!!!!

--EL CAPO--
23-06-2015, 19:23:08
no apoyo ningun tipo de violencia sea fisica verbal venga de donde venga mal hecho de ese simulacro de periodista en fin dejo esto por aca y me ire lentamente

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11220083_10153338486614020_8086915497540465512_n.jpg?oh=2c22 972a3c4539d25f370e83f3f20094&oe=562C2C78