PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡RÉGIMEN AL DESNUDO! Relatoría de la ONU preocupada por actos de dictadura en Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-06-2015, 18:55:21
La relatoría especial para la Independencia de Jueces y Abogados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) considera grave el caso de la demanda interpuesta contra 21 directivos de medios de comunicación venezolanos, pues evidencia que el sistema judicial en el país depende directamente del Ejecutivo.
Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, informó que en su reciente visita al despacho del organismo, con sede en Ginebra, la relatoría manifestó estar en conocimiento de lo que sucede con el sistema de aplicación de la justicia en Venezuela y, en particular, de cómo las medidas cautelares son tomadas por órdenes del Gobierno sin el debido proceso, sin las audiencias preliminares, sin escuchar a los afectados y violando el derecho universal de la defensa.
http://www.maduradas.com/wp-content/uploads/2015/06/Zeid-Raad-al-Hussein-onu-2.jpg
“El caso de Venezuela es muy grave porque hay una similitud con los procedimientos de las tradicionales dictaduras latinoamericanas; en este caso, cubiertos de un falso legalismo”, comentó el presidente editor.
Otero presentó ante el alto comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Raad Al-Hussein, el informe sobre libertad de expresión con el caso concreto de El Nacional, La Patilla y Tal Cual, y la situación general de libertad de expresión en Venezuela.
Venezuela se ha convertido en un país de alta preocupación para los organismos internacionales que se ocupan de derechos humano, ven una situación de represión creciente, el peligro de crisis humanitaria por la situación económica y en general un peligroso proceso de desestabilización.
Por su parte, el portavoz de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Rupert Colville, reclamó formalmente al Gobierno venezolano por el decreto 8610 del Ministerio de la Defensa, que autoriza a las Fuerzas Armadas a disparar a los manifestantes, lo cual viola la Constitución del país y agrava la situación.
Con información de El Nacional / El Venezolano News.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
22-06-2015, 00:28:47
http://imagezilla.net/thumbs2/Y4QkB6T-T-o-Sam-roba-petr-leo_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/Y4QkB6T-T-o-Sam-roba-petr-leo.jpg)

Tamos muy preocupados por el Re gi men :roll:


http://imagezilla.net/thumbs2/cx7zQyr-user-1977-trainsnotlanes-com-us_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/cx7zQyr-user-1977-trainsnotlanes-com-us.jpg)