PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Urgente llamado al pueblo venezolano a salvar a Leopoldo López


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
21-06-2015, 03:33:52
Urgente llamado al pueblo venezolano a salvar a Leopoldo López


D7q0WXDUaMU


dYhaQ8OTO7s

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
21-06-2015, 10:35:21
MP acusó a Leopoldo López por delitos de instigación pública y asociación para delinquir



lDKqbtdNsAU

Entre otros delitos también están “daños a la propiedad en grado de determinador e incendio en grado de determinador”, indicó la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, durante una rueda de prensa

Ortega Díaz precisó que entre otros delitos que se le imputan a López están también los “daños a la propiedad en grado de determinador e incendio en grado de determinador”. (Foto: AVN).
video thumbnailvideo thumbnail


Caracas, 4 de abril de 2014.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que el coordinador del partido opositor Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se encuentra privado de libertad en Ramo Verde tras entregarse a las autoridades, fue acusado por los delitos de “instigación públicas” y “asociación para delinquir“.

Durante una rueda de prensa que ofreció este viernes para dar un balance sobre los hechos violentos ocurridos durante febrero y marzo de este año en el país, Ortega Díaz precisó que entre otros delitos que se le imputan a López están también los “daños a la propiedad en grado de determinador e incendio en grado de determinador”.

El pasado 18 de febrero, Leopoldo López se presentó ante funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Chacaíto, Caracas. Ese día, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sirvió de garante de sus derechos al conducir personalmente el vehículo que lo trasladó al centro de reclusión de Ramo Verde porque se manejaban denuncias de que sectores de la extrema derecha podrían atentar contra la vida de López. SH.B.