PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Puntaje datacrédito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
killersoft
20-06-2015, 16:38:38
Hola a todos, quisiera compartir y si es posible que ustedes también compartan información en cuanto al puntaje crediticio que tienen en el momento y aprovechar para los que aún no saben como mirar este puntaje, pueden ir a la página web de midatacrédito pagan por un mes y miran muchisima información importante y que todos deberían saber.

Esta información no aparece cuando quieres consultar gratuitamente en la página web de datacrédito, lo cual no aconsejo hacer ya que así sea gratuita te genera una "huella" en tus consultas disminuyendo el puntaje, además que entrega información básica y es solo una vez al mes.

Quisiera compartir mi puntaje y ver consejos y ayudas, la verdad tengo el puntaje muy bajo debido a que por torpe y por desconocimiento hice que varios bancos me consultaran ya que necesitaba un crédito para una moto el cual Nunca me dieron y sí me perjudico bastante.

Unos pequeños consejos: siempre paga a tiempo, no te dejes consultar muchas veces, si adquieres algún producto o crédito espera unos 3 meses para adquirir otro.

Recuerda que cada consulta dura 6 meses en ser borrada, así que debes ser muy paciente para que no te suceda lo que me sucedió a mi

Soy muy insistente con el puntaje por que es lo primero que miran los bancos, tu puedes ser muy cumplido con los pagos, pero si tienes bajo puntaje es casi seguro que te lo niegan.

Que no te pase lo que a mí me pasó, en este momento estoy haciendo un esfuerzo muy grande por aumentar este puntaje.

Les comparto un pantallazo de mi puntaje, si es posible quisiera ver el de los demas ya que asi no lo crean sirve como motivación :)

Saludos a todos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SpitfireII
20-06-2015, 21:21:17
¿Tuviste que pagar para que te hicieran el puntaje?

killersoft
20-06-2015, 23:50:13
Si ps en este caso uno paga en esa página 17900 que vale un mes y le dan una información mucho más completa que la que dan en la página de data crédito y no genera huella por consultas, puede hacerlo las veces que quiera durante un mes.