PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Testigo clave colabora en caso de la porrista de Millonarios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
20-06-2015, 14:27:48
Testigo clave colabora en caso de la porrista de Millonarios

El general Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana, dice que se avanza en el caso.

http://www.eltiempo.com/contenido/bogota/IMAGEN/IMAGEN-15975936-2.jpg

Un hombre que se acercó al comando de la Policía Metropolitana de Bogotá y ofreció información se convirtió en testigo clave en caso del asesinato de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, ocurrido el 30 de noviembre de 2013.

Según las autoridades, el testigo fue sometido a pruebas del polígrafo y se pudo constatar que la información dada es verídica, de acuerdo con el cruce de información que realizó la policía que sigue el doloroso caso.

“Se ha avanzado lentamente, pero seguimos en las pesquisas y gracias a la información suministrada por el testigo y a las imágenes de las cámaras de seguridad, hemos recopilado pistas para tratar de resolver el caso. No nos hemos olvidado del tema que causó mucho impacto y pesar”, indicó el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá.

Luisa Fernanda fue asesinada con arma blanca cuando regresaba a su casa tras asistir a un evento de modelaje. El ataque se produjo en el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, cuando tenía tan solo 18 años.

Gracias al colaborador la Policía recopiló nuevas pistas para identificar al asesino de la porrista de Millonarios.


FUENTE: eltiempo.com