PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La dura critica de un niño de seis años a Arturo Vidal [Video]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
19-06-2015, 20:07:53
Nada que decir.

La dura critica de un niño de seis años a Arturo Vidal

Samuel regañó con dureza al volante chileno por chocar su Ferrari bajo la influencia del alcohol el pasado martes.

Por: Redacción Deportes

MHAHB5Zh2Qk

Fuente: el Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
19-06-2015, 20:16:57
ojala el man vea eso

Miguelito87
19-06-2015, 21:19:40
No entendí un carajo.... "Dios ctmfhtht cielo azul ahctsndjiwhs borracho fjsnfhejwosjxnd Arturo vidal".

Heráclito
19-06-2015, 23:28:55
No entendí un carajo.... "Dios ctmfhtht cielo azul ahctsndjiwhs borracho fjsnfhejwosjxnd Arturo vidal".

"Estuvo muy feo. Cómo un hombre de partido, chileno, de la selección podría ser tan, tan, tan torpe y tan tonto para hacer chocar su Ferrari y tampoco se puede tomar y no se puede quedar borracho jugando a la pelota, tampoco puede quedar borracho manejando un auto, podría matar la vida de una persona. Estuvo feo, Arturo Vidal, por si acaso Arturo Vidal, me gusta como metes gol y eso, pero estuvo feo, feo lo que hiciste, mejor no lo vuelvas a hacer, Dios está, mira al cielo lo que está ahí, en esa parte azul ahí está Dios, estuvo salvándote la vida y está súper enojado por lo que hiciste, que Dios te salvó, los carabineros te llevan preso para que no juegues la Copa América, deberías ayudar a tus amigos, no me gusta que hagas esto, tus amigos van a quedar diciendo: ¿por qué hiciste eso, Arturo Vidal?, no estuvo bueno, abandonaste el equipo por tomar, así tan borracho, no me gusta eso."