PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capturan a ‘la Mata Hari’, acusada de estafar militares haciéndose pasar por uno de ellos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-06-2015, 09:57:29
La mujer presuntamente logró hacerse con más de mil millones de pesos, engañando a más de 600 personas.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/carvajalino_mata.jpg?itok=YeSVCSvm Vanguardia Liberal y Caracol Radio
De acuerdo con las investigaciones, ella, identificada como Lady Johana Carvajalino, ingresó a varias guarniciones usando ropa del Ejército y usando su jerga, logrando así ganarse la confianza de los uniformados que acababan siendo sus víctimas, conforme con Caracol Radio.
Ese medio asegura que Carvajalino, para lograr hablar como un miembro del Ejército, además de conocer los pormenores de la vida y los trámites militares, sedujo a 8 uniformados, con los que presuntamente sostuvo relaciones amorosas.
La abogada de las víctimas, Yazmín Suárez, citada por esa emisora, contó que Carvajalino decía que hacía parte de la Unidad de Estudios Internacionales y les decía a los soldados, policías y oficiales que habían sido seleccionados para estudiar en el exterior, pero que para agilizar los trámites tenían que pagar una suma determinada.
Por otro lado, las investigaciones aseguran que también estafó a varios civiles, a los que les indicaba que ella hacía parte de una ONG que les iba a dar un subsidio y que, para que lo pudieran recibir cuanto antes, debían darle dinero a ella.




La mujer, que podría pagar 17 años de prisión, también engañaba a soldados, a los que se les presentaba como una capitana y les prometía enviarlos a comisiones en el exterior, asesorarlos para comprar casa o conseguirles cupos en el SENA a cambio de dinero, según La W.
El informativo radial también asegura que Carvajalino llamaba a familiares de soldados muertos, a los que les ofrecía agilizar los procesos de indemnización si accedían a pagar millonarias sumas.
La Fiscalía le solicitará al juez que de control de garantías que le dicte medida de aseguramiento intramuros y espera poder imputarle cargos por estafa agravada, uso ilegal de uniformes de uso militar y falsedad personal, señaló Caracol Radio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-06-2015, 09:59:20
http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/carvajalino_mata.jpg?itok=YeSVCSvm

La Marranari más bien :rolleyes: