PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Buscaremos la paz por las buenas o por las malas”: Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
18-06-2015, 23:18:16
“Buscaremos la paz por las buenas o por las malas”: Santos

El presidente de la república advirtió que con los atentados perpetrados recientemente, las Farc no obtendrán ninguna ventaja militar.

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/a30d7fe82ea81b1bd70822048750c05d.jpg

Un fuerte mensaje, en señal de repudio por los recientes actos terroristas perpetrados por las Farc en el país, lanzó este jueves el presidente Juan Manuel Santos al término de una reunión de Gobierno celebrada en Florencia, Caquetá. Así el mandatario advirtió al grupo guerrillero que “por más actos terroristas que hagan vamos a seguir buscando la paz por las buenas o las malas”.

De la misma forma aclaró que este tipo de atentados no les dará ninguna ventaja militar frente a las fuerzas armas, por lo que instó a las Farc a no atentar contra el bienestar de los colombianos.

“No sigan con estos atentados, que la comunidad y la población rechaza en todas las formas, porque no tienen ninguna lógica, no tienen ninguna ventaja militar”, sostuvo el presidente quien agregó que el grupo armado debía ser coherente. “Sean coherentes. Hoy hubo un comunicado de las Farc allá diciendo que estaban por un acuerdo sobre Derechos Integrales de las Víctimas para la Paz y la Reconciliación Nacional (…). ¿Qué credibilidad van a tener haciendo este tipo de llamados con estos atentados? ¿Quién les va a creer?”.

Y puntualizó que si las Farc “siguen en este ritmo de atentados lo único que van a lograr cada vez más es perder la confianza de la gente”.

Al término de la reunión cumplida este jueves con la asistencia de los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; y de Minas y Energía, Tomás González, y las autoridades locales y regionales, Santos destacó la respuesta de los habitantes de Florencia frente a este tipo de atentados terroristas. “Quiero felicitar a los florencianos. (…) En la mitad del Festival vino este ataque y dejó sin luz a Florencia y sin embargo ustedes continuaron con el Festival, con las actividades en la plaza (…) esa es la forma de responderle al terrorismo, con estoicismo, con valentía, y decirles que por más actos terroristas que hagan vamos a continuar buscando la paz, por las buenas o por las malas”.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
19-06-2015, 00:41:34
Mas bien "buscaremos la paz con o sin los colombianos" -Santos.