PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Hace 4 días nos sentimos solos porque perdimos; invito a que no critiquen tanto”: James


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-06-2015, 09:22:28
El 10 de la Selección Colombia dijo que la victoria ante Brasil es una revancha de lo que pasó en el Mundial 2014.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/james_afp_15.jpg?itok=GjvnfUjs AFP
Sin embargo, enfatizó en que el grupo de jugadores se sintió muy mal luego de las críticas que recibió el domingo pasado por la derrota ante Venezuela 1-0.
“A veces te pone a sufrir. Voy a confesar algo, hace cuatro días yo creo que estábamos solos, teníamos poca gente. Uno siente cuando estamos juntos, cuando estamos solos”, dijo James Rodríguez a medios de comunicación al término del partido ante Brasil.
Agregó que luego de la derrota del fin de semana, el país debió estar más unido. “Hoy van a estar felices, normales, porque ganamos. Invito también para que cuando perdamos, estemos juntos también, para que no critiquen tanto”, agregó.
Y dijo que hoy le tocó perder a Brasil, y hace cuatro días ganó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
18-06-2015, 10:53:48
Ahhh este tarta si es emo!!!

--EL CAPO--
18-06-2015, 12:05:43
En parte tiene razón mucho fanboy daba por eliminada a colombia muchos insultos se vieron en redes sociales a la selección ahí es donde uno dice q mal perdedor es Brasil ah bueno y el domingo hubo mucho mal perdedor tambn hacia colombia q hasta la fe de la selección se esfumo y les callaron la gta a mas de uno

El Steve Master
18-06-2015, 12:54:27
cual es el problema? cuando juegan mal hay que darles duro, porque perdieron ante venezuela pero jugando a nada.

cuando ganan y juegan bien se les celebra, ayer se jugaron un excelente partido.

Yo no creo que haya otra forma de analizar a un equipo de futbol si no es luego de ver su partido de futbol.

Aun a pesar de la victoria de ayer, jugadores como falcao, armero y zuñiga merecen banca.

Aun a pesar de la victoria de ayer james no ha mostrado absolutamente nada.

Isidorito
18-06-2015, 13:33:36
La gente estaba decepcionada por el impasse venezolano, pero igual ayer todo el mundo tenía la camiseta puesta. La esperanza nunca se perdió.

!!! OoOops !!!
18-06-2015, 17:08:59
AbrazaArboles de la mierda..... Q quieren???

Perdimos!!
Siiii!!! Perdimos!!! Son lo maximo!!!! Perdieron muy lindo!!!!!
Sigan asi muchachos!!!!

Ganamos!!!
Siiii!!! Ganamos!!! Son lo maximo!!!! Ganamos muy lindo!!!!!
Sigan asi muchachos!!!!


Sigan viviendo en su mundo plano, lleno de helechos y musgo para abrazar!!!!

cesar coy
18-06-2015, 17:14:15
Y cual es la carajada contra la critica?. Si no quieren que el paìs hable de ellos pues quedense jugando banquitas en el barrio...eso si; incluso en ese ambito los vecinos aplaudiran cuando hagan un caño y abuchearan al que la mande fuera del potrero.

!!! OoOops !!!
18-06-2015, 17:17:19
A vos te critican en el trabajo? En el estudio? la mama? El papa? La novia???
Obvio SI!!!


Ahora sera q LosChicosSuperpoderosos son intocables????

A lo bn.... Me va James, La Roca, Ospina, Zuñiga , Pekerman, creo q TODOS menos el Chilapo de la mierda, pero si siguen asi de Emos, sera empezar a ver Futbol femenino, q son menos chillonas!!!!

TheBIGSmoke
18-06-2015, 22:47:00
James sabe!
PD: Esa parranda de pseudo-hinchas de una moda; pregúntenle a ellos quienes son Gerardo Vallejo, El Hijo del Chiqui García, Sergio Herrera o Frankie Oviedo que tanto nos tocó padecer a los que bancamos la Selección Colombiana desde los buenos 90's, pasando por los desastrosos 2000's y ahora en esta nueva década. Manada de oportunistas.

El Steve Master
18-06-2015, 23:34:20
Que opine la hija de oscar cordoba:

http://i61.tinypic.com/1jloar.jpg

!!! OoOops !!!
19-06-2015, 11:51:46
Sergio Herrera y Frankie Oviedo???

Mira vos que ejemplos!!!!! jajajajjajajajaj

Te falto el chiguiro Benitez!!!

mao_king
19-06-2015, 22:33:42
sangre en los partidos importantes, sangre ... no podes vivir de marcar goles contra el getafe, cordoba o japon.

Gaborr
20-06-2015, 08:41:11
Que lloradera. CR7 Style...

mao_king
21-06-2015, 19:31:05
james, james james, este se quiere convertir en un remedo de cr: lloron, gestos displicentes con sus compañeros, siempre que lo enfocan en un primer plano cogió el vicio de manotear e insultar y sumale la pecheada en los partidos importantes :-(