PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vidal después del choque: Espósame weon, pero te vas a kagar a todo Chile pinche pico ctm bvdfagbh


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-06-2015, 10:15:32
Apareció el primer video del choque que el día de ayer protagonizó Arturo Vidal y por el cual estuvo detenido toda la noche.

Radio Bío Bío exhibió la cinta, donde nunca se aprecia con claridad la cara del futbolista, pero sí un diálogo, al parecer, con Carabineros.

“Cómo voy a venir manejando esa gue’a, cómo soy tan tonto, no pensa’i?”, es la primera sentencia que se escucha, recibiendo por respuesta un “sí, la cagó caballero”. Acto seguido, el primero responde: “¿cómo que yo la cagué?... deja de hablar hue’as”.

En medio de la oscuridad, se sigue escuchando un cruce de palabras.

“¿Me vas a esposar a mí?”, dice el afectado. De inmediato le responden un “no ponga las cosas más difíciles”, para terminar todo con un lapidario “espósame, pero te vas a cagar a todo Chile”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luc Devreux
17-06-2015, 10:21:40
la cago y bien fea

Angelripper2005
17-06-2015, 11:45:41
Este es el "Usted no sabe quien soy yo" versión chilena.
Personajes nefastos los que se creen que pueden pisotear la ley creyéndose de mejor familia, lo chistoso es que casi siempre no son nadie, a excepción de este Vidal que si es jugador importante. De todos los cabeza de burro que han hecho este tipo de escándalos me quedo con la pechuga de Meli Bermúdez, vieja boquisucia y arrabalera...

John Locke
17-06-2015, 12:30:11
y el audio don eta weon?