PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vecinos le echaron la policía a un sujeto por asar cuy en el Prospect Park de Nueva York


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-06-2015, 10:50:03
Habitantes de la localidad de Brooklyn marcaron al 911 y avisaron que un hombre “maltrataba una ardilla” en la zona de asados del lugar.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/asado_de_cuy.jpg?itok=8gdzmyQT DNAinfo
Los oficiales de la policía atendieron la inusual llamada y llegaron al sitio del reporte. Sin embargo, lo que se encontraron fue a un hombre de origen ecuatoriano que rostizaba un cuy y no a una ardilla. La sospecha de abuso contra un animal solo fue un mal entendido, informa DNAinfo.
El ecuatoriano tenía en sus manos una barra de madera de un metro, aproximadamente, en la que sostenía al cuy mientras le daba vueltas sobre la parrilla de asados del parque.
La inusual escena causó sospecha en los vecinos de Brooklyn porque es ilegal cazar, atrapar o comer animales del parque como las ardillas. Además, en ese país los conejillos de indias son animales domésticos. Pero como el hombre no realizaba ninguna actividad ilegal, la policía no tomó medidas contra él, añade el mismo medio.