PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No soy homofóbico, pero esos maricas…


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
12-06-2015, 20:17:40
Una columna donde el sarcasmo es el rey de la fiesta, con bofetada incluida a los apóstoles de la moral.

No soy homofóbico, pero esos maricas…

Por: Iván Gallo | junio 11, 2015

Soy un progresista, un hombre de mundo. Siempre tengo un libro debajo del brazo, el último que leí fue Juventud en éxtasis y por ahí empecé otro de Walter Rizo de cuyo nombre no puedo acordarme. Acepto a todas las personas tal y como son y tengo la innata capacidad cristiana de perdonar. Mi mucama es negra y a veces le hablo y hasta la saludo. Mensualmente, junto con el sueldo, le doy una mudita de ropa que ya no se pone mi hija para que vaya y eche pinta en el barrio de invasión en donde vive.

Pero no solo quiero a los afrocolombianos, mi corazón católico es tan grande que hasta me sobra para darles amor a los homosexuales. Con esto no quiero decir que se me haya pasado por la cabeza alguna vez practicar ese crimen inefable que es la sodomía, no, yo soy de mente abierta pero de ahí a que vaya a cometer este tipo de aberraciones jamás. Sin embargo los nuevos vientos que sacuden las hojas del mundo me obliga a entenderlos, al fin y al cabo ellos, como los guaduales, también tienen alma. Al lado de mi apartamento vive una pareja que pertenece a la población LGBTI (Yo como persona culta que soy ya dejé de llamarlos mariposones, cacorrones, rosquetas o maricones. A los enanos los llamo gente pequeña y a los indígenas gente de color. Todavía no sé qué remoquete darles a los comunistas) al principio tuve miedo de tenerlos de vecinos. Científicamente está comprobado que los gais mueren apuñalados por su pareja después de una encarnizada pelea pasional. Estos, afortunadamente, aprendieron a vivir en sociedad y nos saludamos y hasta nos han invitado a mi señora y a mí a comer a su casa pero por aquello de las infecciones que suelen cargar en su ecosistema, y porque tenemos un niño de tres años que protegemos mucho, declinamos la invitación.

Una ventaja de ser un padre progresista y con mundo es que uno puede enseñarles el camino correcto a sus hijos. Mis vecinos seguramente no tuvieron a un padre tan misericordioso, moderno e inteligente como yo y por eso cayeron en aberraciones escatológicas. De mi mano, mi hijo andará por el camino del bien y será un alma tan pura que perdonará, como yo lo hago, a todos esos que se apartan de las cosas de Dios.

No soy homofóbico pero exijo respeto. No puede ser que las lesbianas anden por allí besándose en los parques y los elegebeteros se paren en las esquinas agarrándose las partes nobles de una manera descarada. Deberían saber que el lugar ideal para expresar el amor físico está en la comodidad de sus cuartos y no a la vista de los niños, ellos no están preparados todavía para conocer el lado oscuro de la vida.

Ahora, cuando ya pueden cambiar a su antojo su sexo en la cédula, quieren organizar carnavales y con homosexuales gordos, espantosos y empelotos para restregarnos su alegría colorida. Desde ya he cerrado las ventanas de mi casa y el balcón también y a mis dos hijos les taparé los ojos y los oídos. Me preocupa que en veinte años, cuando ellos sean adultos, el presidente de la República sea alguien parecido al peluquero Norberto. Para evitarlo desde ya le haré campaña al Alejandro Ordoñez para que evite la relajación de costumbres y sexual que amenaza con apoderarse de Colombia. Necesitamos un hombre de mano dura, que si bien le de la libertad a los homosexuales sepa restringir su alegría eterna y les otorgue, si es posible, una zona de distensión en donde ellos no molesten ni sean señalados por nadie. La libertad, si señor, tiene sus límites.

No soy homofóbico, pero esos maricas….

Fuente: Las 2 Orillas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
12-06-2015, 23:07:33
Ya uno puede ver y escuchar a muchos ordoñistas por allí

SlayerSlave
13-06-2015, 01:21:30
Sabes, en otras circunstancias, de inmediato captaría que esto es sarcasmo, pero después de tantos comentarios en Internet y hasta de periódicos como el godombiano, leo algo como esto y siento que podría ser en serio para alguien lo que aquí esta escrito, corrijo, se que para muchas personas esto es cierto y es correcto :C

Heráclito
13-06-2015, 05:59:00
Sabes, en otras circunstancias, de inmediato captaría que esto es sarcasmo, pero después de tantos comentarios en Internet y hasta de periódicos como el godombiano, leo algo como esto y siento que podría ser en serio para alguien lo que aquí esta escrito, corrijo, se que para muchas personas esto es cierto y es correcto :C

De acuerdo. Incluso en los comentarios a la columna en Las 2 Orillas, varios se lo tomaron en serio y denigraron o aplaudieron lo dicho, pero Iván Gallo consigue expresar la doble moral de muchos colombianos sobre la población LGBTI. De dientes para afuera los toleran para no quedar mal, pero los excluyen en su círculo. Igual que pasa con el racismo. Públicamente se habla bien de los negros y los indígenas, pero en la cotidianidad se les rechaza sutilmente excluyéndolos de su entorno.

Kallenbach
13-06-2015, 06:55:51
Yo simplemente voy a decir que soy homofóbico declarado me dan asco esos bichos, no joda, hombre y mujer para que persista la especie humana sanamente y como Dios lo dijo, aunque soy ateo me voy por la santa biblia. Coño, es que no los tolero. Espero respeten mi intolerancia.

Misos
13-06-2015, 08:37:20
Yo simplemente voy a decir que soy homofóbico declarado me dan asco esos bichos, no joda, hombre y mujer para que persista la especie humana sanamente y como Dios lo dijo, aunque soy ateo me voy por la santa biblia. Coño, es que no los tolero. Espero respeten mi intolerancia.

¿No te parece que la especie humana ya está bastante asegurada?

Heráclito
13-06-2015, 08:56:11
Yo simplemente voy a decir que soy homofóbico declarado me dan asco esos bichos, no joda, hombre y mujer para que persista la especie humana sanamente y como Dios lo dijo, aunque soy ateo me voy por la santa biblia. Coño, es que no los tolero. Espero respeten mi intolerancia.

La tolerancia combate la intolerancia, respetándola.

cesar coy
13-06-2015, 09:57:46
Maricada mas grande que la homofobia no conozco.

Kallenbach
13-06-2015, 10:21:11
La tolerancia combate la intolerancia, respetándola.

No lo creo, soy de la vieja escuela con mi abuelo y padre estrictos donde el concepto de ser hombre no admite a los maricos y prueba de ello es llevarnos a temprana edad a un burdel a ver cómo es la vaina con una puta preestablecida donde ellos la interrogan después (no joda, al tío le dije pa´l otro con aquella, jaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:) y perdí una amistad con un amigo de infancia que trató de presentarme a un gay, no joda de una los mande a comer mierda.
El closet tiene una puerta, ahora no se si se perdieron las llaves, y no me mal interprete.
Saludos.

!!! OoOops !!!
13-06-2015, 13:59:14
Te entiendo Gandhi!!!


Antes lo he dicho en la vida real y me ha traido semiproblemas, pero no requerdo haberlo dicho aki:

El dia q Murio mi BisAbue, Rubio, con un ojo azul y otro verde, duro y estricto en la calle y tierno en su casa, se rebajaron notoriamente los indices de homofobismo, Clasismo y de racismo en la HUMANIDAD.... en pleno siglo 20 tenia esclavos!!!

El dia q murió mi Abue, linda y tierna mujer de cabellos rubios y ojos grises, suave, delicada y dueña de la mas sincera filosofia callejera, murio un poco mi felicidad, pero tmbn se llevo una gran dosis de clasismo y racismo del mundo.... Me decia: NO maltrates a los negros ni a los pobres, pero tampoco los quieras!!!! OMG!!!

El dia q muera mi papá, Narizon despiadado y tira raya, el mundo brillará un poco, los pajaros cantaran y los pobres respiraran aire puro!!!

El dia q mi madrastra la buena muera, el mundo perderá a una mujer MUY contrastante: bondadosa, dedicada a los pobres, voluntaria, luchadora mas por el projimo q por ella... siempre prefiere enseñar en vez de dar, PERO RACISTA como ella sola!!!! Hace su gran esfuerzo para ayudar a los negros y a los indios, pero lo hace!!!!

El dia q mi madrastra la mala muera, el mundo aplaudira!!!! Homofobica aun teniendo un hermano Gay, Clasista, olvidandose q alguna vez fue muy pobre..... y racista a pesar de su nariz y su familia paterna de MUY MORENOS!!!!

Quando mis Semihermanos mayores mueran, se iran grandes personas, un toque contaminados de una familia tan disfuncional como la mia, pero MUY lejos de ser homofobicos, racistas o clasistas!!!! Ante todo Respeto!!!

Quando mi generacion pase los 50 años, viviremos en el paraiso del respeto!!! NO faltara el catrehijodeputa q la cague, pero en terminos generales será de armonia......

PERO Quando mis semihermanos menores NOS entierren, volveran a lo mismo!!!! Esta generacion de culicagados y culicagadas NO SIRVEN ES PARA PUTA MIERDA!!!!! Les parece divertido ser gay, les parece divertido ser negros, les parece divertido ser clasistas, les parece divertido si son pobres, quedarse pobres!!!! Les parece divertido pegarle a las mujeres, a los hombres, NO tienen grandes aspiraciones y prefieren ser ECOLOGISTAS Y ANIMALISTAS q preocuparse x ellos mismos!!!!



NADA PASA DE UN DIA PARA OTRO!!!
Antes odiaban a los gays, ahora compartimos con ellos.... aun hay excepciones, pero vaya q gran camino han ganado!!!

DANNY TREJO
13-06-2015, 14:37:34
LO DE LOS MARICAS , BUENO ELLOS TAMBIEN SON EXCLUYENTES POR QUE EN SU GREMIO NO HAN INCLUIDO A LOS CACORROS?, NADA LES COSTARIA LLAMARSE LGTBIC.

PD: Un muchacho se acerca con cara de preocupación y de temor a su padre y le dice:

- Padre, tengo que confesarte que soy gay.....



- Gay?, gay? Gay Juan Gabriel que es cantante, Gay Martina Navratilova la tenista, Gay Ricky Martin.......... vos lo que sos es un pobre marica

PEDROELGRANDE
13-06-2015, 17:46:11
Una columna donde el sarcasmo es el rey de la fiesta, con bofetada incluida a los apóstoles de la moral.
Fuente: Las 2 Orillas

"Necesitamos un hombre de mano dura, que si bien le de la libertad a los homosexuales sepa restringir su alegría eterna y les otorgue, si es posible, una zona de distensión en donde ellos no molesten ni sean señalados por nadie."


: Tyler, OoOps, Sanabria....etc :laughing9:

Sanabria
14-06-2015, 07:14:46
No PEDROELGAY, no, usted es libre de demostrar su poca hombría como lo viene haciendo, este es un foro libre donde se puede expresar tranquilamente el mamertismo y la maricada, le recomiendo que tome valor y deje ese closet atrás....ve hacia la luz PEDROELGAY, ve hacia la luz....:rolleyes:

Kallenbach
14-06-2015, 07:39:30
Coño se puso buena la vaina, jaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:

Sanabria
15-06-2015, 14:13:54
http://www.generadormemes.com/media/created/4c94oq.jpg






.

!!! OoOops !!!
15-06-2015, 15:03:08
Y aqui Pedro con su primer Gran exito!!!!!
AMOR Y ODIO!!!!

Dicen q originalmente es dedicado a la Tayleretta, pero las malas lenguas consumistas e imperialistas se atreven a decir q la inspiracion fue una gran Zanahoria!!!



Erasure - Love To Hate You (Spanish) - YouTube



AMOR Y ODIOOOOOO :rock:
AMOOOOOOOOOOOOOOOR Y ODIOOOOOO :rock: AMOR Y ODIOOOOOO :rock:
AMOOOOOOOOOOOOOOOR Y ODIOOOOOO :rock: AMOR Y ODIOOOOOO :rock:
AMOOOOOOOOOOOOOOOR Y ODIOOOOOO :rock:

!!! OoOops !!!
15-06-2015, 15:08:41
Todo se supo!!!!

Woah, woah, woah. woah, woah, woah...

¡Qué extraño dilema para mí!
Yo te odio pero no vivo sin ti
Puede ser que besarte en luna llena
me altere por completo la razón.

Yo lo sé y no quisiera descubrir
que muero poco a poco y es por ti
Cuí*date porque abrigo la sospecha
y apunto sin dudarlo al corazón.

Piso lento cuando estás por si
me descubres la jugada y vienes a por mí.
Sólo pretendo salir ileso; tener tiempo para huir.
Esto es amor y odio, amor y odio,
amor y odio, amor y odio...

Woah, ¿por qué te es imposible convivir,
y en ningún momento ser feliz?
Creo que adivino la respuesta:
Tienes pies de plomo en el amor.

Ojalá que el viento sople contra tí
y congele tu sonrisa de delfí*n. >>>>> TAN COHERENTE COMO PEDRO!!!! JAJAJJAJJAJAJJAJA
Mira que he prendido ya la mecha
y pronto sentirás en tu interior
una explosión de soledad.

Piso lento cuando estás por si
me descubres la jugada y vienes a por mí.
Sólo pretendo salir ileso; tener tiempo para huir.
Esto es amor y odio, amor y odio,
amor y odio, amor y odio...

Piso lento cuando estás por si,
me descubres la jugada y vienes a por mí.
Sólo pretendo salir ileso; tener tiempo para huir.
Esto es amor y odio, amor y odio.

Piso lento cuando estás por si
me descubres la jugada y vienes a por mí.
Sólo pretendo salir ileso, tener tiempo para huir.
Esto es amor y odio, amor y odio,
amor y odio, amor y odio, amor y odio,
amor y odio...

Thierry Henry
15-06-2015, 15:33:43
Buen escrito.Y pues lamentablemente es lo que pasa con muchas personas, que toleran como por obligación y no porque de verdad les nace hacerlo.

cesar coy
15-06-2015, 15:58:09
Buen escrito.Y pues lamentablemente es lo que pasa con muchas personas, que toleran como por obligación y no porque de verdad les nace hacerlo.

Bueno; el hecho es que hay que tolerar estos temas (sexualidad, raza, nacionalidad, credo) bien sea por las buenas (ojala) o por las malas.

Ni puel putas se pueden permitir discriminaciones a estas altura del Siglo XXI.

JAICALES
16-06-2015, 11:06:55
en algo si estoy de acuerdo, cual es esa vaina de estar besandose y morbosiandose los gays y lesbianas en publico, por que sus desfiles de protesta son medio en bola y con trajes de cuero y sadomasoquismo??? Tambien respeto, que hagan de su culo un valero me tiene sin cuidado, pero que respeten........ He dicho

SpitfireII
16-06-2015, 16:23:42
Bueno; el hecho es que hay que tolerar estos temas (sexualidad, raza, nacionalidad, credo) bien sea por las buenas (ojala) o por las malas.

Ni puel putas se pueden permitir discriminaciones a estas altura del Siglo XXI.

No olvidemos que el disenso hetero también tiene derecho a ser tolerado, así la tolerancia de las minorías se haya vuelto materia obligatoria.

cesar coy
16-06-2015, 17:15:25
No olvidemos que el disenso hetero también tiene derecho a ser tolerado, así la tolerancia de las minorías se haya vuelto materia obligatoria.


Pero y de donde saca que no??? En serio, a alguien se le ocurre que "tolerar a los gays" significa "obligatoriedad de volverse uno de ellos"?

PEDROELGRANDE
16-06-2015, 17:22:57
Una columna donde el sarcasmo es el rey de la fiesta, con bofetada incluida a los apóstoles de la moral.

Fuente: Las 2 Orillas

Sanabria: Según PEDROELGAY era al revéz: 50 venezolanos migran hacia Colombia en busca de oportunidades ante c

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/974452-segun-pedroelgay-era-al-revez-50-venezolanos-migran-hacia-colombia-en-busca-de-oportunidades-ante-c.html#ixzz3dGZpmlP2
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Un ejemplo de cómo se usa la homofobia para descalificar la política si eres izquierdista....en este foro....freskos "puras marikadas....maicaitas de la pandilleta fascista en Denunciando".

Sanabria
16-06-2015, 18:13:41
Sanabria: Según PEDROELGAY era al revéz: 50 venezolanos migran hacia Colombia en busca de oportunidades ante c

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/974452-segun-pedroelgay-era-al-revez-50-venezolanos-migran-hacia-colombia-en-busca-de-oportunidades-ante-c.html#ixzz3dGZpmlP2
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Un ejemplo de cómo se usa la homofobia para descalificar la política si eres izquierdista....en este foro....freskos "puras marikadas....maicaitas de la pandilleta fascista en Denunciando".


Y empezó PEDROELPLAÑIDERO a chillar.


http://i1268.photobucket.com/albums/jj562/nadine252/Lloron.gif


Pendejo y sufrido, que tira la piedra y esconde la mano.:roll:




.

PEDROELGRANDE
16-06-2015, 18:31:10
Y empezó PEDROELPLAÑIDERO a chillar.


http://i1268.photobucket.com/albums/jj562/nadine252/Lloron.gif


Pendejo y sufrido, que tira la piedra y esconde la mano.:roll:

.

A Sanabria también se le dará Qlantro..... :laughing9::laughing9::laughing9: :SmokeScreen_emotico

Miguelito87
16-06-2015, 18:55:08
A Sanabria también se le dará Qlantro..... :laughing9::laughing9::laughing9: :SmokeScreen_emotico

Pedro esta diciendo que le va a dar culo a sanabria!?

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Ahora si salió del clóset PEDROELROSA

PEDROELGRANDE
16-06-2015, 19:05:01
Pedro esta diciendo que le va a dar culo a sanabria!?

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Ahora si salió del clóset PEDROELROSA

LLegó el Q la saca del stadium un verdadero maik con clase; estilo Peñaloza el q se lo rosa :laughing9:

Sanabria
16-06-2015, 19:19:51
A Sanabria también se le dará Qlantro..... :laughing9::laughing9::laughing9: :SmokeScreen_emotico



http://1-ps.googleusercontent.com/xk/vGY_nM_uiovlSaJxGcLSL3bERC/www.denunciando.com/k25.kn3.net/taringa/3/4/9/6/5/9/9/after909/413.gif.pagespeed.ce.9_f5WMMKbVDAGOJldHsy.gif




.

Sanabria
16-06-2015, 19:39:54
http://m.memegen.com/oaqw5q.jpg









.

Misos
16-06-2015, 20:27:14
LLegó el Q la saca del stadium un verdadero maik con clase; estilo Peñaloza el q se lo rosa :laughing9:

Pedro, estás criticando los comentarios homofóbicos y vos respondés con otro comentario del mismo tinte

PEDROELGRANDE
16-06-2015, 21:16:11
Pedro, estás criticando los comentarios homofóbicos y vos respondés con otro comentario del mismo tinte

WAR IS WAR :laughing9:

!!! OoOops !!!
16-06-2015, 22:48:21
WAR IS WAR :laughing9:



Guerra Aprobada!!!!

Sanabria
16-06-2015, 22:53:39
WAR IS WAR :laughing9:




http://cdn.meme.am/instances/500x/58394154.jpg


.

PEDROELGRANDE
16-06-2015, 23:41:50
Guerra Aprobada!!!!


C LA VO PAL OoOPS Tbn! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Miguelito87
16-06-2015, 23:54:30
Guerra Aprobada!!!!

Segunda guerra foral.... Para que si Pedro se rinde antes de comenzar. Que me hacen Bullying, que urbe por aquí, fascismo por allá. :jijoju:

PEDROELGRANDE
17-06-2015, 00:11:56
Segunda guerra foral.... Para que si Pedro se rinde antes de comenzar. Que me hacen Bullying, que urbe por aquí, fascismo por allá. :jijoju:

Miguel le manocea la B OoOps al Zanahoria :laughing9::SmokeScreen_emotico

!!! OoOops !!!
17-06-2015, 01:11:45
Eso si..... despues no se queje como una maricona* de 4ta categoria










* Poco Hombre

!!! OoOops !!!
17-06-2015, 01:20:31
La cancion de Guerra de Pedro:
Erasure - Love To Hate You (Spanish) - YouTube



AMOR Y ODIOOOOOO :rock:
AMOOOOOOOOOOOOOOOR Y ODIOOOOOO :rock: AMOR Y ODIOOOOOO :rock:
AMOOOOOOOOOOOOOOOR Y ODIOOOOOO :rock: AMOR Y ODIOOOOOO :rock:
AMOOOOOOOOOOOOOOOR Y ODIOOOOOO


El Baile de Batalla de Pedro:

NTdrrUkZG2w




El Grito de guerra de los Freakings Imperialistas:
Sensacional: Grito de Guerra Haka - - YouTube

SpitfireII
17-06-2015, 11:20:15
Pero y de donde saca que no???

De su propio comentario, César; y cito:

Bueno; el hecho es que hay que tolerar estos temas (sexualidad, raza, nacionalidad, credo) bien sea por las buenas (ojala) o por las malas.

Ni puel putas se pueden permitir discriminaciones a estas altura del Siglo XXI.

¿Tolerancia progresista que llaman?

Tyler Durden
17-06-2015, 11:50:10
Guerra Aprobada!!!!

¿La tercera Guerra Foral?

Nahhh, esto sería más bien como un gangbang foral a Pedro :laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9:

!!! OoOops !!!
17-06-2015, 12:08:26
https://lazonaindependientedotorg.files.wordpress.com/2013/03/barbie-gangbang.jpg

Darinka
17-06-2015, 13:18:46
Cada quien que haga con su cuerpo lo que se le de la Gana.
ese grupo de personas las respeto como seres humanos y respeto sus costumbres.
Aun que hay muchas que no estoy de acuerdo, mientras no se mentan con mi familia y las personas que quiero de corazon ... QUE HAGAN LO QUE QUIERANNNNNN

CHECO
17-06-2015, 13:52:38
Sanabria: Según PEDROELGAY era al revéz: 50 venezolanos migran hacia Colombia en busca de oportunidades ante c

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/974452-segun-pedroelgay-era-al-revez-50-venezolanos-migran-hacia-colombia-en-busca-de-oportunidades-ante-c.html#ixzz3dGZpmlP2
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Un ejemplo de cómo se usa la homofobia para descalificar la política si eres izquierdista....en este foro....freskos "puras marikadas....maicaitas de la pandilleta fascista en Denunciando".

pedro nadie te odia por marica sino por lo gonorrea e idiota q eres, la izquierda no tiene la culpa que seas un pelotudo de miercoles

Misos
17-06-2015, 14:30:36
De su propio comentario, César; y cito:



¿Tolerancia progresista que llaman?

¿Se debe tolerar la intolerancia entonces?

cesar coy
17-06-2015, 14:58:41
De su propio comentario, César; y cito:



¿Tolerancia progresista que llaman?



No, en serio. Me lo va a tener que explicar con plastilina porque quedè igual. Me sostengo en que no se puede tolerar ni puel putas la discriminaciòn contra ninguna persona por su orientaciòn sexual. Como carajos esa premisa le hace pensar que se esta atentando contra los derechos de los heterosexuales? No se puede ser acaso un hetero pleno si no se matonea a un marica? En que me afecta a mi no poder meterme en la vida intima de mi vecino?

No, en serio. Expliqueme.

SpitfireII
17-06-2015, 20:20:59
No, en serio. Me lo va a tener que explicar con plastilina porque quedè igual. Me sostengo en que no se puede tolerar ni puel putas la discriminaciòn contra ninguna persona por su orientaciòn sexual. Como carajos esa premisa le hace pensar que se esta atentando contra los derechos de los heterosexuales? No se puede ser acaso un hetero pleno si no se matonea a un marica? En que me afecta a mi no poder meterme en la vida intima de mi vecino?

No, en serio. Expliqueme.


Nunca dije ni insinué algo sobre atentados a los derechos de los heteros. Lo que sí dije es que, muy a pesar de las modas de "minorías über alles" el disenso hetero también debe ser respetado.

Y yo, como hetero, disiento de ver con candor lo que no quiero ver con candor. Así ese objeto de candor sea envuelto con moralina posmodernista.

cesar coy
17-06-2015, 21:51:05
Nunca dije ni insinué algo sobre atentados a los derechos de los heteros. Lo que sí dije es que, muy a pesar de las modas de "minorías über alles" el disenso hetero también debe ser respetado.

Y yo, como hetero, disiento de ver con candor lo que no quiero ver con candor. Así ese objeto de candor sea envuelto con moralina posmodernista.

Y como se "irrespeta" exactamente el disenso hetero al pedir respeto para los gays?

PEDROELGRANDE
17-06-2015, 22:37:04
pedro nadie te odia por marica sino por lo gonorrea e idiota q eres, la izquierda no tiene la culpa que seas un pelotudo de miercoles

La gata Che k está caliente

http://imagezilla.net/thumbs2/4vLxNbl-maxresdefault_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/4vLxNbl-maxresdefault.jpg)
:laughing9:
:laughing9:
:laughing9:

!!! OoOops !!!
17-06-2015, 23:44:36
Rescatemos a Checo !!!
Pedro lo secuestro!!!!

http://chrisleavins.typepad.com/chrisleavins/images/2008/11/02/joel_toronto__boyonce.jpg

Misos
18-06-2015, 08:42:25
Nunca dije ni insinué algo sobre atentados a los derechos de los heteros. Lo que sí dije es que, muy a pesar de las modas de "minorías über alles" el disenso hetero también debe ser respetado.

Y yo, como hetero, disiento de ver con candor lo que no quiero ver con candor. Así ese objeto de candor sea envuelto con moralina posmodernista.

Tolerar no es necesariamente equivalente a simpatizar

SpitfireII
18-06-2015, 09:30:21
Y como se "irrespeta" exactamente el disenso hetero al pedir respeto para los gays?

Andás mezclando cosas César y te pido por favor que no lo hagás. Una cosa es pedir respeto para los gays y otra cosa (que es a lo que me refiero) es expresar sátiras alejadas de la realidad como el artículo que dio inicio a este tema, el cuál es más una caricaturización que otra cosa.

Con ese tipo de artículos estereotipantes (y hay que ver como caen de mal los estereotipos entre los LGBTI) se da el irrespeto.

¿Acaso soy un ciudadano de segunda porque no me guste que el congreso gaste tiempo y plata pensando en los pantalones LGBTI en lugar de hacerlo en cosas realmente urgentes y que nos afectan a todos?

cesar coy
18-06-2015, 10:35:17
No veo en que pueda afectarnos a la totalidad de los heteros esa "caricaturizaciòn" de la homofobia. Acaso el autor insinua que todos los heteros somos homofobicos? No. Y yo si tengo a la mano un par de amigos que esgrimen en serio algunas de las frases que dan inicio a este topic. Muy Gandhi-style de "los respeto, pero lejos de mi". Como te sonarìa si yo dijera que no tengo nada contra los negros siempre y cuando ni se acerquen a mi barrio?

Si vos, como el 99% de los heteros, no te sientes indentificado con esta caricatura no veo porque asumes que es para ti. No viejo; es para ese 1% como Gandhi, Gerlein, Ordoñez, el Concejal de la Familia y mis dos amigos.

CHECO
18-06-2015, 11:30:16
La gata Che k está caliente

http://imagezilla.net/thumbs2/4vLxNbl-maxresdefault_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/4vLxNbl-maxresdefault.jpg)
:laughing9:
:laughing9:
:laughing9:




y El cacorro de pedro esta ardido , Un pelmazo como usted es un insulto para los maricas. Pedro pensa almenos 5 min lo que vas a escribir asi te daras cuenta de todo la mierda que hablas

!!! OoOops !!!
18-06-2015, 12:20:43
Rayale la cara Checo!!!! Pero con condon, x q te pega el Sida!!!

http://media.catmoji.com/post/vz2c/angry-wet-cat.jpg

CHECO
18-06-2015, 12:27:29
Rayale la cara Checo!!!! Pero con condon, x q te pega el Sida!!!

http://media.catmoji.com/post/vz2c/angry-wet-cat.jpg

El q lo atienda ooops q le gusta lidiar con cosas de esas

Sanabria
18-06-2015, 12:32:49
La gata Che k está caliente





http://cdn.meme.am/instances2/500x/335411.jpg








.

Tyler Durden
18-06-2015, 12:43:49
LLegó el Q la saca del stadium un verdadero maik con clase; estilo Peñaloza el q se lo rosa :laughing9:

Sanabria: Según PEDROELGAY era al revéz: 50 venezolanos migran hacia Colombia en busca de oportunidades ante c

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/974452-segun-pedroelgay-era-al-revez-50-venezolanos-migran-hacia-colombia-en-busca-de-oportunidades-ante-c.html#ixzz3dGZpmlP2
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Un ejemplo de cómo se usa la homofobia para descalificar la política si eres izquierdista....en este foro....freskos "puras marikadas....maicaitas de la pandilleta fascista en Denunciando".

9lP51_ZETF0

PEDROELGRANDE
18-06-2015, 17:57:17
Mientras tanto .... los iguazos azules son follados por PEDROELGRANDE :laughing9: :laughing9: :laughing9: :SmokeScreen_emotico

CHECO
18-06-2015, 18:18:37
Mientras tanto .... los iguazos azules son follados por PEDROELGRANDE :laughing9: :laughing9: :laughing9: :SmokeScreen_emotico

y pedro con sus pajamos mentales pensando en que se quiere follar a todos , q Hp mas enfermo

PEDROELGRANDE
18-06-2015, 18:22:28
El indi se emputó: :laughing9: Privado 18-06-2015
18:09:49 Nunca 1000 REITERACION FALTAS

Freskos too ta guardaito en sendos archivos para demostrar lo que es el matoneo por diferencias ideológicas en un Foro colombiano contra la oposición democrática por parte de gente identificada con la ultraderecha :laughing9:

!!! OoOops !!!
20-06-2015, 13:57:56
De frente Loca..... perdon, Foca.....
Muestre lo q tenga q mostrar!!!!!


Ese estilo tan Farco de "esconder pruebas" ..... la propia loca!!!!


Ademas, Estas amenazando en denunciar al foro en un futuro???
ahhhh buehhhh.... siendo asi, considero q seria bueno bannerte de una vez, no creen????


pfffff.... puras lagrimas de POCO HOMBRE!!!

Tyler Durden
20-06-2015, 19:52:39
El indi se emputó: :laughing9: Privado 18-06-2015
18:09:49 Nunca 1000 REITERACION FALTAS

Freskos too ta guardaito en sendos archivos para demostrar lo que es el matoneo por diferencias ideológicas en un Foro colombiano contra la oposición democrática por parte de gente identificada con la ultraderecha :laughing9:

El que dice que Uribe nos paga por hacerle matoneo...

Lo que no sabe es que él nos ofreció $$$ pero decidimos hacerlo gratis :)

Miguelito87
20-06-2015, 20:09:21
El indi se emputó: :laughing9: Privado 18-06-2015
18:09:49 Nunca 1000 REITERACION FALTAS

Freskos too ta guardaito en sendos archivos para demostrar lo que es el matoneo por diferencias ideológicas en un Foro colombiano contra la oposición democrática por parte de gente identificada con la ultraderecha :laughing9:

Este le dejo es un Fail viviente.

Ante quien se supone que nos vas a denunciar y que derecho se supone que te estamos violando?
Ante Petro, maburro, un grupo de Mamertos ridículos que lloran en redes sociales como tu?

Eres PATÉTICO, sin este foro tu vida no tendría sentido. Te la pasas las 24 horas subiendo propaganda, llorando e inventando conspiraciones. No tienes vida real.

Miguelito87
20-06-2015, 20:10:24
El indi se emputó: :laughing9: Privado 18-06-2015
18:09:49 Nunca 1000 REITERACION FALTAS

Freskos too ta guardaito en sendos archivos para demostrar lo que es el matoneo por diferencias ideológicas en un Foro colombiano contra la oposición democrática por parte de gente identificada con la ultraderecha :laughing9:

Este pendejo es un Fail viviente.

Ante quien se supone que nos vas a denunciar y que derecho se supone que te estamos violando?
Ante Petro, maburro, un grupo de Mamertos ridículos que lloran en redes sociales como tu?

Eres PATÉTICO, sin este foro tu vida no tendría sentido. Te la pasas las 24 horas subiendo propaganda, llorando e inventando conspiraciones. No tienes vida real.

!!! OoOops !!!
20-06-2015, 20:11:41
y como NO lograr llamar lo suficiente la atencion, ya se queja en el muro de ISITROLITO!!!!!


Q pensara Isidoro????? juaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajajajja

CHECO
20-06-2015, 20:33:59
De frente Loca..... perdon, Foca.....
Muestre lo q tenga q mostrar!!!!!


Ese estilo tan Farco de "esconder pruebas" ..... la propia loca!!!!


Ademas, Estas amenazando en denunciar al foro en un futuro???
ahhhh buehhhh.... siendo asi, considero q seria bueno bannerte de una vez, no creen????


pfffff.... puras lagrimas de POCO HOMBRE!!!

Decirle poco hombre a ese soquete es un alago, que dejaran banearlo de una vez y voletearle la direccion de ip y su ubicacion para los que quieren darle cariño, pero bueno mientras se necesite mascota pedrosokete vivira

Misos
21-06-2015, 08:37:16
El indi se emputó: :laughing9: Privado 18-06-2015
18:09:49 Nunca 1000 REITERACION FALTAS

Freskos too ta guardaito en sendos archivos para demostrar lo que es el matoneo por diferencias ideológicas en un Foro colombiano contra la oposición democrática por parte de gente identificada con la ultraderecha :laughing9:

Ya en serio Pedro, buscate una vida social real, salí de tu casa, andate a un bar o a un parque o la tienda de la esquina o montate a un bus y hacé amigos de verdad. Estás bastante necesitado de interacción humana real

Tyler Durden
21-06-2015, 09:05:16
Insisto, sacrifíquenlo por piedad (No su camarada) :laughing9:

Sanabria
21-06-2015, 09:14:38
El indi se emputó: :laughing9: Privado 18-06-2015
18:09:49 Nunca 1000 REITERACION FALTAS

Freskos too ta guardaito en sendos archivos para demostrar lo que es el matoneo por diferencias ideológicas en un Foro colombiano contra la oposición democrática por parte de gente identificada con la ultraderecha :laughing9:



http://cdn.meme.am/instances2/500x/376239.jpg



.

PEDROELGRANDE
21-06-2015, 11:06:58
http://cdn.meme.am/instances2/500x/376239.jpg



.

http://imagezilla.net/thumbs2/WWkP4cW-uribe-desmiente-acusaciones-de-chavez1_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/WWkP4cW-uribe-desmiente-acusaciones-de-chavez1.jpg)
http://thumbnails105.imagebam.com/41708/993a72417075643.jpg (http://www.imagebam.com/image/993a72417075643)
:laughing9:
:laughing9: